FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Los números que Max le dice a Iván

Anterior 1 2
AngMur
AngMur
06/10/2010 10:50
Desde que vi el capítulo 7x13 he estado dando vueltas qué pueden significar los números que Max le dice a Iván en el sueño. Aunque no he conseguido descifrar el significado, he descubierto algo curioso: Da la casualidad de que los números coinciden con los primeros capítulos de cada temporada!!! Me explico:

Números que Max le dice a Iván: 07 15 24 35 44 57

Capítulos:

07 - 2x01 - ¿Con qué sueñan los peces?
15 - 3x01 - El búho
24 - 4x01 - La maldición
35 - 5x01 - El cuaderno del Doctor Wulf
44 - 6x01 - Los monstruos vienen de noche
57 - 7x01 - El protocolo

¿Creéis que es coincidencia? Yo lo dudo mucho. ¿Significará algo esto? ¿Qué puede significar?
cristinapp
cristinapp
06/10/2010 17:45
Lo primero que pensé al ver los números fue en 4, 8, 15, 16, 23, 42 (Lost) :D Tiene que se un guiño. O a lo mejor le meten más trama, y los números les ayudan a algo. Aunque eso yo no sería considerado tanto como "guiño"...
ritterwulf
ritterwulf
06/10/2010 17:48
el amo! jajajaa
gregoriocasa
gregoriocasa
06/10/2010 17:56
esta claro que los numeros no tienen nada que ver con lost pero que en la entrevista que le hicieron al guionista en formulatv dijera que no habia hecho ningun guiño vaya!, entre los numeros, la claraboya vs escotilla con la luz saliendo de repente en la noche como le paso a jonh y el plano hacia abajo de la claraboya como cuando abren la escotilla y se asoman jonh y jack, tambien esta la similitud del pequeño lucas desmond hume y la radiactividad vs electromagnestismo otro apunte es el del calvo con un tajo en ojo, cuando lo dijeron sin saber quien era el personaje esperaba ver al mismo terry o quinn
kelita95
kelita95
06/10/2010 18:42
Que fueeeeeeeeeeerte! te felicito por tu rayada! jajaja pero o creo q es un guiño o sasualidad, no tiene ninguna otra logica
gagamen
gagamen
06/10/2010 18:52
Y dale, que el internado no copia a lost, leñe (IRONIA)
aLLoVe
aLLoVe
06/10/2010 19:04
Vamos a ver, el hombre es "superinteligente" así que para algo tendrán que ser, eso si, creo que, que esos números sean los 1ºos capítulos de cada temporada es un simple guiño.
lauburu
lauburu
06/10/2010 19:07
Yo creo que esos números sirven para activar la máquina. Quizá son soluciones matemáticas o una contraseña para poderla activar.
Lo que tengo claro es que el momento se verá como mucha tensión. Ivan no se acordará de los números en el momento menos oportuno puesto que puede que algún malo les esté apunto de alcanzar o algo así o puede que esté muriendose alguien. Entonces seguramente que Julia le tranquilizará y será entonces cuando logre recordar los números antes de caer súbitamente al suelo ( pensaremos que ha muerto )
Ahí vendrá un salto temporal en el que veremos como se sucedieron las horas después y como al ser Ivan el q está medio muerto, le meten en la máquina y le curan.
Soy de la opinión de que las últimas horas del internado serán narradas ( aunque no seremos conscientes hasta el final) por Paula.
Quizá Paula esté casada con Lucas ( de ahí el beso que soñó).
Me he flipado un poco, jejeje... Pero así es como me imagino esas últimas escenas.
martta17
martta17
06/10/2010 19:10
Muy bien, enserio, te lo has currado.

Alomejor, si vemos los capítulos esos, y pasará algo que no es normal. . . Podríamos atar cabos, no se.
aLLoVe
aLLoVe
06/10/2010 19:16
lauburu pues yo eso no lo había pensado, quizás TODA la serie podría haber sido contada por la niña a algún hijo suyo o algo así.
gregoriocasa
gregoriocasa
06/10/2010 20:19
lo que veo es que se les acaba el tiempo para terminar de contar la historia bien, a ver si para una serie medio decente que hacemos en españa ahora la van a joder, recuerdo que le metian prisas a lost pero estos van por el mismo camino
lauburu
lauburu
06/10/2010 21:19
Yo espero q no sea un final a lo lost...
Aunque como les de por eso, entonces es de imaginar q Marcos muere a lo Jack
Almena92
Almena92
06/10/2010 23:53
Los números siguen una progresión muy sencilla y fácil de recordar, es fácil que tengan algún significado. La primera cifra asciende de una forma muy sencilla: 0,1,2,3,4,5. Sencilla, no?
La segunda cifra tiene un patrón muy sencillo también: 7,5,4,5,4,7
Es decir, en la segunda cifra, se empieza y acaba por 7, y se repite 5,4
Si alguno le saca significado... desde luego cre que algo tiene que haber, son demasiado poco aleatorios
porquediceshola
porquediceshola
06/10/2010 23:57
Guiño..depende,creo que esos números van a ser importantísimos para el final(sobre todo porque lo dijo Max) y supongo que será para eso,alguna combinación para la máquina o cualquier otra cifra que sea relevante para descubrir algo.Es muy difícil hacer alguna suposición así..
Anterior 1 2