FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Por si todavía había alguna duda de por qué desaparecieron Noiret y Carol de la serie

intvin
intvin
13/10/2010 17:22
"El equipo de guionistas sólo se ha enfrentado a dos casos en los que el propio actor pidió su muerte: Carol (Ana de Armas) y Noiret (Carlos Leal). Ambos dejaron la serie por motivos personales".

El resto de personajes murieron por decisión de los guionistas no de los actores.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/television/finaliza-el-internado-la-serie-con-mas-muertes-de-la-ficcion-espanola_c8lhc1QYbuAk3PvrQYFrR1/
Sanders
Sanders
13/10/2010 17:24
Si puedes poner lo que sea, si esto lo han dicho mil veces y ya les ves.
luspector
luspector
13/10/2010 17:30
Pues yo no sabia que los demas actores murieron porque quisieron los guionistas...
Yo si hubiera salido Carlos Leal una vez mas en el Internado si que me hubiera atrevido a decir que hubiera sido un buen final jajaj
benamik
benamik
13/10/2010 17:32
Sois pesaos pesaos pesaos

hacia falta tambien abrir un post para esto? Pesaos,
los pesaos no son los que creen que carolina esta viva, sino las personas como tu que estan preocupadas porque se cumpla esa teoria (que por aqui recuerdo que hay muchos anticarolinas)
aunque que podiamos esperar de un forero que tiene como avatar a amelia y marcos juntos.

A ver que coño tiene que ver que dejaran la serie voluntariamente, con aparecer como invitados en el ultimo capitulo?
Otro hilo absurdo por vuestro miedo absurdo a que se cumpla lo de que carol este viva.

Mira antes me daba igual si la teoria de carol viva fuera cierta o no, pero a medida que os veo dar por culo intentando tapar esa posibilidad mas ganas tengo de que salga. Aunque el capitulo lo voy a disfrutar igual.
intvin
intvin
13/10/2010 17:36
benamik, si es por insultar, sabemos todos.

Si no te interesa el tema no leas el post porque creo que el título es bastante explícito. Y aunque para ti todo empiece y termine en Carol, hay gente a la que le interesa también Carlos Leal y el resto de personajes.
Sanders
Sanders
13/10/2010 17:38
Si en verdad sois vosotros los que empezáis siempre con el temita(Y me refiero a los que defendeis que esta viva) si vosotros podeis escribir posts diciendo que esta viva no veo porque no se puede hacer lo contrario. Y si, siempre hay un primer post de Carol esta viva confirmado, sino los demas ni se acuerdan ya de ella porque la dan por muerta.
benamik
benamik
13/10/2010 17:44
yo tambien soy bastante explicito avatar de amelia y marcos, si no lo quieres dijerir lo que te estoy diciendo no lo entiendas

primero aqui lo que estais demostrando con tantos post intentando desesperadamente tapar la posibilidad de carol viva, estais demostrando lo que os fastidiaria esa posibilidad, se que hay amelistas por aqui y tal pero esa actitud es de crio total.

y segundo vuestros intentos de tapar esa posibilidad son inutiles y absurdos, que coño tiene que ver que se fueran por su cuenta de la serie con participar de invitados en el ultimo capitulo de la serie? de verdad te crees que con estas gilipolleces y las que habeis puesto tapais las probabilidades?

Tranquilos no os vaya a salir una ulcera por pensar en la posibilidad de que vuestra odiosa carol este viva.

Sanders yo no he empezado nada, yo contesto a los hilos ya abiertos no me pongo a crear otros nuevos cuando se puede escribir en uno de ellos, no tengo tanto afan de protagonismo ni me creo tan importante como para crear un nuevo post para esto.
Sanders
Sanders
13/10/2010 17:45
benamik si tu tambien te cierras hijamia, no te entra en la cabeza otra posibilidad, justo de lo que nos acusas.
Yo tampoco he abierto ninguno como puedes comprobar
Loccott
Loccott
13/10/2010 17:46
No creo que Intvin esté diciendo nada de si Carol va a aparecer en este capítulo o si está viva, creo que solo pone que los actores que dan vida a Carol y a Noiret pidieron dejar la serie, el resto de actores, aunque sus personajes estén muertos como es el caso de Amelia no lo pidieron, fue decisión de los guionistas. De verdad dejad ya las peleas Carolamelistas porque no tienen sentido alguno.
Anina1982
Anina1982
13/10/2010 17:47
A mi me da igual que salga o deje de salir Carol...pero solo un apunte...a Noiret no le mataron...

Y tampoco lleveis las cosas al terreno personal, es una serie...veo unas puyitas por aqui...
benamik
benamik
13/10/2010 17:50
sera hijo mio yo soy tio

y me refiero a los que van creando post continuamente cuando saben que ya hay otros hilos , esos si estan demostrando un miedo a que exista esa posibilidad, que necesitan darle importancia a su escrito poniendolo en un post aparte... si no hay mas que ver el avatar de algunos.

Esa actitud es de una persona preocupada por que se cumpla esa teoria de que este viva.
Sanders
Sanders
13/10/2010 17:51
Pues perdon por cambiarte de sexo.
intvin
intvin
13/10/2010 18:32
benamik, solo faltaba que me dijeras tu el avatar que tengo que poner, no sabía que por una foto se perdiese credibilidad en lo que se escribe.
Pero ya que sacas el tema te diré que no lo cambié por vagancia pero hace tiempo que por gustos hubiese puesto otro.

¿Qué intento tapar la opción de una Carol viva? después de decir los guionistas y la actriz repetidamente que Carol está muerta y la gente no creerlo, no soy tan prepotente como para pensar que lo que yo escriba les hará cambiar de opinión.

Yo pongo un enlace que me parece interesante sobre una entrevista a un guionista de El Internado donde cuenta el por qué del final de ciertos personajes. Como tu comprenderás en el título no puedo escribir el artículo entero.

Lo de gilipolleces, te lo guardas para ti si no te importa que yo no falté al respeto a nadie.

Sobre lo de "vuestra odiosa Carol" siento comunicarte que me guste el personaje de Amelia no implica que me disguste el de Carol, es más lo he escrito en varias ocasiones, me gustaba el personaje de Carolina hasta que empecé a leer lo que escribían ALGUNOS no TODOS de sus fans. Me parece exagerado el recuerdo que se le da en la serie pero no odio al personaje ni mucho menos.

Abrí el post por la entrevista ENTERA porque a alguien puede interesarle pero tu lo reduces a Carolina, lo siento pero mi mundo del internado es más amplio que eso.

Ya me cansé de darte explicaciones, puedes seguir insultando tranquilamente, no habrá más contestación por mi parte.