Foro El internado: Laguna negra
Lucía

SPOILER (puntero encima para mostrar)En este capítulo veréis que nuestra querida doctora no estan "querida" como parece. Los ha traicionado a todos por irse con su hijo. O sea ella dice:
Lucia: No pasa nada por arriesgar la vida de Paula para ayudar a 400 alumnos.
Elsa: De acuerdo sacarle sangre
¬¬
Lucía: Hay que hacer todo lo que sea por un hijo. ¡Todo!
(aunque eso conlleve condenar a muerte a 400 alumnos solo para no arriesgar la vida de su hijo
Paula si hay que arriesgarla y su hijo no??? ¬¬
Los cuatrocientos alumnos a Lucía le importan una mierda patatera, encima para colmo destroza la sangre de Paula. O sea le sacan sangre para debilitarla y encima luego la tía, con todo el morrazo, la tira al suelo ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta trama no termina aquí, yo he visto los rodajes y Lucia seguirá y seguira en la trama..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Lucía tiene un Plan B. Fijo que se la ha jugado a Araujo Seguro.Ella no curraba en OTTOX por voluntad propia y algo tiene que haber pensado coño que para eso es Superdotada!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lucia no puede traicionar asi a todos,y menos a 4 o 5 capitulos del final.La sangre esta por el suelo pero tiene que tener un razon,igual no es la de Paula,o si que es pero hay otra forma de hacer las medicinas (de todas formas no puede tirar la sangre de una persona asi) y creo que esta traicionando al coronel...eso espero,ya bastante problema habia en crear las medicinas como para que falte la que sabe de eso,ya es imposible hacerlas

- Ella no es mala ni ha traicionado a nadie.
- Tiene un plan seguro, eso no hay que dudarlo.
- No va a dejar de salir en la serie así sin más, de una escena para otra.
- Lucía ayudará a los del internado, fijo.
- Todo lo que hay tirado en el suelo, dudo que lo haya echo Garrido, ya que a él le vendría bien una nueva dosis de medicina, igual que a los demás, porque sus queridos compañeros de fuera, no tienen ninguna dosis que poder darle.
- Lucía también toma medicina verdad?? Entonces si ella quiere estar con su hijo, buscará la manera de poder tomarla, porque sin dosis está muerta, y de esta forma tampoco estará con su fijo.
- Respecto a todo lo que ha tirado, seguramente haya sido en un ataque de rabia, porque lo que quería hacer, no habrá podido conseguirlo, y entonces lo ha tirado y ha cerrado con llave la enfermería para que la gente no viera ese destrozo.
- Probablemente ahora se encuentre en algun sitio planenado algo, buscando algo, o engañando al coronel Araujo.
Por lo tanto no digais que Lucía es mala, cuando es de las que más ayuda (ayudo a Hector y otras muchísimas cosas más) y no va a dejar ni a traicionar a nadie del internado.
Lucía sin duda la mejor, y espero con enormes ganas que después de que pase todo esto viva feliz con su hijo!!
Viva, viva y viva Lucía!!!!!!!!!!!!!! La mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Si no se ha ido, seguro que reaparece. Al fin y al cabo, como iba a saber el nazi dónde tiene al niño? No lo sabía Noiret y trabajaba con y para ellos, pues lo va a saber el del ejercito, no te jode...

SPOILER (puntero encima para mostrar):Creo que todos os estais pasando todos. Para empezar creo que Lucia no los va a traicionar asi porque si... pero creo que al final morira intentando ayudarlos. Pero en caso de que no fuera asi y si los hubiera traicionado. ¡Es su hijo! ¿Sois conscientes de que si no lo pueden matar? ¿Eh? Tal vez para vosotros eso no diga nada pero para ella si, no va a dejar que estos maten a su hijo ¿No? Quiere estar con el y LO QUIERE, no es tan dificil de entender. Supongo que muchos de vosotros no teneis hijos y no sabeis lo que es, yo tampoco, pero creo que mi opción hubiera sido la misma que Lucia, si tengo que elegir entre la vida 400 alumnos a los que no conozco de nada y que van a morir tarde o temprano porque un nazi que siempre consigue lo que quiere los va a dejar morir y la vida de un hijo -y como no tengo hijos, la de mi madre, la de mi padre, la de mi hermano, la de quien sea de mi familia a quien quiera- sinceramente, yo elegería a mi familia. Si, es egoista. Tal vez, pero paraos a pensarlo por un momento. El mundo se rige por egoismo, y esa escena ha sido real. creo que cualquiera hubiera hecho eso por su hijo, cualquiera.