FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post EvelynPaulista* Porque líar las cosas es parte de su "especial y peculiar" encanto* (somos 16 ) !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 14:55
Abro esta plataforma para todos aquellos que disfruten de sus escenas. Sé que quitan tiempo de tramas, pero son una ricura. Y sus ideas y comentarios siempre nos esbozan una sonrisa.carcajadacarcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

Nuestra mascota EvelynPaulista!!
postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16 Perdonad, se llama: Pinchitos !!! ( Un respeto, eh ) jajajaja

Avatares : ( Estoy haciendo más, eh ) carcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16
laurita234
laurita234
17/10/2010 13:00
hello cuanto tiempo q no me pasaba por aqui!!!!

solo tengo q decir q el final me disgusto un poco por la muerta de Fermin de un navajazo asombrado pero por lo demasbravo

alo q me interesa mis niñaaasss!!! maravillosas!!!!! Evelyn y Javier Holgado y la perlita a la madre de Paula me parto carcajada ,
el reencuentro de los Espí un pocos soso y la ultima frase de paula se me escaparon las lagrimassnif

a seme olvidava adonde tendra la cabeza nuestra Paulisss, Marcos nunca la pondria en peligro menos mal q"heidi" la plamo si no la mato yo carcajada

P.D. un dia de esto me volvere a pasar, q anque halla acabado el internado este post estará activo, un besso
Shailaa
Shailaa
18/10/2010 21:05
chicos y chicas!! pues yo me sigo pasando, bueno el capi...en fin, me tengo que ir luego comentocarcajada MOMENTAZO DE EVELYN!!!
evairenepaula
evairenepaula
28/10/2010 19:15
Que guapas nuestras niñas en la despedida del internado ( y todos carcajada)
Shailaa
Shailaa
03/11/2010 17:49
Heyy!! Bueno... a este paso me hago vieja y aún no he comentado aquí el capicarcajada MOMENTAZO DE EVELYN!!!
EVELYN:"no sabes cuantas ganas tenia de conocerte, no veas lo que me ha dado tu hija la tula, que si estabas muerta, que si estabas viva, que si te habias ido a una isla secreta..."
IRENE:(se reia...[como pa no reirse])carcajada
Antonella07788
Antonella07788
03/11/2010 18:43
ajajaja si eso fue un MOMENTAZO
pero yo sigo diciendo que el final no me gusto NADA
Shailaa
Shailaa
03/11/2010 18:55
xD y eso?
Antonella07788
Antonella07788
03/11/2010 19:00
Pues porque no me gusto NADA NADA NADA NADA NADA NADA pero NADA eh?? xDDD
Si es que fue un final muy feliz... llamame loca pero no me gustan los finales felices.... y menos en una serie como el internado!!!
Que no me gusto y punto. xDDD
Shailaa
Shailaa
04/11/2010 16:37
çYa...hombre en parte si que fue feliz...pero emocion y...bueno a mi me encanto xD
laurabel
laurabel
04/11/2010 21:41
Carol, completamente de acuerdo contigo.
El final no me gustó NADA de NADA, osea que decir: " Estamos todos curados, ya podemos salir"Ummm....hace tres meses también estaban curados con los militares rodeándoles y no dijeron NADA. ( Un final pera salir del marrón, nada meditado) El reencuentrop de los Espí PÉSIMO, siete temporadas aguantando secuestros a distro y siniestro de Irene y Hector para esto acabar asi, nos han tomado el pelo. Marcos,que tanto ha llorado por su madre, la ve, sonríe, la abraza y dos segundos después se olvida y sigue a lo suyo. HORRIBLE. Y claro, como no, Fermín, el érohe tenía que morir, porque...como es el érohe y de un navajazo. Años y años de supervivencia contra situaciones imposibles de superar son las que ha superado fermin. Y este último capítulo se les ocurre a los guionistas que él en ese momento tiene que ser amable e imbécil como para caer en la boca del lobo cuando Fermín NUNCA se ha fiado de nadie. Anda venga !! Y esto es un final a la altura de esta serie ??? Que venga dios y lo vea....
Antonella07788
Antonella07788
06/11/2010 13:27
Totalmente de acuerdo.
Los espi despues de un monton de tiempo de buscar a la madre, a los hijos, al tio... se dan un abrazo, hola que tal y adios. Lo de fermin INCREIBLE, haber si me he enterado: sobrevive a un virus mortal, a millones de disparos, al francotirador aquel, a una mina, a un monton de golpes y que le mata : UN CUCHILLO!!! , un p*** cuchillo.
Y todos los demas felices y contentos, de repente lucas quiere a rebeca y todos felices. Ivan y julia se quieren y todos felices, los nazis a la carcel y todos felices, se quema el internado y TODOS FELICES. QUE NO!!!! una serie en la que han asesinado gente , ha muerto por el virus mas gente , ha desaparecido mas gente y donde ademas hay nazis. NO PUEDE ACABAR BIEN!!!
Y ademas la mitad de los que han sobrevivido no lo merecian.
Y encima la frasecita de paula al final de ser valiente y creer en la magia para que haya un final feliz.... eso ya...

Y ahora que me acuerdo, al final a lucia la enterraron o que, porque Garrido salio corriendo detras de Roque antes de acabar de enterrarla, no?? se a quedado hay si enterrar o que'?
evairenepaula
evairenepaula
17/11/2010 21:11
jajjaja Antonella07788 yo creo que después de matar a Roque volvió a terminar de enterrar a Lucía.
Besos evelynpaulistas
fiesta
Shailaa
Shailaa
18/11/2010 17:34
Pues... yo lloré muchísimo con el reencuentro!!!

y... con la muerte de Fermón!! ohh! no aún no me lo creo!! Fermín ¡¡si que no!! él precisamente ¡no!

porque ha estado aguantando un montón de cosas para al final eso...¿pero que se fuman los guionistas??

Edito: ¡¡atención!! he puesto

"Fermón"

Jajajajajaja
Antonella07788
Antonella07788
18/11/2010 17:36
Supongo que volveria y la enterraria, pero una persona lista no deja ahi un cuerpo a medio enterrar y sale corriendo detras de un chico... pero bueno...

que a gusto me he quedado diciendo todo lo que pensaba del final!! xDDD

Yo creo que se fuman la hierba que hay en el bosque de el internado....
Shailaa
Shailaa
18/11/2010 17:44
Jajajajaja ¿sólo eso?? carcajada
Antonella07788
Antonella07788
18/11/2010 17:47
No!!!! Tambien bajan a los laboratorios y se beben todo lo que pillan.... ah!!! y se meten un atracon a medicinas de esas del virus....
Shailaa
Shailaa
21/11/2010 13:28
Jaja si!! Tienen q estar ya medio muertos! carcajada
evairenepaula
evairenepaula
23/11/2010 12:38
carcajada carcajada carcajada
evairenepaula
evairenepaula
23/11/2010 12:42
harán una mezclilla con todo carcajada
Shailaa
Shailaa
24/11/2010 16:39
carcajada
Antonella07788
Antonella07788
01/12/2010 19:35
Si hacen una mezcla de todo con la batidora y ala... pa´dentro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente