FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

karl fleischer nuevo candidato atencion spoilers del capitulo 8x01

11811
11811
04/09/2010 11:57
hugo aye recibia ordenes del coronel araujo i se descubre que el coronel araujo es de ottox es decir posiblemente karl flescher i tan solo el abuelo de ivan seaun investigador de ottox en fin lo que me refiero karl flescher oes el señor leon o el coronel araujo
thays1204
thays1204
04/09/2010 12:11
No puede ser el coronel pq se vieron imagenes del señor Leon con Noiret y no era el mismo, alomejor recibe ordenes d el pero no es ya pueston tmb puede ser el hijo de la Rauber
ACA3
ACA3
04/09/2010 13:34
no es el 8x01, es el 7x09
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
05/09/2010 08:14
karl fleischer puede ser:
a) el coronel araujo
b) el señor leon
c) otro que aun no ha salido

me decanto a pensar que es el señor leon, o al menos el señor leon es uno de los cabecillas, o el cabecilla de ottox.
pero, la cuestion es...¿quien puede ser la rauber...?
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
06/09/2010 05:49
¿y que me decis del señor galvan, el padre adoptivo de Martin? ¿Creeis que tenia algo que ver con ottox?
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
24/09/2010 02:52
fleischer es araujo, entonces ¿que papel tiene el suegro de Noiret en la organizacion?
thelob
thelob
14/10/2010 03:14
para mi ya que en este ultimo capitulo no ha salido
el famoso señor León, pienso que el es un socio importante
y que tenia muxo que ver en el proyecto gemenis y sobretodo las
imagenes que salio brindando con Wulf y noiret, de la apertura del proyecto gemenis
lo que no me explico es porque no aparecia en la mesa de los 8 nazis del PG
la unica explicacion podria ser porque fuese un socio directo y no queria pertenecer
en la mesa, aunque son muxas dudas ya que tambien aparece junto con el padrasto
de julia, su yerno noiret y juaquin pero eso tampoco esta claro..
y en opinion a Karl fleischer me resulta un blando ya que en este ultimo capitulo
se piensa varias veces en matar a los niños quizas sea el unico nazi que tenga algo
de corazón pero parece un titere a manos de Hugo por como este le decia lo que havia que
hacer. Me hubiese gustado que Karl fleischer hubiera sido el señor León seguro que
hubiera sido un papel mas cruel y con menos escrupulos ala hora de matar y mandar
pero al final no ha sido asi.
PD: Karl fleischer ERES UN BLANDENGUE TIO!!!