FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Lucía

Anterior 1 2
Parca
Parca
17/09/2010 17:35
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En este capítulo veréis que nuestra querida doctora no estan "querida" como parece. Los ha traicionado a todos por irse con su hijo. O sea ella dice:

Lucia: No pasa nada por arriesgar la vida de Paula para ayudar a 400 alumnos.
Elsa: De acuerdo sacarle sangre

¬¬

Lucía: Hay que hacer todo lo que sea por un hijo. ¡Todo!
(aunque eso conlleve condenar a muerte a 400 alumnos solo para no arriesgar la vida de su hijo

Paula si hay que arriesgarla y su hijo no??? ¬¬

Los cuatrocientos alumnos a Lucía le importan una mierda patatera, encima para colmo destroza la sangre de Paula. O sea le sacan sangre para debilitarla y encima luego la tía, con todo el morrazo, la tira al suelo ¬¬

Jevva
Jevva
18/09/2010 11:37
Y no puede ser que lo que hay tirado por el suelo no sea la sangre de paula? Puede que ya consiguiera crear lo que tenia. Dijo si no recuerdo más que eran dos horas en ese aparato. Pienso que lo dejo todo hecho antes de irse para no dejarlos tirados, con alguna clave para que los buenos sepan dosnde esta, algo que solo conozca ya sea elsa, jacinta,... o que alguien este sobre aviso (no se ha visto todo aun). Lo del suelo puede ser un cambiazo porque formaria parte de las instrucciones de los de ottox, destruirlo todo. Y asi poderlos engañar, ganar tiempo para los de dentro, y poder reunirse con su hijo.
Despues de ver la sonrisita de alegria que pone cuando le dice Martin que creen haber encontrado a Hector me resisto a creer que los deja en la estacada.
Si de alguna manera ha podido apañar lo de dentro para ganar ese tiempo, desde fuera puede mover hilos. Avisar de lo que hay, intentar rescatar a Max para que pueda hacer a tiempo la maquina,... De hecho puede ser más util desde fuera que desde dentro. Ahora mismo es la unica con fines buenos (aunque los haya dejado por su hijo) que hay fuera. Prefiero pensar en que sera ahora fundamental para salvarlos a que termina aqui con una traicion.
enric93
enric93
18/09/2010 11:45
Habrá sido Garrido. Ahora sospecharán de Lucía también de haber dormido a Vicky y haverse llevado el ordenador. Y sin embargo sabemos que ha sido Garrido. Y lo del laboratorio, seguramente también.
Parca
Parca
18/09/2010 12:11
Ok, perdon lo he vuelto a ver. Entonces lucia ya lo sabia todo desde el principio triste
vapesa
vapesa
18/09/2010 12:41
hOLA:

Ya lo dijeron los guionistas, en esta temporada, los buenos sacaran lo peor de ellos, y los malos lo mejor, haciendo que unos no sean tan buenos, ni los otros tan crueles.

Estoy esperando el lado bueno de Hugo...

Salu2
Naryak
Naryak
18/09/2010 12:43
Hola!Una cosilla,sin animo de crear mal rollo ni nada.

La proxima vez no pongas caritas en el titulo del tema porque ya se sabe que algo malo va a hacer Lucía durante el capitulo. Vamos que si ves el titulo de este post ya te imaginas que no hace nada bueno durante el capitulo.

Lo digo porque puede fastidiar a la gente que no lo haya visto todavia.
Parca
Parca
18/09/2010 12:49
¿pero si he puesto en el mensaje principal
SPOILER (puntero encima para mostrar)

he puesto esto y no se ve

:S
Naryak
Naryak
18/09/2010 12:50
Me refiero al titulo al ¬¬ (que da pistas), no al contenido que esta perfectamente puesto en spoiler.
Parca
Parca
18/09/2010 12:55
ok, ya lo he retirado xD gracias
Crisiss
Crisiss
18/09/2010 13:05
Pues yo sí creo que Lucía les ha traicionado.

Se calló que la sangre de Paula podía servir para hacer medicinas todo el tiempo que estaban en la sala de infectados y se supone que el ejército estaba fabricándolas y puso una cara muy rara cuando la Heidi le contaba lo del ordenador de Hugo.
Parca
Parca
18/09/2010 13:33
claro. lucia aviso a garrido de lo del ordenador cuando se lo dijo amaia
Anterior 1 2