Foro El internado: Laguna negra
¿Cual es vuestra pareja favorita de El internado & Por que?

26/09/2010 18:56
Hola!
Pues nada he creado este post para hablar de las mejores parejas de El internado & charlar un rato xd.
La mia es Ivan&Julia.
Pues nada he creado este post para hablar de las mejores parejas de El internado & charlar un rato xd.
La mia es Ivan&Julia.
Vídeos FormulaTV

27/09/2010 13:43
FERMIN Y MARIA sobre todas las cosas
porque? pues porque sin duda son los mejores y se merecen un buen final aunque tambien me espero lo peor. Ver venir
porque? pues porque sin duda son los mejores y se merecen un buen final aunque tambien me espero lo peor. Ver venir

27/09/2010 16:02
Marcos y Amelia (cuando él era todavía persona).
¿Por qué? porque en la imperfección de la pareja estaba su perfección.
Y los actores tenían mucha química.
¿Por qué? porque en la imperfección de la pareja estaba su perfección.
Y los actores tenían mucha química.

27/09/2010 21:16
Subo ;-)

27/09/2010 21:23
carol y marcos
siempre tenian obstaculos pero lo superaron! las miradas. las sonrisas, y por supuesto LAS ESCENAS HOT
siempre tenian obstaculos pero lo superaron! las miradas. las sonrisas, y por supuesto LAS ESCENAS HOT

27/09/2010 21:35
Ivan y Julia...y cuando ellos aun no eran pareja,Fermin y Maria....¿Porque?Pues porque las dos parejas estaban destinadas a ser un rollito de paso (por Hector y Vicky)pero el buen hacer de los actores han conseguido que a dia de hoy sean "las parejas" de la serie gracias a su magnifica quimica....
El lado oscuro RULES jejeje
El lado oscuro RULES jejeje

27/09/2010 21:41
Maria y Fermin , yo siempre pense que estaba programado que terminara con Hector , cosa no que no me gustaba porque me encantaban Elsa y Hector , pero capitulo a capitulo esa historia intrascendente fue cogiendo cuerpo , hasta ser la única de las imaginadas desde el principio , pensando que tal vez no llegarian al final , pero han llegado al final , poco importa que Fermin muera , porque Maria ha conocido el AMOR con mayusculas , pero sinceramente ,si el no muere mejor , estaria bien , verlos marchando del internado juntos , haciendo planes de futuro ó incluso esperando un bebe , para darle a Maria la oportunidad de disfrutar de la experiencia de ser madre , desde el principio y en una relación de amor y respeto.

27/09/2010 21:42
Pues para mi! fue la pareja formada por Vicky y Nacho!! fue breve pero muuuuy intensa! jejej :)

27/09/2010 22:25
Hector y Lucia!!! Una pena que no los vayamos a ver juntos =(
Al principio me gusta Hector con Elsa =)
Al principio me gusta Hector con Elsa =)

28/09/2010 00:05
sihaymanera87, sí, me refería a eso, que la historia original estaba pensada para que Fermín fuese un rollete para María, un medio para tenerla alejada del prota hasta que tuvieran que reencontrarse para ser felices.
Pero parece ser que la cosa entre Raúl y Marta caló tanto entre público y guionistas que al final decidieron quedarse con Fermín y María. Y para muchos, desde luego, fue un acierto.
Pero parece ser que la cosa entre Raúl y Marta caló tanto entre público y guionistas que al final decidieron quedarse con Fermín y María. Y para muchos, desde luego, fue un acierto.

28/09/2010 00:08
jajaa, Maria, te leo y yo escribiria lo mismo que tu al hablar del julivanismo...jeeje

28/09/2010 03:54
Marcos y Amelia.
Ver ahora a la Heidi intentando tener química con el gallego es de chiste, de todos modos desde hace un par de temporadas Marcos me cae bastante mal y esta tempo directamente fatal.
Tambien me gustan Iván y Julia, Fermín y María, Martín y Rebeca y Héctor-Lucía.
Ver ahora a la Heidi intentando tener química con el gallego es de chiste, de todos modos desde hace un par de temporadas Marcos me cae bastante mal y esta tempo directamente fatal.
Tambien me gustan Iván y Julia, Fermín y María, Martín y Rebeca y Héctor-Lucía.

