Foro El internado: Laguna negra
Opinión de último capítulo

14/10/2010 08:14
Para mi gusto el último capitulo ha sido decepcionante, aburrido y malísimo. No han resuelto nada de nada. ¿A que viene en el último capitulo encontrarle un noviete a Vicky despues de que haya sido sosa en todo la serie? ¿Cuando se encuentra Irene con sus hijos no les preguntan x su padre? ndie le pregunta x Andrés?? Marcos y Vicky no van a ayudara Ivan, que fuerte. Lo de Fermin... era previsible, para coñazo.
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 08:19
A ver, no ha sido nada aburrido, ha tenido mucha tensión xd pero lo que no me ha gustado es que se han limitado a SALIR DEL INTERNADo, ese ha sido el objetivo, porque descubrirse, lo que se dice descubrirse, no se ha descubierto nada nuevo :S Han quedado muchos misterios sin resolver...

14/10/2010 08:26
lo del padre tambien lo he pensado yo, aunque bueno, marcos si que sabia que habia muerto, jajaja
y hector pregunta por elsa, y no pregunta por lucia que fue su ultimo amor, jaja
y hector pregunta por elsa, y no pregunta por lucia que fue su ultimo amor, jaja

14/10/2010 09:27
para mi también ha sido decepcionante.
Han dejado cosas sin resolver, por ejemplo, ¿qué le dice el hermano de Amelia a Carol al oído?
El personaje de Fermín, no se merecía una muerte así.
El reencuentro entre la madre y los hijos, ha sido muy frío, como si solo hiciera un mes que no se veían.
Para mi ha sido una buena serie, pero con este final se la han cargado.
Lo mejor del capítulo, el palazo que le mete Vicki a la acoplada.
Han dejado cosas sin resolver, por ejemplo, ¿qué le dice el hermano de Amelia a Carol al oído?
El personaje de Fermín, no se merecía una muerte así.
El reencuentro entre la madre y los hijos, ha sido muy frío, como si solo hiciera un mes que no se veían.
Para mi ha sido una buena serie, pero con este final se la han cargado.
Lo mejor del capítulo, el palazo que le mete Vicki a la acoplada.

14/10/2010 10:21
DECEPCIOANATE ....esa es la unica palabra que se me ocurre

14/10/2010 10:21
qiero decir DECEPCIONANTE

14/10/2010 10:28
Si es que no estáis atentos o que se yo. Marcos y paula ya sabían que su padre había muerto, se lo dice la policía.
Lo de Vicky y el novio, es una chorrada un poco grande, pero no es cosa del último capitulo viene de antes.
Marcos se va a ver a su hermana y Vicky le acompaña, nunca ha sido muy de meterse en líos, pero sí que queda un poco raro.
Lo de que no han resulto nada, no se a que te refieres, ya no quedaban misterios, ¿que quieres que se inventen algunos? lo único que faltaba por saber es como saldrían del internado y es loq ue nos han mostrado.
El capitulo para mi gusto un poco sensiblero y las escenas de acción no me han gustado nada, pero es un final aceptable, para cerrar la serie. Tampoco esperaba un capitulazo, porque no han dejado nada para el final, solo les quedaba cerrar la serie y es lo que han hecho.
Lo de Vicky y el novio, es una chorrada un poco grande, pero no es cosa del último capitulo viene de antes.
Marcos se va a ver a su hermana y Vicky le acompaña, nunca ha sido muy de meterse en líos, pero sí que queda un poco raro.
Lo de que no han resulto nada, no se a que te refieres, ya no quedaban misterios, ¿que quieres que se inventen algunos? lo único que faltaba por saber es como saldrían del internado y es loq ue nos han mostrado.
El capitulo para mi gusto un poco sensiblero y las escenas de acción no me han gustado nada, pero es un final aceptable, para cerrar la serie. Tampoco esperaba un capitulazo, porque no han dejado nada para el final, solo les quedaba cerrar la serie y es lo que han hecho.

14/10/2010 10:33
El capítulo me gustó pero no como para un final de la serie... dentro de lo cabe ha esta pasable pero la muerte de Fermín no lo perdono

14/10/2010 10:40
a mi si me a gustado lo que no me agustado por supuesto a sido la muerte de FERMIN porque coño lo han matado?es el que los a salvado atodos no se merecia morir ademas desde cuando un superheroe muere yo he llorado mucho su muerte

