FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post EvelynPaulista* Porque líar las cosas es parte de su "especial y peculiar" encanto* (somos 16 ) !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Laurabell
Laurabell
29/09/2010 14:55
Abro esta plataforma para todos aquellos que disfruten de sus escenas. Sé que quitan tiempo de tramas, pero son una ricura. Y sus ideas y comentarios siempre nos esbozan una sonrisa.carcajadacarcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16

Nuestra mascota EvelynPaulista!!
postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16 Perdonad, se llama: Pinchitos !!! ( Un respeto, eh ) jajajaja

Avatares : ( Estoy haciendo más, eh ) carcajada

postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16
Shailaa
Shailaa
01/10/2010 16:43
jajaja y mas jajaja vale! pero te le esperooo!! xD sonriente
Shailaa
Shailaa
02/10/2010 17:21
Lau te dejo aqui una foto!! :)

Shailaa
Shailaa
02/10/2010 17:46
Laurabell
Laurabell
02/10/2010 17:49
K monas !!!! Ahora las pongo en el prinicpal......aunk me podrias pasar el link, aunk sea por Mp ?? thanks !!!
Me encantannn !!! Te han quedado xulisiiimasss......y como no, en una sale Marcos, ehh, jajajajaj
Shailaa
Shailaa
02/10/2010 17:50
jajajajja tu lo has dicho!! jajajaja

dale con el boton derecho y luego a copiar url de la imagen! lengua
sihaymanera87
sihaymanera87
02/10/2010 18:26
A mí Paulita me gusta, pero con Evelyn no puedo, lo siento, esta cría es hiperactiva o algo así jajaja en mi opinión Lucas haría mejor pareja con Paula, estaría más relajado y seguro que ella no le saldría con historias de puntos G, embarazos psicológicos, peticiones de boda, tetas de silicona y demás (Evelyn con 7 años ya tiene material suficiente en su vida como para escribir un libro jajaja)
Laurabell
Laurabell
02/10/2010 19:43
jajajajajajaja, yo lo leería. Jajajajajaja

Sihaymanera, la verdad, a mi me gusta mas Evelyn. Es saladisima. Me encanta. Pero Paula es monisima y tierna.
Las dos son unas niñas con mucho futuro y me ha sorprendido el que no haya ningun post activo de ellas dos...
Un beso !!
Sihaymanera, te apuntaré en la lista de fans de Paula ;)
sihaymanera87
sihaymanera87
02/10/2010 20:22
Vale va jajaja aunque yo pensaba que para apuntarse había que ser fan de las dos.
Laurabell
Laurabell
02/10/2010 20:51
Es dfícil que a la gente les gusten las dos. A unos les gustará una y a otros otra ( O ninguna....) Es lo mas normal.
Asi que haré una lista EvelynPaulista ( K es la principal-oficial) y una para cada una. Por si acaso.
P.D: Pero si no quieres no te apunto, no hay problema. No obligamos a nadie ;)
evairenepaula
evairenepaula
02/10/2010 22:02
Shailaa que monas las imagenes de Paula.
Que monas en el capitulo del ultimo aliento
sihaymanera87
sihaymanera87
02/10/2010 22:51
Sí mujer, apúntame, me parece buena idea lo de las dos listas.

A propósito, tengo una imagen de Paula y Evelyn que quiero subir a este post ¿Sabes cómo puedo hacerlo?
Laurabell
Laurabell
03/10/2010 11:37
Oh, gracias !
Pues si tienes el link ( Y si no, ve a ImageShack, buscas la imagen es tu PC y consigues el Direct Link ) Después le pegas en el mensaje del post y pinchas en: Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos que se encuentra debajo.
Ahi te lo explican. :)
Saludos
marcosycarol100
marcosycarol100
03/10/2010 12:59
hola Laura !!!apuntame xfa besos!!!:)
sihaymanera87
sihaymanera87
03/10/2010 15:21
postevelynpaulistaporqueliarlascosasespartedesuandespecialypeculiarandencantosomos16:

Es una especie de collage de las dos niñas, a ver si os gusta. Creo que lo he hecho bien. Ahora lo comprobaremos...
Rossby
Rossby
03/10/2010 15:24
solo digo una cosa: OLE LA MADRE QUE PARIO A PAULA!!! GRACIAS por hacer entrar en razon al cazurro de tu hermano!!!!! XD
sihaymanera87
sihaymanera87
03/10/2010 15:32
Es que la niña a lo tonto pero siempre termina dándole un "empujoncito" a Marcos cuando lo necesita, para bien o para mal.
Parca
Parca
03/10/2010 15:47
En este capi estan enfadadas....
Shailaa
Shailaa
03/10/2010 15:54
Jajaja Holaaa!! sihaymanera me encanta el collage!! gracias a los demas sonriente

son monisimas ademas en este capi me va a gustar lo que hace Paula jajaja
Shailaa
Shailaa
05/10/2010 17:02
MaRTiiNa
MaRTiiNa
08/10/2010 14:48
Yo también me apunto, encantan las niñas!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente