Foro El internado: Laguna negra
amaia es mala ¿ si o no ?

09/10/2010 18:37
para los que vieron el capitulo, se sabe si amaia es mala?
sólo un si o un no, no quiero spoilers, qe está el foro lleno^^
gracias
sólo un si o un no, no quiero spoilers, qe está el foro lleno^^
gracias
Vídeos FormulaTV

11/10/2010 01:15
A mi me sorprendió mucho, para empezar no me lo esperaba y además aunque no me encajaba nada, momentos antes he llegado a pensar que era Alicia la policia, pero claro cuando estaba ahi ya en tensión porque pensaba: A que se lo carga; viene Amaia y me tranquilizo pero al instante le inyecta algo (que no sé si será lo mismo que a Vicky, mi personaje preferida del internado) y otra vez en tensión pero ya sin podérmelo creer. Ha sido un capítulo no apto para cardíacos, con la muerte de Camilo y de Max, con el reencuentro de Samuel e Irene, con la desvelación de que Amaia es de las malas (que por cierto he visto algún comentario y a mi por lo menos no me cae mal, es más hace un papel estupendo en el que nos ha engañado a todos hasta el final), en definitiva, el penúltimo capítulo ha sido el mejor capítulo que he visto de El Internado, ahora habrá que esperar al último capítulo que me imagino que ya no pondrán antes por internet, pero que sin duda alguna sera el mejor capitulo del Internado, y creo que nos dejará con buen sabor de boca a todos, creo que tendrá un final inesperado porque en el internado nada es lo que parece, ah y creo que morirá mas gente porque Camilo, Max y la profesora de baile no los considero especialmente importantes, o eso creo yo.
¿Y vosotros que opinais?
Pdt: Por si acaso no lo he dejado claro, para responder a la pregunta hecha, si, Nani Jimenez, la actriz que INTERPRETA a Amaia hace en la serie de mala, por lo menos en este penúltimo capítulo de El Internado, y como es lógico también hará de mala en el último capítulo de El Internado.
¿Y vosotros que opinais?
Pdt: Por si acaso no lo he dejado claro, para responder a la pregunta hecha, si, Nani Jimenez, la actriz que INTERPRETA a Amaia hace en la serie de mala, por lo menos en este penúltimo capítulo de El Internado, y como es lógico también hará de mala en el último capítulo de El Internado.

11/10/2010 01:20
Para la mayoría de las personas con un mínimo de sentido es una auténtica h.d.p.
Para un forro, como éste, en el que se defiende a personajes como el padrastro de Ivanhoe y a Amelia como si fuera ésta Teresa de Calcuta, es una Carmelita Descalza.
Para un forro, como éste, en el que se defiende a personajes como el padrastro de Ivanhoe y a Amelia como si fuera ésta Teresa de Calcuta, es una Carmelita Descalza.

11/10/2010 05:00
es una nazi y asesina..que te parece...por supuesto que si

11/10/2010 09:44
¿Esto no deberia ir en spoiler o algo asi hasta la noche? Es una pregunta, solo.

11/10/2010 10:40
Que pasara entonces con la hija de max que tenian los de ottox secuestrada?