FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

RESUMEN DEL ÚLTIMO CAPITULO (spoilers que te j**** el capitulo))

1 2 Siguiente
pallmall
pallmall
12/10/2010 21:43
Han cerrado, las ventanas y puertas del internado con rejas, por un conducto que viene de los pasadizo empiezan a echar gas mortal, saben que les queda poco tiempo de vida.

Marcos se entera por un sueño de que amaia a matado a Max, Paula a muerto al caerse por las escaleras, harto de sus lios amorosos, y el trauma que le produce ver a paula muerta,va a buscar a Amaia la coge por el cuello y la estampa contra la pared, la desnuda estrepitosamente, se desabrocha la brageta y le grita - te voy a dar un poco de mi propia medicina-, despues la rompe el cuello, y vuelve a violarla bestialmente, mas tarde baja a los pasadizosa vr si hay alguna mascara antigas, no la encuentra, pero a su vez consige una ametralladora, aturdido y desorientado, por la perdida dolorosa de su hermana, empieza a disparar a gente, un monton de alumnos al poco rato yacen desangrandose en el suelo, entre ellos un hombre con un gorro de papel en la cabeza y un KH7 en la mano, y otro con un caja de carton, k pone mailboxes, marcos se da cuenta de la situacion, se desahoga con las alumnas moribundas, y se vuela la cabeza con la ametralladora,

IVAN: Ivan se levanta de la maquina con aspecto somnoliento, la maquina le ha convertiido en zombi -ARRRRGGHH- (grita ivan), empieza a comerse los cerebros de , su madre maria, vicky, y su novia, sale del cuarto, y una bala perdida de una ametralladora ( de marcos) y le atraviesa la cabeza.

FERMIN: al ver que maria yace muerta en el suelo sin cerebro, viola a samuelin (el porque? no lo se , no se explica).

LUCAS: Se hace pis en la cama, y sueña que hace el amor con evelyn, va rapidamente a que el sueño se cumpla, aunque no terminan la faena porque unos ruidos muy fuertes de una ametralladora les asustan. una hora mas trades, porque lucas es un campeon, se les cae el techo encima

HUGO: PARA ASEGURARSE DE LAS MUERTES DE TODAS LAS PERSONAS DEL INTERNADO TIRA DOS GRANADAS AL INTERNADO UNA ENTRA A UNA HABITACION, y hace que se derumbe la habitacion.

EL CORONEL Y LA RAUBBER: hacen el amor lujuriosamente, y tienen dos hijos, pero no les gusto el resultado y se los comen, murieron por indigestion (tampocio se explica por que se lo comen)

al final hay una escena, en la que garrido, se suicida al lado de un monton de bombas y explota el internado, se hace un zoom out del culo de Jacinta mientras suena el ruido de un gran pedo, jacinta dice -upps, perdon que he comido fabada, a lo que hector dice tranquila a todos nos ha pasado alguna vez, se hace una plano general y se ve al internado tranquilamente.
TODO HABIA SIDO UN PEDO DE JACINTA
FraaaN
FraaaN
12/10/2010 21:46
Das pena hijo de puta, que asco de foro en serio.
merjulivanista
merjulivanista
12/10/2010 21:47
jajajaajajajjaja te imaginas que fuera así jajajxD
kram00
kram00
se notan las ansias de ver el capitulo
sensi
sensi
aunke sea falso os imagianis ke sea asi??? es buenissimo
zorex93
zorex93
jajajaja, me e decojonado vivo xDDDDDDD
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
12/10/2010 21:48
jajajajajjajajajajajajja que bueno xDD

ametralladora, aturdido y desorientado, por la perdida dolorosa de su hermana, empieza a disparar a gente, un monton de alumnos al poco rato yacen desangrandose en el suelo, entre ellos un hombre con un gorro de papel en la cabeza y un KH7 en la mano, y otro con un caja de carton, k pone mailboxes,

lo mejor jaJJAJAJJAJAJJA
av13sr4
av13sr4
12/10/2010 21:49
jejeje, me ha encantado lo del pedo de jacinta
Jakou
Jakou
12/10/2010 21:50
Lo mejor a sido lo de Ivan, ojala pasases asi carcajada
davilillo95
davilillo95
12/10/2010 21:54
donde as visto el capitulo ??? pasa link porfa
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
12/10/2010 21:56
pero tu lo as leido davidillo? enfin xD
Blanx
Blanx
12/10/2010 21:57
davilillo, dime que vas de coña xDDDDD

A quién haya escrito el post, no sé como has podido matar a Mr. KH7 o al señor de MailBoxes, eso es no tener corazón :@
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 21:59
Vale un descojone pero por con esto no se Juega ni se hacen coñas!!!

Fermín viola a samuelin (el porque? no lo se , no se explica) diablo diablo diablo!!!!!!!!!!!
joaky30
joaky30
12/10/2010 22:00
BUENÍSIMO! xDDDD
Como me he reído, ojalá el final fuera así, nos sorprendería. xD
daani
daani
12/10/2010 22:01
me meo xD
pallmall
pallmall
12/10/2010 22:06
ABRIL, ya se que no se juega con esas cosas, pero es humor a lo bestia, estamos todos con ganas de ver el capi, y es un poco de humor, davilillo, has leido el post??, tu ves a fermin haciendo eso yo no xDDD
FraaaN
FraaaN
12/10/2010 22:07
Ahora me doy cuenta del por que da tanta pena este foro, a muchos crios le hacen gracia posts absurdo de frikazos perdiendo el tiempo y buscando que le hagan caso ya que en su casa no le hacen. PENOSO!
_Andres_
_Andres_
12/10/2010 22:07
De acuerdo con Abril, con esas cosas no se juega...
pallmall
pallmall
12/10/2010 22:08
Fraan no lo niego es un post absurdo, pero los foros son para pasar el rato, ya se que esto es un poco troll, pero para facilitar un poco la espera post como estos alivian a la gente
pallmall
pallmall
12/10/2010 22:09
avr, sobre lo de samuelin, a la gente que le guste el humor grosso (fuerte), esa parte le hara gracia, solo es un relato inofensivo y carente de significado, hay cosas en la realidad mucho mas fuerte.
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
12/10/2010 22:13
az una 2 parte
El pedo de Jacinta 2: diarrea infernal
1 2 Siguiente