28/09/2010 07:58
Sergio, por algo estamos hablando de las parejas del lado oscuro. :P

28/09/2010 12:02
fermin y maria, sin lugar a dudas..... me encantan todas sus escenas, y la boda que???? que hombre mas romantico!!! ya se lo podria pegar a mi marido algo jajajajajajaja

28/09/2010 16:11
subo (:

28/09/2010 17:18
Con la que me quedo SiIN DUDA es con la de Iván y Julia! ¿Por qué?
-PORQUE EL NO SABÍA LO QUE ERA AMAR hasta que la conoció a ELLA.
-PORQUE ELLA NO SABÍA que se pudiese AMAR como lo hace con ÉL.
-PORQUE juntos han madurado.
-PORQUE juntos han aprendido a dar su brazo a torcer.
-PORQUE nunca encontrarán a nadie que les haga sentir lo que sienten juntos.
-PORQUE entre ELLOS hay física química y de TODO.
-PORQUE SIMPLEMENTE ELLOS SON GENIALES!
otras parejas bonitas son la de Carol y Marcos o Fermín y María, Elsa y Hector... La verdad esque está serie ha tenido historias muy bonitas^^
Yo voto por I&J
-PORQUE EL NO SABÍA LO QUE ERA AMAR hasta que la conoció a ELLA.
-PORQUE ELLA NO SABÍA que se pudiese AMAR como lo hace con ÉL.
-PORQUE juntos han madurado.
-PORQUE juntos han aprendido a dar su brazo a torcer.
-PORQUE nunca encontrarán a nadie que les haga sentir lo que sienten juntos.
-PORQUE entre ELLOS hay física química y de TODO.
-PORQUE SIMPLEMENTE ELLOS SON GENIALES!
otras parejas bonitas son la de Carol y Marcos o Fermín y María, Elsa y Hector... La verdad esque está serie ha tenido historias muy bonitas^^
Yo voto por I&J

28/09/2010 17:23
Ivan y Julia / Marcos & Amelia / Elsa & Garrido
Porque sí.
Porque sí.

28/09/2010 18:22
Marcos Amelia
Ivan Julia
Fermin Maria
Ivan Julia
Fermin Maria

28/09/2010 18:56
Fermín y María
¿porque?
Porque su amor es tan fuerte y verdadero que son capaces de hacer cualquier cosa el uno por el otro hasta arriesgar su propia vida.
¿porque?
Porque su amor es tan fuerte y verdadero que son capaces de hacer cualquier cosa el uno por el otro hasta arriesgar su propia vida.

28/09/2010 21:12
Fermín y María.
Y la gracia está en que Fermín fue escrito como el impedimento para la pareja oficial Hector-María. Precisamente por eso, los guionistas les pusieron teniendo una relación (en vez de abusar del típico recurso de la tensión sexual no resuelta), y resultó que, mira por donde, a la gente le gustó ver una pareja que tenía una relación sentimental, en vez de pasarse todo el rato deseando tener una relación sentimiental pero sin dar el paso.
Espero que esto sirva para que los guionistas aprendan que es mentira que sea necesario que una pareja esté separada para que guste. No, a la gente le encantan las parejas estables. Lo que hay que hacer es darles tramas interesantes y no abusar de momentos románticos.
Y la gracia está en que Fermín fue escrito como el impedimento para la pareja oficial Hector-María. Precisamente por eso, los guionistas les pusieron teniendo una relación (en vez de abusar del típico recurso de la tensión sexual no resuelta), y resultó que, mira por donde, a la gente le gustó ver una pareja que tenía una relación sentimental, en vez de pasarse todo el rato deseando tener una relación sentimiental pero sin dar el paso.
Espero que esto sirva para que los guionistas aprendan que es mentira que sea necesario que una pareja esté separada para que guste. No, a la gente le encantan las parejas estables. Lo que hay que hacer es darles tramas interesantes y no abusar de momentos románticos.

28/09/2010 21:22
FERMIN Y MARIA!!!
porque eso es un amor que ha podido con todo!
Tambien me gustan mucho ivan y julia, y después martin y Rebeca. Pero por encima de todos, Fermin y maria :)
porque eso es un amor que ha podido con todo!
Tambien me gustan mucho ivan y julia, y después martin y Rebeca. Pero por encima de todos, Fermin y maria :)