Foro El internado: Laguna negra
Carol está viva (Teoría lógica)

01/10/2010 03:34
A ver... O los guionistas se columpiaron mucho o aquí pasará lo siguiente:
Cuanod se ven los archivos secretos, resulta que son alucinaciones de Noiret, él solo se sorprende al ver a Cayetano, pero de Carolina no dice ni mu ¿Quereis decir que el saco que tiraron a la laguna tenía el cuerpo de Carol dentro? alomejor era otro alumno con la enfermedad no??? A ver que final nos espera...
Cuanod se ven los archivos secretos, resulta que son alucinaciones de Noiret, él solo se sorprende al ver a Cayetano, pero de Carolina no dice ni mu ¿Quereis decir que el saco que tiraron a la laguna tenía el cuerpo de Carol dentro? alomejor era otro alumno con la enfermedad no??? A ver que final nos espera...
Vídeos FormulaTV

01/10/2010 03:42
Vaya por delante que Carolina me la trae al pairo, si está viva, muerta o se le aparece a la que ve fantasmas.
A mí lo que me parece muy curioso es que siempre que se le pregunta a guionistas o alguien de la serie por ella dicen que no va a volver porque la actriz tiene otros compromisos y otras historias. No dejan la puerta abierta en ningún momento, cuando, aunque sepan que va a ser imposible que vuelva, para dar emoción a los fans podían dejar esa puerta abierta. Por eso, no me parecería raro que Carolina apareciese en el final de la serie (no sé cómo habría conseguido sobrevivir, eso ya es otra teoría), sería una sorpresa que nadie esperaría y ahí sí que ganarían puntos.
Lo que pasa es que la trama entre Amaia y Marcos creo que deja bastante claro que Carolina no va a volver... Pero hay que reconocer que si aparece, los guionistas habrían engañado muy bien al público y habrían conseguido sorprender.
A mí lo que me parece muy curioso es que siempre que se le pregunta a guionistas o alguien de la serie por ella dicen que no va a volver porque la actriz tiene otros compromisos y otras historias. No dejan la puerta abierta en ningún momento, cuando, aunque sepan que va a ser imposible que vuelva, para dar emoción a los fans podían dejar esa puerta abierta. Por eso, no me parecería raro que Carolina apareciese en el final de la serie (no sé cómo habría conseguido sobrevivir, eso ya es otra teoría), sería una sorpresa que nadie esperaría y ahí sí que ganarían puntos.
Lo que pasa es que la trama entre Amaia y Marcos creo que deja bastante claro que Carolina no va a volver... Pero hay que reconocer que si aparece, los guionistas habrían engañado muy bien al público y habrían conseguido sorprender.

01/10/2010 09:31
Siempre he querido creer que Carol estaba viva, porque el saco que tiraron a la laguna nunca dejo claro que fuera el cuerpo de Carol...bien podia ser uno de los indigentes con los que experimentaban en los pasadizos...Carol recibio un gran golpe, pero tuvo suficientes fuerzas para desenterrarse, llevaba un dia entero sin medicina...en fin...quisiera pensar que se desmayo, incluso que entro en Coma, y que Noiret se la llevara a uno de los hospitales compinchados con OTTOX...
Para mi, el final se sueno, seria Marcos entrando en uno de esos hospitales, con el resto de la pandi, y encontrar a Carol, intubada, pero viva...entonces correria a los pies de la cama y lloraria desconsoladamente por el reencuentro con su amor...Entonces, giraria la mirada buscando a Amaya, y esta, comprendiendo que Marcos siempre quiso a Carol, se daria media vuelta y se iria...esa seria la unica manera de reeconciliarme con la Heidi, jejeje!!!
Por cierto, en los anos 80, sobretodo en las series americanas, cuando un actor se les marchaba, no le mataban, sino que le substituian por otro actor...La tia del Principe de Bel Air se interpreto por 2 actrices, y en "Dinastia" (esta ya es mas antigua ;-) 2 de los hijos del protagonista tambien cambiaron de actor...
No me importaria que hiciesen eso con Carol si la cuestion es que este viva...no se merece estar en el fondo de la laguna!!!
Para mi, el final se sueno, seria Marcos entrando en uno de esos hospitales, con el resto de la pandi, y encontrar a Carol, intubada, pero viva...entonces correria a los pies de la cama y lloraria desconsoladamente por el reencuentro con su amor...Entonces, giraria la mirada buscando a Amaya, y esta, comprendiendo que Marcos siempre quiso a Carol, se daria media vuelta y se iria...esa seria la unica manera de reeconciliarme con la Heidi, jejeje!!!
Por cierto, en los anos 80, sobretodo en las series americanas, cuando un actor se les marchaba, no le mataban, sino que le substituian por otro actor...La tia del Principe de Bel Air se interpreto por 2 actrices, y en "Dinastia" (esta ya es mas antigua ;-) 2 de los hijos del protagonista tambien cambiaron de actor...
No me importaria que hiciesen eso con Carol si la cuestion es que este viva...no se merece estar en el fondo de la laguna!!!

01/10/2010 09:54
yo es que nunca entendí porque la mataron pk a Hector bien que le dejaron vivo durante mucho tiempo. Ella nunca se hubiera negado a grabar un ultimo capitulo. A mi hay cosas que no me cuadran porque tampco vimos su muerte 100 x cien segura, ya que podria haber sido un desmayo. Se la llevaron y el cuerpo que tiraron a saber quien era.. Igualmente seria ahora mu putadon para roque xDD

01/10/2010 10:30
Pues si sobrevivió a eso, es superwoman. Yo no creo que esté viva. Porque si después de estar capitulo y medio mostrando su muerte, resulta que está viva...

01/10/2010 10:53
Lo siento, no está viva. Ella mismo lo dijo en una entrevista. Se ha ido de la serie porque no quiere hacer más presonajes juveniles....¬¬

01/10/2010 11:09
Pues luego puede dar una segunda entrevista diciendo: "...fueron tantas las muestras de carino, y los fans que pedian la vuelta de Carol, que no pude negarme a hacer una ultima escena en el capitulo final...Marcos y Carol merecian un final feliz y yo, no podia negarselo a los seguidores..."
o nooooo???? CAROOOOOOOOOOOOOOLLLL 4 EVERRRRRRRRRRR!!!!
o nooooo???? CAROOOOOOOOOOOOOOLLLL 4 EVERRRRRRRRRRR!!!!

01/10/2010 11:29
Ya sabeis lo que opino al respecto

01/10/2010 12:19
Yo creo que para dejarnos claro que esta muerta, tendria que haber enseñado el cuerpo de Carol dentro del lago, porque nos enseñaron como tiraban a alguien, pero no quien habia dentro.

01/10/2010 12:25
A Carol no la pueden dejar viva. No es nadie en la serie. Es una alumna y punto. Héctor tiene una gran historia atrás iniciada desde su infancia con relación a la trama principal y lo dejaron vivo porque tenían que curarle para comprobar el funcionamiento de la máquina.
Los archivos secretos, dejando a parte que los guionistas dijeron que solo se decía el final de Noiret, se grabaron antes de la noticia de la marcha de Carolina, por lo que es lógico que Noiret no se sorprenda de su presencia, ya que Carolina seguiría viva hasta la huida de Noiret del internado tras la explosión.
Los archivos secretos, dejando a parte que los guionistas dijeron que solo se decía el final de Noiret, se grabaron antes de la noticia de la marcha de Carolina, por lo que es lógico que Noiret no se sorprenda de su presencia, ya que Carolina seguiría viva hasta la huida de Noiret del internado tras la explosión.

01/10/2010 12:30
pues yo creo que Carol ha tenido una trama super importante, si os fijais en las primeras temporadas, era la mas protagonista de todos junto con Ivan. Hasta habia veces que era mucho mas importante su vida que la de Marcos. Ademas la sexta temporada, la clara protagonista fue sin duda Carol, con sus emotivas escenas.
Yo creo que su muerte no fue clara como por ej. la de otros por si un caso volviera a la serie, dejaron un final abierto por el famoso "por si acaso volviese". Para mí perfecto pk m imagino a Carol viva, lo pasé fatal xD cogi mucho cariño a su personaje, creo que es la muerte de la TV que mas me emocioné. Es que fue super fuerte y viendola agonizar, pobrecita mia.
Lo k m parece fatal es k marcos este con amaia cuando solo han pasado 15 dias, flipo xdd
Yo creo que su muerte no fue clara como por ej. la de otros por si un caso volviera a la serie, dejaron un final abierto por el famoso "por si acaso volviese". Para mí perfecto pk m imagino a Carol viva, lo pasé fatal xD cogi mucho cariño a su personaje, creo que es la muerte de la TV que mas me emocioné. Es que fue super fuerte y viendola agonizar, pobrecita mia.
Lo k m parece fatal es k marcos este con amaia cuando solo han pasado 15 dias, flipo xdd

01/10/2010 12:51
Pues yo creo que más clara no puede ser. Si es que la vimos agonizar durante todo un capítulo. Yo ya no sé qué quereis que hagan los guionistas para que os deis cuenta de que está muerta.

01/10/2010 13:12
Aver yo tb pienso que está muerta, pero vi que no sé quien puso algo de los archivos secretos y pensé yo eso...

01/10/2010 13:57
A ver si os enterais de una vez.
el personaje de Carol NO se tenia que haber muerto, Ana de Armas dejo la serie para hacer otros proyectos con lo que los guinoistas se tuvieron que inventar una excusa para que ella pudiera abandonar la serie.
Asi que no rebusqueis cosas porque fue una decision propia de Ana, si fuera de Globo, la cosa cambia pero no es el caso.
Osease que Carol esta muerta.
hombre ya, que me pongo borde y to XD
el personaje de Carol NO se tenia que haber muerto, Ana de Armas dejo la serie para hacer otros proyectos con lo que los guinoistas se tuvieron que inventar una excusa para que ella pudiera abandonar la serie.
Asi que no rebusqueis cosas porque fue una decision propia de Ana, si fuera de Globo, la cosa cambia pero no es el caso.
Osease que Carol esta muerta.
hombre ya, que me pongo borde y to XD

01/10/2010 14:33
Respuesta lógica: se lo inventan sobre la marcha

01/10/2010 15:39
yo queria creer que carol estaba viva, pero despues de ver lo que han hecho esta temporada haciendo que en menos de 15 dias de su muerte marcos ya este loquito por la heidi, los guionistas me han dejado mas que claro 3 cosas:
1. son inutiles.
2. han vuelto el personaje de marcos un inutil.
3. carol esta muerta
1. son inutiles.
2. han vuelto el personaje de marcos un inutil.
3. carol esta muerta

01/10/2010 15:57
CAROL ESTÁ MUERTA.
Lo de los archivos secretos fue algo que salió mal, porque Ana de Armas de fue de la serie porque le digo la gana (por lo que tengo entendido, vamos), y entonces los guionistas tuvieron que dar la vuelta a la tortilla diciendo que los archivos secretos eran algo 'imaginario'.
Lo de los archivos secretos fue algo que salió mal, porque Ana de Armas de fue de la serie porque le digo la gana (por lo que tengo entendido, vamos), y entonces los guionistas tuvieron que dar la vuelta a la tortilla diciendo que los archivos secretos eran algo 'imaginario'.

01/10/2010 16:00
Joder, y dale con el temita...
1-Si Carol estuviese viva, sería la mayor gilipollez que habrían hecho los guionistas. Claroooo, Noiret en su infinita bondad le lleva medicinas todos los días al hospital para que no se muera, ¿no? Por amor al arte!
En resumidas cuentas, sin burlas, en el punto 1 digo que Carol no puede estar viva por las hemorragias graves que tendría internamente, el agotamiento, la hipotermia, y el hecho de que se la llevase Noiret y los suyos, y dudo que ellos le diesen las medicinas para sobrevivir.
2-La resolución de los Archivos secretos fue ANTES de que se mostrase la muerte de Carol. A ver, piensa con lógica a ver si puedes, ¿es que van a soltar antes de matar a un personaje "¡esa niña está muerta!"? Por favor, esta obsesión porque esté viva roza lo estúpido...
3-Lo han confirmado todos, todo el mundo, la actriz, los guionistas... así que no, no está viva.
1-Si Carol estuviese viva, sería la mayor gilipollez que habrían hecho los guionistas. Claroooo, Noiret en su infinita bondad le lleva medicinas todos los días al hospital para que no se muera, ¿no? Por amor al arte!
En resumidas cuentas, sin burlas, en el punto 1 digo que Carol no puede estar viva por las hemorragias graves que tendría internamente, el agotamiento, la hipotermia, y el hecho de que se la llevase Noiret y los suyos, y dudo que ellos le diesen las medicinas para sobrevivir.
2-La resolución de los Archivos secretos fue ANTES de que se mostrase la muerte de Carol. A ver, piensa con lógica a ver si puedes, ¿es que van a soltar antes de matar a un personaje "¡esa niña está muerta!"? Por favor, esta obsesión porque esté viva roza lo estúpido...
3-Lo han confirmado todos, todo el mundo, la actriz, los guionistas... así que no, no está viva.

01/10/2010 16:05
kedal, gente como tú k habla con tanto ego me repugna. Deja que piense lo que quiera y respetala diciendo tu opinion
Lo que esta claro es que su muerte no se vio y no es clara pque de esta manera si Carol hubiera querido volver se podria haber desarrollado, no es como la muerte de Amelia que hay hasta un entierro.
Tengo ganas de ver a Nerea :) ana de armas es grandiosa
Lo que esta claro es que su muerte no se vio y no es clara pque de esta manera si Carol hubiera querido volver se podria haber desarrollado, no es como la muerte de Amelia que hay hasta un entierro.
Tengo ganas de ver a Nerea :) ana de armas es grandiosa

01/10/2010 16:08
no otra vez, por favor....

01/10/2010 16:11
jaja diras que Amaia la suplantó xDDD ha salvado a Marcos ya unas cuantas veces xDD es una crack xD tmb sabe de medicina y es cientifica xD
a mi cada vez me gusta mas aunque esta metida en la serie con una olla presión
a mi cada vez me gusta mas aunque esta metida en la serie con una olla presión