FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post EvelynPaulista* Porque líar las cosas es parte de su "especial y peculiar" encanto* (somos 16 ) !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 14:55
Abro esta plataforma para todos aquellos que disfruten de sus escenas. Sé que quitan tiempo de tramas, pero son una ricura. Y sus ideas y comentarios siempre nos esbozan una sonrisa.carcajadacarcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

Nuestra mascota EvelynPaulista!!
postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16 Perdonad, se llama: Pinchitos !!! ( Un respeto, eh ) jajajaja

Avatares : ( Estoy haciendo más, eh ) carcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16
anita1998
anita1998
10/10/2010 13:22
Apuntamee son adorables!!!
Shailaa
Shailaa
10/10/2010 13:27
Hola!!sonriente
Laurabell
Laurabell
10/10/2010 13:31
Hola !!
Vaya, esto se va animando !! Ahora os apunto a todas !! Bienvenidas chicas, un placer !!
Shailaa
Shailaa
10/10/2010 13:32
si bienvenidas!
que tal lau?
Laurabell
Laurabell
11/10/2010 12:29
Hola a todos !! ¿ Qué tal os va ?
No sé si lo he dicho antes pero los collages y fotos editadas que habéis hecho estan preciosos ! Ya los he puesto en el post principal.
Lo siento, me acabo de dar cuenta de que te he apuntado en la lista que no es, Sihaymanera....
Que rabia, eso es porque estoy dormida todavia y hace horas que me levanté. Debe ser por el puente...
Vaya, ahora lo rehago, sorry.
Shailaa
Shailaa
11/10/2010 16:44
jaja Lau despiertaaa!
anita1998
anita1998
11/10/2010 20:34
olaaaa!! que tal estaiis??
Laurabell
Laurabell
11/10/2010 20:41
Hola !! Muy bien y tu Anita ??
Como veo eres también Carolmarquista, no ?? Qué bonita pareja hacían....
Shailaa
Shailaa
12/10/2010 13:18
holaaaaaa!
Jajajaja Lauu lo dudabas?? ais que triste eso hoysnif
pedazo escena la de Paulita y Marcos!!!!! y con Evelyn y Javier me partii!!jaja
que corazon tiene Paula, de oro, jajaja lo hace todo por su amiga !!
pabloca
pabloca
12/10/2010 13:22
Al principio tenian su gracia, pero ahora ya no ........
evairenepaula
evairenepaula
12/10/2010 17:13
Hola a todos!
que bonito acto de Paula en "La luz", aunque luego decirles que se iban a morir.....
PD: ya veia yo venir que al Holgado le gustaba Evelyn lengua
Laurabell
Laurabell
12/10/2010 20:14
Si, que mona Paula con sus amigos. Pero después la faltó un poco de tacto, jeje.
Eso si, Evelyn iba guapisima con esa ropa, peinaje y maquillaje.
Si, yo también lo venia venir....la cosa ( Es preocupante) esque a los dos les gusto...jajajaja.
Lo qué mas gracia me hizo fue cuando Lucas y Paula se miraron y se rieron....que química !! jijijiji.
sihaymanera87
sihaymanera87
12/10/2010 20:49
Tranquila, Laura pero ¿Dónde está esa lista? Jajaja he buscado encima de los collages y fuera de ellos pero soy incapaz de encontrarlas ¿Me estaré volviendo miope?
Pobre Paula, cuando la encuentra Marcos y ella está con la mirada perdida me dio una penita... y luego cuando están en la enfermería curándole las heridas de las rodillas sin decir una palabra, pobrecilla... yo también veo química entre ella y Lucas, en verdad creo que pega más con Paula que con Evelyn, los dos son niños muy tiernos, bastante maduros para su edad por lo que les ha tocado vivir, en cambio Evelyn ha tenido una vida más tranquila y feliz (quitando lo de que su padre se liara con una secretaria con tetas de silicona xd) y por tanto vive más en su mundo, quizá Lucas y Paulita se entenderían mejor que él con Evelyn más que nada por carácter. Aunque Evelyn con Javier Holgado... no sé si me convencen jajaja al menos el niño tiene dinero, así que seguro que en ese sentido ella estaría contenta, ya me lo imagino de mayor pagándole los implantes a su novia para no sea menos que la mujer de su padre jajaja (que mala soy... pero siempre con cariño ;))
Shailaa
Shailaa
14/10/2010 17:31
hola chicas!! me encanto el final de estos 4!!! solo una cosa...y el sueño de Lucas? el que Paula y él se besaban sin nadie alrrededor???? esque, no lo entiendo...pero bueno, jajaja evelyn, es que no se ya porque me sorprende jajaja cada dia la chica más loca!!!! carcajada en fin...se quedó con Javier...y los otros peques?? Juntos?? no?¿ Aiis bueno...solo deciros que gracias por estar aqui y que hemos compartido momentos increiblessonrientesi...ya se...esto suena a despedida...esque es despedida... bueno...hasta siempre y decir...que...

CAPIIIIIITUUUUUULAAAAAAAAZOOOOOOOOO!!!!!!

Laurabell
Laurabell
16/10/2010 14:43
Shay, ¿ Te vas ?¡¡ No me digas eso !! Seguro que siempre tienes algún rato libre...ya verás.
El capítulo me ha decepcionado bastante. Y todavía no me creo que hayn matado al mejor, al héroe, a la persona que ha salvado a todos.....Fermin !! Siemper te ercordaremoss, eres GRANDE !!
Las niñas estuvieron geniales !! La frase de Evelyn hacia Irene fue un puntazo. Y mi pobre Paula....que mona. Menos mal que nuestra GRAN VICKY mato a Amaia....que si no.....
Antonella07788
Antonella07788
16/10/2010 15:11
Oh que bonitos los collages!!!
Me encanta la macota!!! Pinchitos xDDD
Laurabell
Laurabell
16/10/2010 15:23
Oh, gracias Carol !!! Si, pinchitos !! XDXD
Qué gracia me hizo el final de los niños....y el morreo de Javier a Evelyn !! Jajajaja.
Aunque esperaba que Paula y Lucas se dieran el beso a solas como apareció en su sueño.
Se ha dejado muchas cosas por hacer....
Antonella07788
Antonella07788
16/10/2010 15:49
Y Evelyn cuando le dijo a la madre de paula lo de: que ganas de conocerte, tu hija me a estado dando la plasta todo el tiempo, que si estabas muerta que si en una isla... xDD ajajaj me encantoo

y Paula cuando vio al búho y sonrió. Ohhh que boniiitoo
evairenepaula
evairenepaula
17/10/2010 12:39
Hola chic@s!!!
k tal?
A mi quitando la muerte de Fermin, me encantó el final. Evelyn con Javier carcajada. Yo tambien me que de con las ganas de ver el beso de Paula y Lucas... se supone que es algo que pasara en el futuro. Con la frase de Evelyn al final me rei mucho y la frase de Paula del final fue muy bonita.
Otro momentazo fuera de los peques el de p*** acoplada carcajada
Laurabell
Laurabell
17/10/2010 12:49
Hola !! Que tal ?

A mí, el final ¬¬
La serié no se lució. El reencuentro de los Espí fue lo más soso que podía haber pasado. Y la muerte de Fermin, el Héroe que salvó a todos, lo peorrrr que podrían haber hecho.
El final de nuestras niñas me gustó. Javier y Evelyn están hechos el uno para el otro. Y Lucas y Paula también. Son parejas opuestas...cada una con su encanto.
Pero bueno, para gustos los colores.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente