FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nadie mas odia a Evelyn?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
fafilla
fafilla
03/10/2010 05:29
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien mas acaba cada capitulo harto de la niña... entre ella lucas y paula cada dia me ponen mas nervioso
desii6
desii6
03/10/2010 21:28
qe deciiis pero si evelyn es supeer graciosaaa!!
entiendo qe aveces sus escenas cansas si te ponen muchas pero la niña actua geniaal ysus escenas son super graciosas o me vais a decir qe nunca os abeis reido con algo qe a dicho??
aunqe como a dicho alguien por ay ami me gusta mas paulaa!!
mel23
mel23
04/10/2010 00:14
Vaya! veo que por aqui los hay peores que yo...
A mi no me gustan los niños, ya lo he dicho en varias ocasiones pero vosotros....ja,ja,ja,ja,ja...
En fin que a mi las niñas tbm me aburren muxo pero reconozco que actuan bien y me he reido en varias ocasiones con sus cosas pero llega un momento que cansan.
raulymarta
raulymarta
04/10/2010 00:58
Puede que solo sea una niña, pero no estamos hablando de la actriz, sino del personaje y hay que reconocer que es insoportable. A cada escena peor y encima con estos temas, ahora se queda ella sin "novio" porque la que no se podia quedar sola era Paula, pero y eso a quien le importa? estaban bien sus escenas de temporadas anteriores, pero desde que empezaron a tocar el tema de Lucas, de los novios y demas.... cambiaria de canal y mucha gente ya lo hace
Moterilla
Moterilla
04/10/2010 01:11
yo reconozco que desde que me he enterado de que se podian ver antes los capitulos, siempre me salto sus escenas o las voy pasando a marcha rapida porque de verdad que no puedo aguantarlas.

ni niñas ni nada, esas tramas no son infantiles, son SUBNORMALES.

infantiles eran las hadas, los gnomos, las leyendas...del principio de la serie, lo de ahora es marujeo y tonteria subida...
dandan
dandan
04/10/2010 01:18
Infanticidio YA!
Anina1982
Anina1982
04/10/2010 01:28
Al principio las niñas eran monas, y sus tramas simpáticas pero ahora son de relleno y sinceramente, son un coñazo y si, Evelyn es insoportable...

Lucas, Paula y Javier Holgado no me desagradan tanto...aunque sus tramas sean, como ya dije, un coñazo xD

Muerte a a Evelyn antes de que acabe la serie...aunque mucho me temo que por ser una cría la dejen viva...
Moterilla
Moterilla
04/10/2010 01:51
si, paula, lucas y javier son otra cosa, siguen siendo tramas estupidas pero ellos son soportables, lo de evelyn es que es un caso fuera de lo normal.
Susidaga
Susidaga
04/10/2010 01:55
¿Que no existen niñas asi?

Bueno pues por que no conoceis a la amiga de mi prima xDDD es identica, o peor que Evelyn jajaja

Aunque sea ficcion me parece mal que le deseeis la muerte... siendo sinceros la gente no se toma muchas veces la serie como ficcion si no como algo mas, mira el caso de Amaia
sandrita95
sandrita95
04/10/2010 02:46
Evelyn, Paula, Holgado, Lucas y "la fresca de tercero" serán la tercera generación de vengadores en un spinoff dentro de unos cinco años ya vereis jaja
Elen_Skins
Elen_Skins
04/10/2010 07:56
Yo espero que Javier Holgado se haga con el control de Ottox. Adoro a ese niño xDD
Evelyn es MUY repelente. Yo no la odio... pero es cierto que sus tramas son de lo peorcito. Todo el rato hablando de cosas que sabe por su madrasta, la cual desde luego no es una santa xD
ESTHER27
ESTHER27
04/10/2010 09:00
A mi antes las tramas de las niñas me parecian geniales. Ahora creo que deberian reducirlas lo maximo posible para dar lugar a las tramas que ya son verdaderamente importantes. Antes cuando quedaba muchos capitulos por delante, pues estaba bien, pero ahora estamos en la recta final y queremos otras cosas.

La verdad, es que el personaje de Evelyn, me resulta a estas alturas pedante y ademas mucho. La verdad es que no conozco en la vida real una niña asi, pero si la hay (que la habra) ¡¡pobres padres!!.

Paula, es diferente, es como una muñequita que te apetece abrazar.

Y otra cosa, la gente no es que le desee las muertes a niñas, sino que consideran que el personaje podria morir, QUE ES MUY DIFERENTE!. Yo estoy deseando que a Hugo se lo carguen como personaje, pero como persona en su vida normal, le deseo todo lo mejor del mundo.

