Foro El internado: Laguna negra
Nadie mas odia a Evelyn?

03/10/2010 05:29
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien mas acaba cada capitulo harto de la niña... entre ella lucas y paula cada dia me ponen mas nervioso
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 09:14
Si te digo la verdad, yo cada vez que veo a paula, evelyn y a Lucas cambio de canal, me tienen harta odio sus escenas.

03/10/2010 09:34
yo la mataria !
La ODIO !!
no la soporto mas!
La ODIO !!
no la soporto mas!

03/10/2010 11:31
el titulo del post no deberia ser: Nadie mas odia a Evelyn? sino: Para los que odien a Evelyn!, piensalo, yo creo que antes de que acabe el dia hay 10 paginas xDD

03/10/2010 11:32
Es una niña, que exagerados.
Me encanta !
Me encanta !

03/10/2010 11:35
Son solo niños que tienen que hacer un papel o no te das de cuentaa ??
A mi me encantan lo hacen muy bien :).
A mi me encantan lo hacen muy bien :).

03/10/2010 11:37
vosotros sin odio eh!! jejeje

03/10/2010 12:13
Haber para los ultimos comentarios! Hablamos de los personajes... Y los personajes son odiosos!
69 capitulos con una tonteria detras de otra! LLega un momento que ya solo quieres verlas morir, que sufran...
69 capitulos con una tonteria detras de otra! LLega un momento que ya solo quieres verlas morir, que sufran...

03/10/2010 17:50
aunque no suelo usar la palabra odiar en personajes de ficcion, en el concepto desde luego si.
es el personaje mas repelente, cargante y de tramas subnormales que he visto en series de tv.
es el personaje mas repelente, cargante y de tramas subnormales que he visto en series de tv.

03/10/2010 19:02
¿Como podeis desearle la muerte a UNA NIÑA?
Son niños, El Internado siempre ha sido una serie familiar, para todos los publicos e d ehay que pongan tramas de niños tambien, como las adolescentes y las adultas, es normal que se comporten asi y tengan esas tramas chorras por que son niños, y le dan un toque de humor a la serie
solo que todos estamos desesperados y enganchados a la trama y a que todo se vaya resolviendo, y por eso pueden llegar a ser tramas pesadas, pero de hay a desearle la muerte me parece de ser repugnante....
Son niños, El Internado siempre ha sido una serie familiar, para todos los publicos e d ehay que pongan tramas de niños tambien, como las adolescentes y las adultas, es normal que se comporten asi y tengan esas tramas chorras por que son niños, y le dan un toque de humor a la serie
solo que todos estamos desesperados y enganchados a la trama y a que todo se vaya resolviendo, y por eso pueden llegar a ser tramas pesadas, pero de hay a desearle la muerte me parece de ser repugnante....

03/10/2010 19:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el 7x13 han puesta una imagen de ella bastante mala la verdad x)

03/10/2010 19:09
Si Evelyn es la niña Repelente fijo que ella inspiró los dibujos madre qué Plasta de niña. No puedo con ella!!!

03/10/2010 19:48
esta niña me tiene harta......si le hubieran dado una buena bofetada en su día no se comportaría así...

03/10/2010 19:59
yo conozco a una cria que es tal como evelin y de verdad que dan ganas de cualquier cosa, se que no esta bien,pero es repelente hasta dar asco lo malo que a su madre le hace tanta gracia las monerias de su niña que encima le da alas para que siga siendo asi
podia atropellarla un elefante a ver si se le quitaba la tonteria
podia atropellarla un elefante a ver si se le quitaba la tonteria

03/10/2010 20:04
yo tambien la odia cada vez esta + repelente e insoportable 7 años k tiene y se cree + k nadie la niñita de los webos

03/10/2010 20:08
Con los años le coges cariño y/o aprendes a pasar de ella xD

03/10/2010 20:18
¿Como podeis desearle la muerte a UNA NIÑA?
ni k se la deseasen a una niña real se la desean a un personaje ficticio xDDD
ni k se la deseasen a una niña real se la desean a un personaje ficticio xDDD

03/10/2010 20:20
Es sólo una niña a la que le gustan demasiado los temas de los mayores..xD si existiera en la vida real sería muy repelente. Pero es sólo un papel y tiene su gracia dentro de la serie :). Además se tiene que admitir que por su edad actúa realmente bien! tiene mucha expresividad y eso no lo puede negar nadie! :)

03/10/2010 20:23
No puedo con ella. Simplemente no puedo. Es la cosa más repelente-barra-pesada que existe. Ojalá sea una de los muertos :)
Y vale que es una niña, pero que su personaje muera no creo que cree un trauma en la gente que ve la serie xD
Y vale que es una niña, pero que su personaje muera no creo que cree un trauma en la gente que ve la serie xD

03/10/2010 20:33
Yo espero y deseo que muera en el último capítulo. Que pesadas por dios! Al final acabará siendo la jefa de Ottox xd.

03/10/2010 21:13
Me apuuuuuuuuuuuunto.
SON TODOS LOS NIÑOS DE ESTA SERIE INSOPORTABLES. Evelyn, no podría de otra forma.
No los aguuuuuuuuanto. Que la paaaaaaaaaaaalmeeeeeeen ya.
SON TODOS LOS NIÑOS DE ESTA SERIE INSOPORTABLES. Evelyn, no podría de otra forma.
No los aguuuuuuuuanto. Que la paaaaaaaaaaaalmeeeeeeen ya.