Foro El internado: Laguna negra
Despues de el internado???Cual será la gran serie que verás por delante de todo?

22/09/2010 15:05
La mia aguila roja
Vídeos FormulaTV

22/09/2010 16:33
Aguila Roja!! =)

22/09/2010 16:39
Al final no puse las que veré on line jejeje...me mosquea tanto lo del Barco que se me olvidó....
GA,TVD,Hellcats,Smallville,V,HIMYM....y la gran Fringe.......que vuelve en dos dias!!!
GA,TVD,Hellcats,Smallville,V,HIMYM....y la gran Fringe.......que vuelve en dos dias!!!

22/09/2010 17:47
puff con la de series que veo yo...jaja pues todas!!
aguila roja, cuentame, la señora (si esk empieza de nuevo), gran reserva,los misterios de laura, hispania, el barco, fisica o quimica, los protegidos, doctor mateo, tierra de lobos, aida, hospital central, la que se avecina...y si se me olvida alguna pues tambien la vere jajajaaja online ninguna por aora xk trabajo toda la mañana y por la tarde tengo clase de 4 a 10 asique...aver si los findes!jaja k vida tan dura...
aguila roja, cuentame, la señora (si esk empieza de nuevo), gran reserva,los misterios de laura, hispania, el barco, fisica o quimica, los protegidos, doctor mateo, tierra de lobos, aida, hospital central, la que se avecina...y si se me olvida alguna pues tambien la vere jajajaaja online ninguna por aora xk trabajo toda la mañana y por la tarde tengo clase de 4 a 10 asique...aver si los findes!jaja k vida tan dura...

22/09/2010 20:33
Para las que hablan de PolloCasas y Blanca..deciros que son la pareja estrella de el "Barcucho"..asi que ya podeis entrenar...
De Pollomedia ni los buenos dias quiero...mas firmandolo Pina y Ecija...
Vere Cuentame,Doc Mateo,Cronicas vampiricas (empieza el 30),LQSA..y Gran Reserva,tambien espero al tan cacareada The Event, a ver que tal es.
De las nuevas,Hispania,Tierra de lobos,Piratas..no me llama ninguna.
FoQ no la aguanto ni dos minutos,Los Protegidos idem de idem..y Aguila Roja es la siguiente en caer...por la ley de murphy y Globomedia..
De Pollomedia ni los buenos dias quiero...mas firmandolo Pina y Ecija...
Vere Cuentame,Doc Mateo,Cronicas vampiricas (empieza el 30),LQSA..y Gran Reserva,tambien espero al tan cacareada The Event, a ver que tal es.
De las nuevas,Hispania,Tierra de lobos,Piratas..no me llama ninguna.
FoQ no la aguanto ni dos minutos,Los Protegidos idem de idem..y Aguila Roja es la siguiente en caer...por la ley de murphy y Globomedia..

22/09/2010 21:33
Pues yo gran reserva,de echo es mi segunda serie preferida despues del internado y ahora encima q han fichado a yon gonzalez pues mas todavia,

22/09/2010 21:40
Fisica o quimica y los protegidos.

22/09/2010 22:02
Pues ami no me llama ninguna especialmente. El barco seguramente me enganchare, aunque no quiero, porque tratandose de una serie de globomedia........pues ya se sabe!!!

22/09/2010 22:34
foq, la que se avecina, los protegidos, el barco (vere el 1x01 a ver que tal y si esta bien la seguire viendo,hispania y aguila roja jejejeje¡¡¡¡

22/09/2010 22:38
No sabría decir una en concreto, pero puedo asegurar que ninguna de Globomedia... Me llaman más las series americanas, como The Vampire Diaries, Gossip Girl, Pretty Little Liars o Grey's Anatomy :)

23/09/2010 00:27
Ooh Lost... nunca habra serie que se le iguale. Pues por tele yo ya no veo nada, de nacional seguire con mi ANHQV que nunca me cansa, y le dare una oportunidad a Hispania y El barco por Ana, Irene y Blanca pero pinta bastante mejor Hispania y ya esta ni aguilas,ni fisicas, ni protegidos varios... Con Ei tocamos la cima de la ficción nacional. Y americanas pues seguire con HIMYM que cada vez esta mejor (voy x la 2 xD), aver si sigo con Fringe, V lo estoy viendo Post champions, 24... y aver si estrenan algo bueno estos americanos jeje

23/09/2010 00:33
Ya lo se neb..me refiero al estreno en TNT en España,la sigo por ese canal.
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.

23/09/2010 01:05
Los protegidos y El Barco.
Es más, iré a esos foros.
Es más, iré a esos foros.

23/09/2010 01:10
De Globomedia no quiero, ni una sed de agua, como decia mi abuela.
Con los hombres de Paco y El Internado he cubierto mi cupo de masoco... estos no se vuelven a reir a costa mia.
Ahora estoy viendo (que me la han pasado completa) Battlestar Galactica y Diosssss que maravilla, si alguien no la ha visto que se la baje por Internet y la vea, es preciosa.
Y voy a empezar con Fringe, en cuanto acabe, haber que tal.
Ah!! y cuando reanuden el remake de V seguiré con ella uyyyssss que ganassss.....
Con los hombres de Paco y El Internado he cubierto mi cupo de masoco... estos no se vuelven a reir a costa mia.
Ahora estoy viendo (que me la han pasado completa) Battlestar Galactica y Diosssss que maravilla, si alguien no la ha visto que se la baje por Internet y la vea, es preciosa.
Y voy a empezar con Fringe, en cuanto acabe, haber que tal.
Ah!! y cuando reanuden el remake de V seguiré con ella uyyyssss que ganassss.....

23/09/2010 13:07
Como conocí a vuestra madre !! Me encanta jaja

23/09/2010 17:34
the big bang theory y a lo mejor me vuelvo a ver lost

23/09/2010 17:48
En tv Gran Reserva
Online V
Y creo k revisionaré la gradiosisima Twin Peaks (que desde quí la recomiendo a todos los que no la hayan visto)
Online V
Y creo k revisionaré la gradiosisima Twin Peaks (que desde quí la recomiendo a todos los que no la hayan visto)

23/09/2010 18:12
- Los Protegidos.
- Fisica o Quimica.
- Gran Reserva.
- Aguila Roja.
- El Barco (si me convence).
- V.
- Fringe.
- Dexter.
- Breaking Bad.
- How I Met Your Mother.
Bjs que pesa eres con la series de Pollomedia, vale que el peor personaje de LHDP era Aitor, pero por eso no quiere decir que vaya a ser malo en El Barco, ademas, las series de Globomedia suelen ser las mejores de España (aunque despues la jodan estirandola demasiado).
- Fisica o Quimica.
- Gran Reserva.
- Aguila Roja.
- El Barco (si me convence).
- V.
- Fringe.
- Dexter.
- Breaking Bad.
- How I Met Your Mother.
Bjs que pesa eres con la series de Pollomedia, vale que el peor personaje de LHDP era Aitor, pero por eso no quiere decir que vaya a ser malo en El Barco, ademas, las series de Globomedia suelen ser las mejores de España (aunque despues la jodan estirandola demasiado).

23/09/2010 18:24
Los Protegidos, CSI: Las Vegas, Hispania, Aída... y ya se verá que más

23/09/2010 18:55
Impares y bandolera...fijo!

23/09/2010 19:00
Fisica o Quimica,Los protegidos,Aguila roja y ...bueno no mucho mas... vere el barco para comprobar si me gusta pero no m econvence demasiado!!xD