En mi opinion, antes que muera, por poner ejemplos Ivan, Maria, Fermin, Julia, Marcos, Vicki, Rebeca.......... prefiero mil veces que se carguen al personaje de Evelyn.

No perdamos de vista que es una serie, decir que queremos que muera alguien, no significa que nos gustaria que muera de verdad.

Besitos.
superss
superss
04/10/2010 09:49
A mi sus trastadas se me hacen ya pesadas.
scofield_10
scofield_10
04/10/2010 09:56
Ojalá que sea una de las muertes, por mí los cuatro niños pero ella la primera!!
No sé si los guionistas esperan que se ría alguien pero viendo sus escenas dan mucha verguenza ajena!!
Si esta serie no hubiese tenido las tramas con los niñatos pequeños, la audiencia habría sido más alta y las tramas generales más interesants y sin tantos momentos aburridísimos.
pepejeans
pepejeans
04/10/2010 10:14
Me da un asquito...

Es que no entiendo por qué en una serie de misterio, y más ahora, que las tramas son super serias y tal, tienen que meter a los niñitos estos, para joder siempre la marrana en plan de cachondeo.
charlize
charlize
04/10/2010 12:25
Para empezar sois todos unos bestias, solo con desear la muerte a alguien creo que sois abominables, pero ademas creo que es una niña , que interpreta un personaje y que lo hace genial , solo quereis miedo , intriga y sexo , y esta serie es familiar de hecho la ven muchos niños, y en general creo que la familia en general se rie mucho con Evelyn y los niños, si solo quereis rollitos y sexo pasaros a fisica o quimica, que va de eso, pensar que la serie tiene que tener de todo un poco para todos los publicos, de hecho hay gente mayor que ve la serie y no se termina de enterar del todo de la serie y sin embargo el comentario es de que se rien mucho con las niñas pero que no saben muy bien la trama de la serie.
Pensar un poco antes de decir verdaderas barbaridades, y no os metais con niños que es un poco cobarde.
sihaymanera87
sihaymanera87
04/10/2010 12:39
A mí Paula me parece muy tierna, Lucas también me hace gracia y hasta a veces te puedes reír con Javier Holgado pero las tramas de los niños se me hacen más pesadas desde que a Evelyn le dio por los puntos g, las tetas de silicona y estas cosas. En las primeras temporadas ya tenían mucha imaginación pero varias de sus escenas iban ligadas con lo que ocurría dentro de la serie (ej: la amistad de Paula con el gnomo, cuando bajaron a los pasadizos, etc) y las que no tenían su punto "educativo", Héctor o Jacinta siempre terminaban dándoles una explicación a sus dudas que podía interesar tanto a grandes como a pequeños pero con el alarge de la serie esto se ha desvirtuado y los niños han pasado a ocupar más minutos de lo que en mi opinión deberían, sobre todo Evelyn.
jonyss86
jonyss86
04/10/2010 12:41
Pues sinceramente yo si le tengo un poco de odio porque por ella pillaron al hermano de Hugo y no tiene tanta gracia como al principio tampoco esque le desee la muerte pero que no salga mas please que cansina xD
Moterilla
Moterilla
04/10/2010 13:48
pero vamos a ver charlize, que no se trata de que haya o no haya escenas de niños, si no de que todas esas tramas que estan haciendo dan asco y verguenza.
se pueden hacer tramas de niños con inteligencia y que les de ternura, si las tramas aportaran algo o fueran interesantes vale, pero a quien coños le pueden interesar las gilipolleces de una maruja de 7 años?
Crisiss
Crisiss
04/10/2010 13:58
El personaje de Evelyn es insoportable.

Es redicha y listilla, la presentan como una adolescente en miniatura y se supone que tiene sólo 6 ó 7 años, aunque la actriz que la interpreta sea mayor.

Además últimamente se les ha ido la mano con ella y ha pasado a ser mala de verdad. Lo de tirarse todo un capítulo llamando gorda a la que se supone que es su mejor amiga y lo de decirle en el último que tiene cosas en común con Lucas porque los dos tienen a la madre muerta...... ¿a alguien le hizo gracia eso?
miriamla5a
miriamla5a
04/10/2010 14:44
A mi me pone de los nerviooos, esque pordioooss que pesada y mimadaaa!!
Cada capitulo hace aglo para que la podamos odiar más!

A ver, yo no culpo a la actriz, porque Denisse lo hace muy bien, sino a los guionistas que cada vez quieren que odiemos al personaje -.-
Anterior 1 2 3 4 Siguiente