FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Jerarquía de Ottox?(spoilers)

Anterior 1 2 3 Siguiente
Tamarita16
Tamarita16
10/10/2010 20:07
Alguien me podría decir más o menos en qué orden de poder e importancia estarían los miembros de Ottox incluyendo a los que ya no están?(noiret, Camilo, etc)
Se supone que el mandamás era Ritter Wulf no?y luego?los otros 7 nazis de la mesa estaban al mismo nivel o había unos por encima de otros?y a niveles más bajos...quién era más importante?Garrido o Clara?o igual?
y un largo etcétera xD
Death_Incarnate
Death_Incarnate
10/10/2010 20:39
ahora añado a Amaia estaría el 6 o el 5, me decanto más por el 6 debido a su edad
Death_Incarnate
Death_Incarnate
10/10/2010 20:49
Jakou, si has visto el capítulo sabrás que Amaia si es de Ottox, por eso el título del tema pone spoilers, porque se supone que si entras aqui es porque o lo ahs visto o te da igual enterarte

martta17, no, Amaia no está ahí obligada como Carol y María, o engañada como Jacinta. Está ahí y además llega a matar
martta17
martta17
10/10/2010 20:51
Ya, entonces sería en el 7, que asco de tía por dios!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
10/10/2010 20:52
yo diría que más bien el 6, porque Amelia y Roque están ahí obligados, y a mi no me parece que Amaia esté obligada y tampoco me parece que Amaia y Rubén sean igual de malos, para mi Amaia es más mala
martta17
martta17
10/10/2010 20:54
Si, es verdad JAJA
Jakou
Jakou
10/10/2010 21:27
Death_Incarnate Que haya matado a max y que sea nieta de theodora rauber no significa que forme parte de Ottox, puede ser mala pero no ser de ottox ni formar parte del proyecto geminis. xD
Death_Incarnate
Death_Incarnate
10/10/2010 21:31
Si has visto el capítulo bien visto, te darás cuenta que ha matado a Max porque ellos se lo han pedido y luego cuando ven la luz Araujo, Hugo y Hervás hablaban de que el problema estaba resuelto gracias a Amaia, es decir que Amaia les ha comunicado que ha matado a Max.

Y por si fuera poco Araujo y Hervás, hablan de ella como una infiltrada, ¿infiltrada de que? de Ottox

No le des más vueltas, Amaia es de Ottox
Freia
Freia
11/10/2010 12:53
¿Clara a la altura de Camilo y por encima de Noiret? Pero si era la última mona
Abril 22
Abril 22
11/10/2010 13:02
Yo creo que los 8 Nazis están al mismo Nivel de Jerárquico y que cada uno de ellos Dirige una Parte del PG el cual está dividido en diferentes Departamentos y tienen una estructura jerarquizada en la que no se conocen los Géminis entre si. Sólo se conocen entre ellos los Nazis y sus manos derechas.
Anita272
Anita272
11/10/2010 13:03
De acuerdo conn la clasificacion de death!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

mete tambien a la ex-Heidi

ritterwulf
ritterwulf
11/10/2010 13:08
Completamente de acuerdo con Abril, aunque quizas Wilf mandara un poco mas!

Pero MvK tambien movia el cotarro jajaja

Clara era mano derecha pero ahora TT
Devil G
Devil G
11/10/2010 13:08
Coincido con Death
Apol
Apol
11/10/2010 13:27
Exacto, cada uno debia controlar una parte del proyecto, por ejemplo Don Joaquin o MVK era el jefe de todo lo que pasaba en el internado, ademas tambien llevaba el tema de las obras de arte, el era el que se encargo de recuperar las joyas que robo Samul Espi, a sus ordenes estaban Camilo y Noiret... Wulf era el jefe de los laboratorios, de todos los experimentos que se realizaban ahi además de las investigaciones en la empresa ottox, sus ayudantes eran clara, Hugo... Araujo el ejercito, Theodora debe llevar el reclutamiento o hacer negocios con lo de las clonaciones...
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/10/2010 13:27
Freia: Camilo y Noiret suponían estar a la misma altura, a veces Camilo daba instrucciones a Noiret (cuando Camilo ordenó a Noiret matar a Cayetano) y a veces era Noiret quien daba instrucciones a Camilo (5x02, Noiret manda a Camilo a los pasadizos cuando no localiza a Amelia)

Y Clara se convirtió en última mona en la séptima temporada, no creo que "al último mono" de Ottox le encargaran una misión como es secuestrar a Sandra Pazos. Y tampoco creo que "el último mono" tenga trato directo con Wulf, Clara se le vio junto a Wulf en la sexta temporada vigilando a Sandra y Andrés. Tanto Noiret como Clara tenían contacto directo con Wulf.

Resumiendo, Noiret, Camilo y Clara están en la misma altura, o al menos al principio

Abril22 y ritterwulf: Al menos estamos de acuerdo, espero, en que Wulf es el líder supremo, ¿no?

En cuanto a Martin von Klauss superior al resto, yo creo que sí. Porque teniendo en cuenta que El Orfanato La Laguna Negra era la segunda tapadera del Proyecto Géminis, la primera sería Ottox, y que el director de dicho Orfanato era Joaquín, a mi me parece el que manda justo por debajo de Wulf.

Por ejemplo Araujo o Fleischer, como prefiráis, no es ni si quiera jefe del ejército, porque hay puestos por encima del puesto de coronel, aunque en el Internado no nos lo hayan mostrado.

Anita272: Ya está puesta, en el número 6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/10/2010 13:30
Apol a ti también va dirigido lo de Abril22 y ritterwulf que he escrito arriba, pues xD

Es que lo he enviado pocos segundos después que tu xD
Apol
Apol
11/10/2010 13:41
Hey Death_Incarnate si si yo tambien creo que Wulf era el jefe supremo y que el segundo era Martin Von Klaus ;) almenos por la distribucion de las sillas de la hermita y las funciones que realizaba cada uno podemos deducirlo.

Por cierto ahora mismo la Rauber a ascendido a jefa suprema para mi gusto eh!!! jajaaj mola mas que Araujo.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/10/2010 13:51
Si, a mi también me parece más apropiada Teodora, es más mala por el hecho de que a simple vista parece más buena
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/10/2010 13:58
Yo no se muy bien poner la escala pero por lo que veo considerais que Garrido está por debajo de Hugo, e incluso a la altura de Roque y clara... no se, el dia en que Garrido se encontró con Hugo en el bosque parecia que Garrido mandaba más que Hugo. Y por supuesto más que Clara, que la ha mandado a la guillotina
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/10/2010 14:06
Es verdad que en la escena del bosque parecía más Garrido, pero eso fue porque Garrido creía que Hugo era un traidor, como bien se lo dijo. Pero a partir de entonces ha sido Hugo quien ha dado las ordenes a Garrido junto al Coronel.

En cuanto a lo de Clara, Garrido y Roque, Yo a Garrido y Clara no los veo al mismo nivel que Roque, como bien he puesto en MI jerarquía. Pero Garrido y Clara al principio si que eran el mismo nivel, solo que cuando Hugo se largó del Internado, necesitaban, por así llamarlo, un infiltrado jefe en el Internado, y le tocó a Garrido.
pabloca
pabloca
11/10/2010 14:15
Death buen resumen.
Anterior 1 2 3 Siguiente