FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nadie mas odia a Evelyn?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
fafilla
fafilla
03/10/2010 05:29
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien mas acaba cada capitulo harto de la niña... entre ella lucas y paula cada dia me ponen mas nervioso
internado forever
internado forever
04/10/2010 14:55

[sopiler de el capitulo de esta noche]

A mi esa niña no me disgustaba y pensaba que a la gente que no le gustaba era un poco maniática, pero en este capitulo ha demostrado ser una niña repelente, mimada, y que la pobre de paula tiene que hacer todo por ella!! (paula me recuerda a marcos cuando se lio con carol..)
El personaje de Evelyn sabe manejar muy bien a todos, consigue siempre que todos hagan lo que ella quiere
es una niña muy manipuladora
A Lucas no lo puede dominar tanto y por eso, esta tan encaprichada con él, no le gusta que pase de ella y cuanto mas pasa ella mas quiere, es como ......(no quieres ser mi novio ,pues lo vas a ser por narices y cuando lo seas, te dejare por otro, faltaria mas)
Pero tenemos a un chaval que le va a parar los pies!!!
LUCAS FOREVER!, PORQUE LUCAS TIENE QUE ACABAR CON PAULA!!
QUEREMOS VER UN BESO EN CONDICIONES ENTRE ELLOS.. JAJAJA.
(Que lastima, con lo peques que son.., en la serie)

Esque no es normal que le haga comer ajos a su amiga no es culpa de paula que a Lucas le guste!!
me ha encantado lo que le ha dicho lucas cuando estaban solos!!

LUCAS: No hace falta que lo escondas.. (el cepillo de dientes) Yo se que te no comes ajo y te lavas los dientes, en mi sueño no estaban ni evelyn ni javier, estábamos los dos solos, y no olías a ajos, olías muy bien! (Sonrien los dos..) Pero no se lo digas a evelyn que se pone muy pesada!

(EN ESE MOMENTO APARECE JACINTA PARA LLEVAR A PAULA CON ELSA¬¬) :(
lara91
lara91
04/10/2010 14:57
al principio tenian su gracia, pero la verdad es que se han vuelto un poco cansinos, siempre enredandolo todo, pero no la odio. Muuuuuy de vez en cuando me dan gracia...
internado forever
internado forever
04/10/2010 14:59
y a mi, pero lo quee ha hecho no se hace!
zaqui
zaqui
04/10/2010 15:31
la verdad que ya cansa tanta escenita de paula, evelyn, javier holgado y lucas, pero ya a estas alturas de la serie y quedando 3 capitulos no creo que se acaben esas escenas, pero yo tambien odio a evelyn
migarlop
migarlop
04/10/2010 15:40
No puedo con ella!
que castañazo de niña
intvin
intvin
04/10/2010 15:53
La tengo atrgantada desde hace tiempo, es egoista, sabionda y más egoista.
internado forever
internado forever
04/10/2010 18:17
alaa!! jaajja si, sera la nieta!
charlize
charlize
04/10/2010 18:24
Sigo diciendo que la ñiña interpreta un personaje , que la han dado los guionistas, porque creo que paula estaba tan sosa que tubieron que darle mas papel a Evelyn.Denisse creo que es una gran actriz, y que si la dan la oportunidad en otra serie o peli lo demostrara,poque creo que puede hacer cualquier papel, cosa que dudo de otros.Pensar que es una niña y podria leer los comentarios.Ademas creo que los guionistas son los que escriben un papel ylos actores lo interpretan,poner un titulo que diga, porque los guionistas escriben cosas segun vosotros absurdas para que la gente pueda llegar a odiar a un personaje.
internado forever
internado forever
04/10/2010 18:42
esk odiamos a evelyn, no odiamos a denisse!! a mi parece una grandisima actriz a su poca edad
ANGEL19
ANGEL19
04/10/2010 18:58
madre mia !que exagerados lo que si es cierto es que siempre mete a paula en lios!
Brenna
Brenna
04/10/2010 19:41
yo, no es que la odie pero gracia no me hace ninguna, y Paula tampoco.
carol9865
carol9865
04/10/2010 20:46
Uff es asquerosa...es de esas "culo veo culo quiero" y que se encaprichan y cuando tienen las cosas se cansan.Y dice ella toda indigada "para tener amigas como tú ni me hacen falta enemigas"Comooo???Eso lo tendría que decir Paula que tiene una amiga caprichosa,envidiosa,odiosa y que encima se queja por todo.Hombre esa niña si no cambia va a estar sola
Anele86
Anele86
05/10/2010 16:35
Que sí que la niña puede llegar a ser un poco repelente por lo mandona que le gusta ser, pero ¿matarla? es solo una niña mimada. Además hay que reconocer el gran trabajo de Denisse Peña (Evelyn) para tener tan poquitos años, a esa niña le espera una gran carrera
Mnemosine
Mnemosine
05/10/2010 18:26
Creo que quien mejor explica el problema es Sihaymanera87:
"A mí Paula me parece muy tierna, Lucas también me hace gracia y hasta a veces te puedes reír con Javier Holgado pero las tramas de los niños se me hacen más pesadas desde que a Evelyn le dio por los puntos g, las tetas de silicona y estas cosas. En las primeras temporadas ya tenían mucha imaginación pero varias de sus escenas iban ligadas con lo que ocurría dentro de la serie (ej: la amistad de Paula con el gnomo, cuando bajaron a los pasadizos, etc) y las que no tenían su punto "educativo", Héctor o Jacinta siempre terminaban dándoles una explicación a sus dudas que podía interesar tanto a grandes como a pequeños pero con el alarge de la serie esto se ha desvirtuado y los niños han pasado a ocupar más minutos de lo que en mi opinión deberían, sobre todo Evelyn."

Ese es el problema: que las tramas de los niños, de ser tramas relacionadas con el capítulo, o temas educativos, han pasado a argumentos bastante penosos. Y, como a casi todos los personajes en las dos últimas temporadas, les han cambiado la personalidad a los niños.
Evelyn no era así en las primeras temporadas, era la voz del "sentido común" (quiero decir que Evelyn decía las cosas que les suelen decir a los niños sobre cómo es el mundo), pero ahora es una mini-harpía, y Paula, de ser una niña con mucha imaginación a pasado ha ser la sufrida amiga de la mini-harpía.
ivan97
ivan97
05/10/2010 18:28
se han cargado a miles de nazis y van y se dejan a esta niña
JPC_59es
JPC_59es
05/10/2010 19:33
No puedo dar credito a mis ojos, "odiar a unos niños y desearles la muerte" Esto solo puede estar en la mente de adolescentes desequilibrados, o como mínimo "Prefiero pensar que sois crias o crios sin muchas luces, simplemente "

En una serie enmarañada con mil enredos. Investigaciones, odios y crueldades. Ante tanto estres y sinsabores, los niños representan la nota de humor, de inocencia y belleza. Sus observaciones, sus ideas de las cosas, sus conclusiones.... Yo pienso que si no estuviesen los niños es posible que todo sería agrio y cruel propio de los culebrones hispanos.

nadiemasodiaaevelyn:
joel15
joel15
05/10/2010 19:40
en vez de matar a elsa podian haber matado una de las dos niñas que son unas pesadas y tontas, Me reí tanto aquella vez que Noiret las pillo en la habitacion y las gritó.
vintage
vintage
05/10/2010 19:42
Yo personalmente no la odio, pero creo que el guión que tuvo en el capítulo de ayer, fue excesivamente cruel y sabiondo para una niña de su edad (hablando únicamente del personaje, no de la realidad) sobretodo cuándo le dice a Paula algo así como: ''Claro como a Lucas y a tí se os ha muerto la madre (no se exactamente si lo dijo con esas palabras, pero la verdad que sonó muy cruel) pero eso, yo odiarla tampoco, porque desde siempre las pequeñas me han gustado, aunque sí que hay que admitir que se ha ido poniendo repelente a lo largo de las temporadas, aunque a veces hace gracia hahaha ;)
Nocontroles
Nocontroles
05/10/2010 22:19
Me he registrado en este foro sólo para expresar lo mucho que odio a Evelyn, y lo mucho que me gustaría que muriera. Y no, no soy ni un "adolescente desequilibrado" ni un "crío sin muchas luces", ni pienso que Evelyn aporte belleza e inocencia. Eso Paula, y no quiero que Paula muera. Evelyn es una arpía sin escrúpulos que sólo piensa en si misma y a la que sólo le falta hacer bullying a alguien para representar lo peor de la infancia.
Sylvy
Sylvy
05/10/2010 23:18
a mi me cae fatal desde hace muchos capitulos y ya dije en otro post que las escenas de los niños son para rellenar capitulo y mas ahora que los alargan cantidad. Mas bien no es odio a mi me estorban, me cansan no se sus escenas sobran
Anterior 1 2 3 4 Siguiente