14/10/2010 10:45
A mí me pareció un final muy bueno, aunque según iba pasando me imaginaba otro desenlace: un arrepentimiento de Araujo en el último momento, un enfrentamiento Jacinta-Rauber al salir del perímetro, una imagen más emotiva del internado en llamas...
El reencuentro de toda la familia Espí me gustó bastante (más que el Samuel-Irene del capítulo pasado)
Pero insisto: cada uno de nosotros tendríamos nuestro final ideal, pero me pareció un desenlace más que digno
El reencuentro de toda la familia Espí me gustó bastante (más que el Samuel-Irene del capítulo pasado)
Pero insisto: cada uno de nosotros tendríamos nuestro final ideal, pero me pareció un desenlace más que digno

14/10/2010 10:46
a mi me gusto pero la mitad de las tramas no se han resuelto yo a un no se que le dijo fernando a carol por ejemplo y ya no lo sabre

14/10/2010 12:04
A mi me ha encantado, ha acabado como debía.
Fermín por supuesto el mejor, como descubre al traidor de de Garrido y lo engañan. Lo peor sin duda es su muerte, pero yo ya estaba mas que hecha a la idea, porque en varias temporadas nos lo han dejado a punto de morir o sin saber si realmente habia o no muerto y de esta ya no se escapaba....muy triste por eso.
Pd: Marcos ha sido un soso durante 7 temporadas ¿cómo esperabais que fuera el reencuentro con su madre?
Fermín por supuesto el mejor, como descubre al traidor de de Garrido y lo engañan. Lo peor sin duda es su muerte, pero yo ya estaba mas que hecha a la idea, porque en varias temporadas nos lo han dejado a punto de morir o sin saber si realmente habia o no muerto y de esta ya no se escapaba....muy triste por eso.
Pd: Marcos ha sido un soso durante 7 temporadas ¿cómo esperabais que fuera el reencuentro con su madre?

14/10/2010 12:09
una mierda

14/10/2010 12:11
El capi no ha estado mal, me ha gustado y han habido puntazos muy buenos. Pero no es como para final de temporada, yo espero que hagan un "un tiempo después", para atar cabos sueltos (lo que ha pasado con todos los cuerpos esparcidos por la laguna negra, por ejemplo ¬¬)

14/10/2010 12:16
Hombre... como final ha estado bien. Me esperaba una cosa mala, una cagada vamos, pero al final yo le daría un 6,5 sobre 10. A pesar de que me haya resultado aceptable, en otros finales de temporada me he levantado del sofá emocionado, como cuando Irene se escapa de los pasadizos gracias a Nora y le persiguen los perros o cuando Camilo mata a Eva y a Wulf. En este capítulo es que he estado tumbado todo el rato, ni si quiera me he sentado de la emoción. Las muertes previsibles, escasa emoción y misterios sin resolver (Cristina Palacios descubrió algo y la mataron. Nunca supimos qué descubrió. Alicia entró a investigar a los alumnos desaparecidos del grupo de Camilo y todavía siguen desaparecidos porque nadie sabe nada sobre ellos, etc.).

14/10/2010 12:22
El final a sido pésimo, decepcionante absurdo, vamos peor imposible.

14/10/2010 12:25
a mi no me ha gustado para nada, esperaba mas mauertes y no un final feliz, quitando al pobre fermin q tendria q haber sobrevivido y no rebeca

14/10/2010 12:25
Lo mejor del capítulo han sido dos cosas:
-Evelyn diciéndole a Irene que ya era hora de que se conocieran porque su hija había estado mareándola con ella.
-El buho volando y Paula mirándolo.
-Evelyn diciéndole a Irene que ya era hora de que se conocieran porque su hija había estado mareándola con ella.
-El buho volando y Paula mirándolo.

14/10/2010 12:45
Yo creo que pésimo no pero se lo podian haber currado un poco mas...han dejado muchos temas sin resolver como mas o menos venis diciendo todos.
El personaje que para mi ha marcado la diferencia ha sido Fermin y aunque me dio pena que muriese dejando sola a María era de esperar que sucediera algo asi.
Hector pregunta por Elsa y parece que no se acuerda de la doctora, hubo cosas en las que han dejado varias lagunas...
El personaje que para mi ha marcado la diferencia ha sido Fermin y aunque me dio pena que muriese dejando sola a María era de esperar que sucediera algo asi.
Hector pregunta por Elsa y parece que no se acuerda de la doctora, hubo cosas en las que han dejado varias lagunas...

14/10/2010 12:59
A mi me gustó el capítulo, lo único que no me gustó fue la lucha tipo Dragon Ball Z entre Ivan y Hugo, me pareció una tonteria.

14/10/2010 13:17
El capítulo no estuvo mal,la cosa es que no es el final de una temporada,sino de toda una serie y la verdad,podía haber estado mejor.Los happy endings son muy socorridos para todo,pero lo suyo hubiera sido un final más intenso,frenético y con un toque más dramático.Pero,lógicamente,nunca todos estaremos de acuerdo en el final ideal