Foro El internado: Laguna negra
¿Cual es vuestra pareja favorita de El internado & Por que?

26/09/2010 18:56
Hola!
Pues nada he creado este post para hablar de las mejores parejas de El internado & charlar un rato xd.
La mia es Ivan&Julia.
Pues nada he creado este post para hablar de las mejores parejas de El internado & charlar un rato xd.
La mia es Ivan&Julia.
Vídeos FormulaTV

26/09/2010 18:58
Marcos & Carol ( Aunque ya no este )
Porque desde el principio de la serie ya me gustaba.
Porque desde el principio de la serie ya me gustaba.

26/09/2010 19:21
hector y elsa

26/09/2010 19:43
rebeca y martin, maria y fermin y lucia y hector( una pena que estos no se vayan a volver a ver)

26/09/2010 19:48
Iván&Julia(L)
Porque son lo MEJOR de la SERIEEE! :)
Yoooooooooooooooooooooooon(L)(L)(L)(L)
Porque son lo MEJOR de la SERIEEE! :)
Yoooooooooooooooooooooooon(L)(L)(L)(L)

26/09/2010 19:54
carol y marcos,porque si, porque me enternecian y porque no les han dejado ser felices nunca......

26/09/2010 20:27
carol&marcos!!!!
eran los mejores y ahora lo estan
hechando todo al traste
eran los mejores y ahora lo estan
hechando todo al traste

26/09/2010 20:32
Fermín y María. También me gustan mucho Julia e Iván y Rebeca y Martín.
Pero si tengo que escoger, sería a Fermín y María, porque de alguna forma, su historia no estaba escrita para ser así pero su propio desarrollo obligó a cambiar la idea inicial y eso ya la convierte en especial. Luego que han sido una pareja cuya relación se ha llevado con mucho mimo y con mucho cariño, muy lógica, muy coherente y progresiva. Y porque adoro a Raúl y a Marta. :)
Pero si tengo que escoger, sería a Fermín y María, porque de alguna forma, su historia no estaba escrita para ser así pero su propio desarrollo obligó a cambiar la idea inicial y eso ya la convierte en especial. Luego que han sido una pareja cuya relación se ha llevado con mucho mimo y con mucho cariño, muy lógica, muy coherente y progresiva. Y porque adoro a Raúl y a Marta. :)

26/09/2010 20:34
ivan y julia

26/09/2010 20:52
Carol y Marcos.
Porque era un bonito amor,que lo complicaban mucho y siempre había obstaculos.Me gustaba la forma de ser feliz que tenían las pocas veces que estubieron juntos.Y me parece que tenían química y eran tan monos...
También me gustan Rebeca y Martín,Julia e Iván y María y Fermín
Porque era un bonito amor,que lo complicaban mucho y siempre había obstaculos.Me gustaba la forma de ser feliz que tenían las pocas veces que estubieron juntos.Y me parece que tenían química y eran tan monos...
También me gustan Rebeca y Martín,Julia e Iván y María y Fermín

26/09/2010 20:58
ivan y julia pk es la mejor

26/09/2010 20:59
Carol y Marcos.
Puesto que son épicos para mí. Desde el minuto 0 ya nacía su amor y desde el minuto 0 llegaron las complicaciones. Me gustan porque pese a todos los obstáculos, consiguieron que su amor permaneciese ahí todas y cada una de las temporadas. Todas. La lástima fue que, claro, justo en el momento en que por una jodida vez podían estar juntos para siempre... ¡PUM! Carolina la casca.
En fin, menos mal que ni siquiera eso ni los baboseos de la heidi podrán borrar su historia y lo que fueron en su día. Ni el presente ni el futuro, harán desaparecer el pasado :) (Cosa que tampoco hace que me conforme
)
PD: Chapeau, TRASTO... qué argumentativo eres!
Puesto que son épicos para mí. Desde el minuto 0 ya nacía su amor y desde el minuto 0 llegaron las complicaciones. Me gustan porque pese a todos los obstáculos, consiguieron que su amor permaneciese ahí todas y cada una de las temporadas. Todas. La lástima fue que, claro, justo en el momento en que por una jodida vez podían estar juntos para siempre... ¡PUM! Carolina la casca.
En fin, menos mal que ni siquiera eso ni los baboseos de la heidi podrán borrar su historia y lo que fueron en su día. Ni el presente ni el futuro, harán desaparecer el pasado :) (Cosa que tampoco hace que me conforme

PD: Chapeau, TRASTO... qué argumentativo eres!

26/09/2010 21:08
Marcos y Amelia!!
Ella no tendria que haber muerto...
Ahora se quedara con la Heidi.
Ella no tendria que haber muerto...
Ahora se quedara con la Heidi.

26/09/2010 21:20
Marcos y Amaia eso es amor y lo demas tonterias
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
QUE NOOOOOO
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
QUE NOOOOOO

26/09/2010 21:23
Ivan y Julia por supuesto y despues Vicky y Nacho

26/09/2010 23:36
Marcos y Carol. Fueron y son la primera pareja de la serie, además desde el primer capítulo.
También Fermín y María. Qué preciosa pareja hacen, son muy tiernos. Me gustan además porque los guionistas no abusan de ellos poniéndonos una exceso de escenas suyas, las ponen en su justa medida, no se puede decir lo mismo de otras como Julia e Iván, que como gustan, en mi opinión la sobreexplotan demasiado llegando a resultar cansina (el eterno debate de este foro últimamente).
También Fermín y María. Qué preciosa pareja hacen, son muy tiernos. Me gustan además porque los guionistas no abusan de ellos poniéndonos una exceso de escenas suyas, las ponen en su justa medida, no se puede decir lo mismo de otras como Julia e Iván, que como gustan, en mi opinión la sobreexplotan demasiado llegando a resultar cansina (el eterno debate de este foro últimamente).

27/09/2010 00:54
Ivan y Julia 
Para mi es la mejor pareja de "El Internado", toda su historia me encanta!

Para mi es la mejor pareja de "El Internado", toda su historia me encanta!

27/09/2010 01:45
Iván Noiret y Julia Medina, o julivanismo, resumiendo...jejeej
Lo son porque se lo han ganado a pulso. Dos carácteres enfrentados, una pareja que a priori ni estaba destinada a serlo ni iba a tener mucho futuro... "no será más de un par de polvos", leía en la 4ª temporada. Iván era para Vicky, eso lo sabemos todos... pero se cruzó en su camino una chica con carácter, que sabe lo que quiere... y que le ha demostrado a Iván que la palabra AMOR no es un tabú, no es lo que Noiret o Carol le hicieron ver... el crecimiento y madurez de la pareja lo hemos podido ver, a través de una historia preciosa y muy bien escrita, durante unas cuantas temporadas... desde aquel "si me necesitas para algo, silba" hasta ahora mucho ha transcurrido... y mucho han crecido Iván y Julia como pareja. Su vínculo nunca desaparecerá mientras vivan. Por todo ésto, y muchas más cosas que me dejo en el tintero, afirmo: "soy julivanista, no parece útil ser otra cosa".
Lo son porque se lo han ganado a pulso. Dos carácteres enfrentados, una pareja que a priori ni estaba destinada a serlo ni iba a tener mucho futuro... "no será más de un par de polvos", leía en la 4ª temporada. Iván era para Vicky, eso lo sabemos todos... pero se cruzó en su camino una chica con carácter, que sabe lo que quiere... y que le ha demostrado a Iván que la palabra AMOR no es un tabú, no es lo que Noiret o Carol le hicieron ver... el crecimiento y madurez de la pareja lo hemos podido ver, a través de una historia preciosa y muy bien escrita, durante unas cuantas temporadas... desde aquel "si me necesitas para algo, silba" hasta ahora mucho ha transcurrido... y mucho han crecido Iván y Julia como pareja. Su vínculo nunca desaparecerá mientras vivan. Por todo ésto, y muchas más cosas que me dejo en el tintero, afirmo: "soy julivanista, no parece útil ser otra cosa".

27/09/2010 02:29
mientras era un ser humano, marcos y amelia...
porque esteticamente eran la pareja perfecta.
porque su relacion era iconoclasta por donde se le vea!
porque trasmitían todos los sentimientos que se pueden imaginar!
porque esteticamente eran la pareja perfecta.
porque su relacion era iconoclasta por donde se le vea!
porque trasmitían todos los sentimientos que se pueden imaginar!

27/09/2010 09:54
Iván y Julia.
Seré breve: Porque están destinados a entenderse
y los hechos hablan por sí solos.
Seré breve: Porque están destinados a entenderse

27/09/2010 12:57
Hoy por hoy Fermín y María y Rebeca y Martín. Una pregunta Fermariarules ¿Qué quieres decir con que la historia de F&M no estaba pensada para ser escrita así? Nunca he leído nada al respecto aunque tampoco he buscado ¿Me puedes contar qué tenían pensado hacer? ¿No me digas que se iba a quedar ella con Héctor?