Foro El internado: Laguna negra
Denisse Peña, nieta, prima y hermana de actores.

10/08/2010 11:45
Pues me acabo de enterar, no sé si vosotros ya lo sabréis, que Denisse (Evelyn) es la nieta de Pedro Peña (Un paso adelante), la prima de Raúl Peña (Un paso adelante, SMS) y hermana de Celine Peña, la pequeña de Cuéntame. Al igual que Elena lleva el arte en la sangre jajaja! No tenía ni idea de que todos estos eran familia suya xD
Vídeos FormulaTV

10/08/2010 13:47
yo no lo sabia. la verdad es k tiene un talento especial para ser tan pekeña. la manera en la que se desenvuelve y hablar etc

10/08/2010 14:18

10/08/2010 15:18
Yo sólo sabía que es hermana de la niña María de Cuéntame jejejeje!

10/08/2010 20:26
uhhhhhhhhhh que repertorio tiene a sus espaldas madre mia y sera una enchufada pero con razon porque la niña lo borda vamos,no como otras... me encanta Raùl Peña!!! es hermana de Maria de cuentame? joer pues no se parece ni en las cejas...

11/08/2010 02:01
si yo sabia q era la nieta del gran Pedro Peña, el abuelo de medico de familia ... "'¡chechu!!"

11/08/2010 10:14
Vaya, no lo sabía. Pues se nota porque la niña tiene tablas. De todos los niños, para mí es la que mejor lo hace.
Y además ese papel de niña repipi que le han dado le viene perfecto. Es muy graciosa.
Y además ese papel de niña repipi que le han dado le viene perfecto. Es muy graciosa.

12/08/2010 10:01
En la mayoría de biografías de internet, es esto lo que pone.
Pero me acaba de confirmar la madre de Denisse, que no es cierto.
Que se apellidan igual y eso, pero que Denisse simplemente se apuntó
a una agencia y le escogieron a ella para El Internado y los demás trabajos
que ha realizado, pero no es familiar de ninguno de ellos. Excepto
de Celine Peña claro, que es su hermana.
Pero me acaba de confirmar la madre de Denisse, que no es cierto.
Que se apellidan igual y eso, pero que Denisse simplemente se apuntó
a una agencia y le escogieron a ella para El Internado y los demás trabajos
que ha realizado, pero no es familiar de ninguno de ellos. Excepto
de Celine Peña claro, que es su hermana.

12/08/2010 11:15
Pues que contactos tienes...

12/08/2010 11:26
no, pero es porque tengo su fotolog ofcial http://www.fotolog.com/denisse_p_m

12/08/2010 11:30
ah, no lo sabía jaja

12/08/2010 18:13
Me encanta que lo aclareis porque yo la conozco y ya he dicho en alguna ocasion que no es familia de ningun actor peña y que la niña se lo gano solita , y se lo merece porque es la caña.
Si que es hermana de Celine Peña de cuentame.
Si que es hermana de Celine Peña de cuentame.

12/08/2010 18:55
Que suerte tener asi a una actriz y más como ella(tan peque que es)
Desde luego tenemos a actores que tienen muchos contactos y no valen pa nada pero
esta chiquilla se nota que es la excepción.
Desde luego tenemos a actores que tienen muchos contactos y no valen pa nada pero
esta chiquilla se nota que es la excepción.

14/08/2010 00:26
Mas que arte tiene...
ENCHUFES
ENCHUFES

17/08/2010 19:30
Vamos que no vale lo que se diga o aclare en este foro , porque veo que algunos se lo pasan por las narices.Creo que de enchufes na de na y el mensajito anterior o no sabe leer o no se.puede que no te guste pero de enchufe nada y arte para aburrir.

17/08/2010 22:05
DENISSE NO PERTENECE A NINGUNA FAMILIA DE ACTORES, LAS ÚNICAS ACTRICES DE SU FAMILIA SON ELLA Y SU HERMANA CELINE.
Esto lo aclaré el otro día pero no ha quedado claro, así que de enchufes nada de nada
Esto lo aclaré el otro día pero no ha quedado claro, así que de enchufes nada de nada