Foro El internado: Laguna negra
Relato Ivan y Julia

27/07/2010 14:59
1º Capitulo.
Habian pasado ya 4 dias desde que consiguieron curar a todos los enfermos gracias a la maquina de Wulf y todo iva mas o menos con normalidad. Lucas, Paula y Evelyn seguian haciendo las mismas travesuras que antes pero ahora tenian un nuevo compañero: Anton, Vicky descubrio que Heidi la insipida podia llegar a ser un gran amiga suya, Marcos consiguio perdonar a Roque despues de que este le contara todo lo ocurrido, Ivan se recupero del dichoso Alzheimer que se estaba llevando sus recuedos, y Julia dejo de estar con sus amigos desde que llego un nuevo alumno llamdo Miguel, que se convirtio en su nuevo novio aunque a Julia se le veia perfectamente que todabia seguia enamorada de Ivan, y obviamente el lo estaba pasando mal viendole a Julia cada dia con Miguel.
-Marcos: Ivan tio, no te rayes, ya veras como Julia y tu lo arregalis todo y volveis a estar como antes.
-Ivan: ¿Yo rayado? ¿Por quien? ¿Por esa? No flipes chaval, hace tiempo que paso de esa niñata.
-Marcos: Ya seguro...
-Ivan: ¿Que?
-Marcos: No nada, nada...
-Roque: Mira Ivan, todos sabemos que estas asi por Julia, porque ella te sigue gustando, pero con esa pose de chulo te aseguro que bo vas a conseguir volver con ella.
-Ivan: ¡Mira enano, callate que te pego un tortazo!
-Marcos: No Ivan, Roque tiene razon.
-Ivan: Mira ¡Que os den...!
A las 16:00 tenian clase de Gimnasia con el nuevo profesor que habia llegado: Javier, a los chicos les parecia bastante enrollado.
-Javier: Buenos dias chicos, venga callaros ya que vamos a empezar.A ver, Miguel, ¿Donde esta Miguel?
-Julia: Esque no se encontraba muy bien y se ha quedado en la cama descansando.
-Javier: A vale, pues dile que se mejore. Bueno pues poneros por parejas que vamos a salir a correr un rato.Ahora vengo.
-Marcos: Venga tio aprovecha.
-Ivan: Que aporveche para que.
-Roque: Para pedirle a Julia los apuntes de Fisica no te jode!
-Ivan: A quien ¿A julia? A ver enano, ¿que el pida el que?
-Roque: Joder Ivan, que se ponga contigo.
-Ivan: ¡Pues pideselo tu!
-Roque: Mmm vale (Roque se acerca a donde esta Julia)
-Ivan: Eee tu! Enano! ¿Donde te crees que vas? Quita anda (Ivan se decide y se acerca a Julia)
-Ivan: Hola
-Julia: A hola
-Ivan: Esto...Que...¿Te quieres poner conmigo? Para correr claro...
-Julia: ¿Tu y yo? ¿Juntos?
-Ivan: Si ¿Por?
-Julia: No creo que sea buena idea...
-Ivan: ¿Por?
-Julia: Porque no.
-Ivan: Mira Julia se que no te hizo mucha gracia que te dijera todo lo que te dije y que te dejara asi...y estas enfadada...
-Julia: ¡Ai pero que listo es este chico!
-Ivan: Ya...Pero te voy a decir porque te deje.
-Julia: Vale genial. Te escucho.
(Entra Javier en el Gimnasio)
-Javier: Pero chicos. ¿Todabia aqui? Venga venir fuera que ya vamos a empezar, y si no vais a tener que correr el doble.
-Ivan. Luego te lo cuento, a las 18:00 en el torreon.
-Julia: Bien, alli estare.
¿Le dira Ivan a Julia toda la verdad? ¿Como reaccionara Julia de ser asi?
CONTINUARA...
(Mañana subo el 2º capitulo)
Habian pasado ya 4 dias desde que consiguieron curar a todos los enfermos gracias a la maquina de Wulf y todo iva mas o menos con normalidad. Lucas, Paula y Evelyn seguian haciendo las mismas travesuras que antes pero ahora tenian un nuevo compañero: Anton, Vicky descubrio que Heidi la insipida podia llegar a ser un gran amiga suya, Marcos consiguio perdonar a Roque despues de que este le contara todo lo ocurrido, Ivan se recupero del dichoso Alzheimer que se estaba llevando sus recuedos, y Julia dejo de estar con sus amigos desde que llego un nuevo alumno llamdo Miguel, que se convirtio en su nuevo novio aunque a Julia se le veia perfectamente que todabia seguia enamorada de Ivan, y obviamente el lo estaba pasando mal viendole a Julia cada dia con Miguel.
-Marcos: Ivan tio, no te rayes, ya veras como Julia y tu lo arregalis todo y volveis a estar como antes.
-Ivan: ¿Yo rayado? ¿Por quien? ¿Por esa? No flipes chaval, hace tiempo que paso de esa niñata.
-Marcos: Ya seguro...
-Ivan: ¿Que?
-Marcos: No nada, nada...
-Roque: Mira Ivan, todos sabemos que estas asi por Julia, porque ella te sigue gustando, pero con esa pose de chulo te aseguro que bo vas a conseguir volver con ella.
-Ivan: ¡Mira enano, callate que te pego un tortazo!
-Marcos: No Ivan, Roque tiene razon.
-Ivan: Mira ¡Que os den...!
A las 16:00 tenian clase de Gimnasia con el nuevo profesor que habia llegado: Javier, a los chicos les parecia bastante enrollado.
-Javier: Buenos dias chicos, venga callaros ya que vamos a empezar.A ver, Miguel, ¿Donde esta Miguel?
-Julia: Esque no se encontraba muy bien y se ha quedado en la cama descansando.
-Javier: A vale, pues dile que se mejore. Bueno pues poneros por parejas que vamos a salir a correr un rato.Ahora vengo.
-Marcos: Venga tio aprovecha.
-Ivan: Que aporveche para que.
-Roque: Para pedirle a Julia los apuntes de Fisica no te jode!
-Ivan: A quien ¿A julia? A ver enano, ¿que el pida el que?
-Roque: Joder Ivan, que se ponga contigo.
-Ivan: ¡Pues pideselo tu!
-Roque: Mmm vale (Roque se acerca a donde esta Julia)
-Ivan: Eee tu! Enano! ¿Donde te crees que vas? Quita anda (Ivan se decide y se acerca a Julia)
-Ivan: Hola
-Julia: A hola
-Ivan: Esto...Que...¿Te quieres poner conmigo? Para correr claro...
-Julia: ¿Tu y yo? ¿Juntos?
-Ivan: Si ¿Por?
-Julia: No creo que sea buena idea...
-Ivan: ¿Por?
-Julia: Porque no.
-Ivan: Mira Julia se que no te hizo mucha gracia que te dijera todo lo que te dije y que te dejara asi...y estas enfadada...
-Julia: ¡Ai pero que listo es este chico!
-Ivan: Ya...Pero te voy a decir porque te deje.
-Julia: Vale genial. Te escucho.
(Entra Javier en el Gimnasio)
-Javier: Pero chicos. ¿Todabia aqui? Venga venir fuera que ya vamos a empezar, y si no vais a tener que correr el doble.
-Ivan. Luego te lo cuento, a las 18:00 en el torreon.
-Julia: Bien, alli estare.
¿Le dira Ivan a Julia toda la verdad? ¿Como reaccionara Julia de ser asi?
CONTINUARA...
(Mañana subo el 2º capitulo)
Vídeos FormulaTV

27/07/2010 15:02
Esta perfecto. Tremendo, con ganas de que comienza ya el otro capi!!

27/07/2010 16:01
Me encanta! ^^
Sigue, que esta muy interesante
Sigue, que esta muy interesante

27/07/2010 16:16
Gracias^^
Mañana subo la segunda parte _:)
Mañana subo la segunda parte _:)

27/07/2010 16:47
Me gusta pero esto deberias ponerlo en los subforos.

27/07/2010 21:48
Me gusta^^
Bueno, no em ha hecho mucha gracia que Marcos y los chicos perdonen a Roque¬¬ , pero por lo demás está muy interesante! Síguelo
Bueno, no em ha hecho mucha gracia que Marcos y los chicos perdonen a Roque¬¬ , pero por lo demás está muy interesante! Síguelo

27/07/2010 21:59
Una cosa, como se pasa al subforo?
:D
:D

28/07/2010 11:35
me encantaa a ver si lo sigues por cierto como te llamas?

28/07/2010 11:40
perfecto.....me encanta....
espero poder ver el siguiente capitulo prontoo....
JULIVANISTA(LLLLLLLL)
espero poder ver el siguiente capitulo prontoo....
JULIVANISTA(LLLLLLLL)

28/07/2010 11:56
que chulo¡¡¡¡¡¡¡ continua

28/07/2010 12:22
continuao esta muy chulo

31/07/2010 18:34
hay me a encantado esta muy bien!!!
sigelo pronto :)
sigelo pronto :)

01/08/2010 22:39
Continualo pronto quje me he enganchado!!v :D