Foro El internado: Laguna negra
Una cuestión:¿Que han pasado con los poderes de Rebeca?

28/09/2010 16:23
¿Rebeca no tenia poderes? Seguramente habrá tocado a Garrido
¿Que han pasado con los poderes de Rebeca?
¿Que han pasado con los poderes de Rebeca?
Vídeos FormulaTV

28/09/2010 16:26
Se los habra dejado en un cajon de su mesita de noche ¿?

28/09/2010 16:28
eso mismo pense yo ayer....saben que sigue habiendo uno de los de otox entre ellos, mas facil imposible que toque a uno por uno...ya es ganas de estar en vilo todo el dia

28/09/2010 17:03
Pues segun dijo Irene en una entrevista que le hicieron a ella y a Ismael, Rebeca volvera a usar sus poderes.
Aunque no debe ser fácil con los poderes de Rebeca.
Irene: Ahora los utilizaré de manera distinta. No contaré cómo, pero no es como imagináis.
Si los guionistas fuesen listos aprovecharian la explicacion que le dio Rebeca a Fermin (en el desvan de la habitacion de Martin, en el 5x06) no es algo que haga intencionadamente y no lo controla, para explicar porque al tocar a alguien(intencional o accidentalmete) no hubiese visto nada.
Ya lo puse en otro post pero Rebeca y Julia deberian unirse y en un capitulo o medio quedaria resultas todas las tramas.
Aunque no debe ser fácil con los poderes de Rebeca.
Irene: Ahora los utilizaré de manera distinta. No contaré cómo, pero no es como imagináis.
Si los guionistas fuesen listos aprovecharian la explicacion que le dio Rebeca a Fermin (en el desvan de la habitacion de Martin, en el 5x06) no es algo que haga intencionadamente y no lo controla, para explicar porque al tocar a alguien(intencional o accidentalmete) no hubiese visto nada.
Ya lo puse en otro post pero Rebeca y Julia deberian unirse y en un capitulo o medio quedaria resultas todas las tramas.

28/09/2010 17:05
Además ayer "toco" y requetocó a Martin, me quereis decir que no vio nada??Tanto rato en la ducha tenia que dar para algo no??O es que el agua altera sus habilidades!!

28/09/2010 17:10
Estoy de acuerdo con Caliope pero bueno esperemos a ver que pasa