FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Carol está viva (Teoría lógica)

Anterior 1 2
tonitak
tonitak
01/10/2010 03:34
A ver... O los guionistas se columpiaron mucho o aquí pasará lo siguiente:
Cuanod se ven los archivos secretos, resulta que son alucinaciones de Noiret, él solo se sorprende al ver a Cayetano, pero de Carolina no dice ni mu ¿Quereis decir que el saco que tiraron a la laguna tenía el cuerpo de Carol dentro? alomejor era otro alumno con la enfermedad no??? A ver que final nos espera...
SabrinaFair
SabrinaFair
01/10/2010 16:13
Que la muerte de Carol no se vio ??? Que no es clara ??!!!!! x el amor de ¿Dios? dejaos ya de tonterias Carolina no esta viva y a menos q resucite de entre los muertos asi va a seguir !
Que avle qeue os encante el personaje ( a mi tb) pero no inventeis tonterias y lo q es peor no os las creeis vosotros mismos; es un consejo ;) Ana de Armas es una actriz estupenda que está d emoda y tenia nuevos proyectos así de simple; podeis aceptarlo o no pero dejar de hacer post chorras.
Gracias !
Kadal-gar
Kadal-gar
01/10/2010 16:28
[Hylia] No es ego, es agotamiento, de ver tantos posts estúpidos diciendo teorías también estúpidas. ¿Sabes cuántos post se han abierto sobre la maldita muerte de Carol? Porque ya cansa, y mucho, y encima vienen y siguen diciendolo...

Es como otro post en el que decía que Amaia era mala porque llevaba coleta... ¿en serio no te dan ganas de ir de ególatra? Porque vamos...

Lo que ocurre, es que la gente se obsesiona muchísimo con los personajes que les gustaban, y luego sueltan cosas como estas. ¿Teoría lógica? Por favor... esto tiene de todo menos LÓGICA! Es increíble... es evidente que está muerta, más pruebas no pueden haber dado, pero en cambio los fans erre que erre...
tereinsertcoin8
tereinsertcoin8
01/10/2010 20:32
yo mantengo la esperanza si tanto lo han negado sera por algo
y de verdad creeis q si los de globomedia le pidieran aparecer en el ultimo capitulo no lo haria?
sino aparece pues nada xo y si si aparece?
Kadal-gar
Kadal-gar
01/10/2010 21:02
Pues si aparece, se dará un zas en toda la boca porque Amaia le estará comiendo la boca a su novio ;)

A ver, si Amaia está dentro es para cubrir el puesto sentimental de Carol. Si ella fuese a volver, no estaría Amaia...
evairenepaula
evairenepaula
01/10/2010 22:16
Ya me parecía a mi que llevaba mucho tiempo sin ver un post de estos ...
Anterior 1 2