Foro El internado: Laguna negra
Despues de el internado???Cual será la gran serie que verás por delante de todo?

22/09/2010 15:05
La mia aguila roja
Vídeos FormulaTV

22/09/2010 15:06
aguila roja, vere hispania y el barco, aunke como sea como dicen ke es romantica no la vere

22/09/2010 15:08
Fisica o Química, y si está bien el barco, pues el barco también jaja

22/09/2010 15:17
Los protegidos cuando vuelvan en enero

22/09/2010 15:20
Pues seguiré Águila Roja, FoQ, Cuéntame, Hispania, Los Protegidos y Gran Reserva. Y online sigo Mad Men, Fringe y Mujeres Desesperadas y deseando que HBO estrene la serie de Scorsese! El Barco cada vez que publican algo me dan ganas de no verla. Supongo que veré el 1x1 para ver qué tal y por Blanca e Irene. Siempre hay series nuevas por descubrir!!!

22/09/2010 15:36
Nada que sea producido por BOBOmedia, eso seguro. Y como sigan las series nacionales así... bien poquitas de ellas. Yo tiro más por las internacionales: Skins, Misfits, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars... esas son las que estoy deseando de ver sus capítulos y lo mejor es que no decepcionan ;)

22/09/2010 15:48
En TV: FoQ y Aguila Roja (aunque llevo capitulos atrasados)
Onnline:Mad Men y Glee (qque ya ha empezado y muy bien por cierto)
No se si vere Barcos ni Hispanias ni chorradas varias.
Onnline:Mad Men y Glee (qque ya ha empezado y muy bien por cierto)
No se si vere Barcos ni Hispanias ni chorradas varias.

22/09/2010 15:55
Yo ya me veo viendo todo por internet y olvidando todo producto nacional... Menos gran reserva, que me encantó la primera temporada y estoy deseando ver la segunda! *_*

22/09/2010 15:57
Pues mi idea sería ver el Barco,pero como lien a Blanca con el Casas intentando repetir el fenómeno fan julivanista,ya digo por adelantado que no la veré...

22/09/2010 15:58
Arguiñano en tu cocina.

22/09/2010 15:59
Probaré suerte con "El barco"

22/09/2010 16:09
Por la televisión: "Los protegidos", y cuando salgan, "Hispania" y "El barco"
Online: "Glee"
Online: "Glee"

22/09/2010 16:12
Pues yo veré on line varias,y de producto nacional Aguila roja.....pero el barco,despues de conocer el "gran fichaje" de Mario casas,y que ademas pretenden hacer julivanismo barato con los dos,pues como que me toca mucho las narices la seriecita xD

22/09/2010 16:15
Fisica y Quimica, aunque ya me aburre bastante, y Online: One Tree Hill, Mujeres Desesperadas y Dexter. No se si se me olvidará alguna.

22/09/2010 16:19
Yo tb veré el barco pero si lian a blanca con mario casas seré la primera en quejarme hasta la saciedad en todos los foros de la serie, escribiré a antena3, seré la peor pesadilla del casas y, cuando abran el foro d el barco, sere la 1ª en crear una plataforma en contra de la pareja de Mario Casas y Blanca Suárez. Esk como los lien espero que la serie se unda en la miseria

22/09/2010 16:22
ninguna superará a Lost, aquello si que fue la ostia en fin recuerdos y sensaciones que no se van a volver a repetir con todo lo que habia montado en internet en torno a ello...pufff
despues me quedo con la 1º temporada de prison break y luego con Flashforward
ahora la verdad es que no se que series ver, ninguna me llama lo suficiente como pa engancharme
despues me quedo con la 1º temporada de prison break y luego con Flashforward
ahora la verdad es que no se que series ver, ninguna me llama lo suficiente como pa engancharme

22/09/2010 16:26
Lost, que nostalgia despues de 4 años (desde que empezé a verla online) llega Septiembre y ya no la van a hechar mas, que recuerdos..., pero bueno aún me queda Dexter que esa si que es imperdible

22/09/2010 16:31
Vere el 1x01 del barco para poder hincharme a criticarlo de las malas pintas que tiene XD
Las series nacionales despues del internado... dan pereza, mucha pereza.
Asi que seguire online las grandes e increibles:
- TRUE BLOOD (No es una ñoñeria crepuscular, tramas sublimes, sexo explicito, violencia, escenas fuertes, violentas, duras, y ese humor comico sureño)
- V (mediocre pero entretenida)
- Dexter (IMPRENSCINDIBLE, una de las mejores series del mundo actual)
Lost... a no, que se termino TT
Las series nacionales despues del internado... dan pereza, mucha pereza.
Asi que seguire online las grandes e increibles:
- TRUE BLOOD (No es una ñoñeria crepuscular, tramas sublimes, sexo explicito, violencia, escenas fuertes, violentas, duras, y ese humor comico sureño)
- V (mediocre pero entretenida)
- Dexter (IMPRENSCINDIBLE, una de las mejores series del mundo actual)
Lost... a no, que se termino TT

22/09/2010 16:31
pues pensaba ver el barco, pero como esta el percal pues va a ser que no....jajja
los protegidos si los vere....aunque tp es que me apasione
los protegidos si los vere....aunque tp es que me apasione

22/09/2010 16:32
Águila Roja y Los Protegidos no me lo perderé por nada del mundo.

22/09/2010 16:32
ANAATOMIIAA DE GREEEEEEEEEEY (L)
que empieza mañana que ganas seññor! :D
que empieza mañana que ganas seññor! :D