Foro El internado: Laguna negra
¿Cual es vuestra pareja favorita de El internado & Por que?

26/09/2010 18:56
Hola!
Pues nada he creado este post para hablar de las mejores parejas de El internado & charlar un rato xd.
La mia es Ivan&Julia.
Pues nada he creado este post para hablar de las mejores parejas de El internado & charlar un rato xd.
La mia es Ivan&Julia.
Vídeos FormulaTV

28/09/2010 23:04
Mnemosine, totalmente de acuerdo contigo, no lo habría podido explicar mejor. :)

29/09/2010 00:21
Fermin y María. Tímida ella, valiente él. Me encantan!

29/09/2010 01:03
A mí me gusta,sobretodo,C&M y F&M y J&I,pero pongo mi opinión sobre todas las parejas porque...porque me aburro xD.
Carolina y Marcos:Porque desde el primer momento en que los ví en la 5ta temporada,me gustaron mucho como pareja.Además,se merecían ser felices,y nunca los consiguieron(Como parea,me refiero).
Pero me he llevado una gran decepción con el tema de Marcos y Amaia.Eso de que se olvidase de Carol en 15 días...En fiiiiin.Eso ha hecho que sea menos Carolmarquista y más Carolista,por la actitud de Marcos.
Fermín y María:¿A quién no le gusta Fermín y María?Ellos son,en mi opinión,la pareja que se merece el final más feliz(Ya que el de C&M no puede ser).Tanto Fermín como María han sufrido mucho y,por fin,han encontrado a alguien a quién quieren mucho,por lo que se merecen ser felices.
Iván y Julia:Porque han tenido que superar muchísimas dificultades,y siempre salen delante juntos y se demuestran lo mucho que se quieren.
Rebeca y Martín:No sé,me gustan bastante,el personaje de Rebeca me gusta mucho y al fin en este último capítulo ha tenido más protagonismo junto a Fermín
Elsa y Garrido:Es una pareja muy interesante.Mr Protocolo y la sargento.xD
Carolina y Marcos:Porque desde el primer momento en que los ví en la 5ta temporada,me gustaron mucho como pareja.Además,se merecían ser felices,y nunca los consiguieron(Como parea,me refiero).
Pero me he llevado una gran decepción con el tema de Marcos y Amaia.Eso de que se olvidase de Carol en 15 días...En fiiiiin.Eso ha hecho que sea menos Carolmarquista y más Carolista,por la actitud de Marcos.
Fermín y María:¿A quién no le gusta Fermín y María?Ellos son,en mi opinión,la pareja que se merece el final más feliz(Ya que el de C&M no puede ser).Tanto Fermín como María han sufrido mucho y,por fin,han encontrado a alguien a quién quieren mucho,por lo que se merecen ser felices.
Iván y Julia:Porque han tenido que superar muchísimas dificultades,y siempre salen delante juntos y se demuestran lo mucho que se quieren.
Rebeca y Martín:No sé,me gustan bastante,el personaje de Rebeca me gusta mucho y al fin en este último capítulo ha tenido más protagonismo junto a Fermín
Elsa y Garrido:Es una pareja muy interesante.Mr Protocolo y la sargento.xD

29/09/2010 01:20
Carol y Marcos!!
Por ser la unica pareja que ha sobrevivido desde la pimera temporada!! porque desde "ese chico es nuevo no?? que mono..." me enamoraron, porque han sobrevivido a mil obstaculos, por ser la unica pareja en la que han metido terceras personas y ellos lo han superado..., porque es la historia que mas me ha emocionado, que mas me ha hecho sufrir, que mas me ha hecho reir, que mas me ha hecho llorary por ser la unica pareja que a pesar de estar separada por las circustancias SIGUE PRESENTE!!
PORQUE LOS FINALES TRAGICOS SON LOS QUE NUNCA SE OLVIDAN!!
por que ni heidi ni la muerte los podra separar!!!
VIvA EL CAROLMARQUISMO JODER!!

29/09/2010 01:23
AMÉN!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, parece un anuncio de cocacola blanca jejeje

29/09/2010 01:30
es que el carolmarquismo es para los altos para los bajos para los feos para los guapos, PARA LOS QUE TIENEN GUSTO... etc

29/09/2010 02:36
Ivan y Julia!!!
Porque me encantaron desde el primer momento en que los vi en un video de you tube cuando aun no conocía la serie, ya que soy de Argentina.. y a partir de ahí empece a buscar más y más sobre ellos. Me encanta su historia de como empezó hasta como se fue consolidando!!!
También me encantan Carol y Marcos y María y fermin!!
Porque me encantaron desde el primer momento en que los vi en un video de you tube cuando aun no conocía la serie, ya que soy de Argentina.. y a partir de ahí empece a buscar más y más sobre ellos. Me encanta su historia de como empezó hasta como se fue consolidando!!!
También me encantan Carol y Marcos y María y fermin!!

29/09/2010 07:49
Subo :)