Post HECTORISTA!!! ¨¨¨¨¨¨ Ya ha sido el reencuentro...Han habido muchas muertes innecesarias, pero todo ya acabo... UN PLACER, CHICOS/AS
20/07/2010 17:52
Quien es fan de este verdadero heroe, hermano de Irene Espí y tio de Marcos?
1-MORTADELO10
2-LISA23
3-PRACTICADAVID
4-BULLDOG
5-FAPE
6-DANISARU
7-BEACALLES
8-RAKS
9-NOEPINK7236
10-LAGUXEN23
11-DAVID9
12-KARLICHU97
13-SHAILAA
14-ANABEL97
15-IVAN56
16-JISBON
17-LARA91
18-PARCA
19-PIXOPAN
20-YOHARA
21-JAIMEKA
22-LU_NA
23-ELINTERNADO22
24-LUNERA16
25-CAROL9865
26-CAMILA9628
27-THAYS1024
28-AMELIAFOREVER
29-CARLOSERIES
30-CAROL38
31-CAROLINAFAN
32-MEGANOE
33-MIGARLOP
34-FP-B_13
35-CORCHOPAN
36-LIZZIEMOON
37-ANTONELLA07788
38-TUKK
29/11/2010 04:24
Ya se que por aquí la pareja Hector /María no triunfó nada, pero que le vamos a hacer, fue mi debilidad. ;) Y en un post de Hector, María también debe estar, aunque solo sea a modo de video. XD Bueno, el caso es que lo acabo de hacer y yo lo dejo por aquí por si alguien quiere verlo ;) Besos!!
02/12/2010 22:20
Y continuamos con las mejores escenas de Hector, que a este paso me van a durar lo mismo que la serie (algo que sería realmente sorpendente y digno de estudio, pues recordemos que se ha pasado 2 años supuestamente en los pasadizos). En fin, espero que no llegue el caso, pues me preocuparía. XDD Lo dicho, el 4º video y no el último:
Hector comienza a investigar...y encontrar: Besos!!!
Hector comienza a investigar...y encontrar: Besos!!!
05/12/2010 19:13
Toc, toc, toc!! ¿Hay alguien ahí? Me siento como Hector en la puerta de los pasadizos, el pobre llamando durante 2 años. Llamando, o en un Spa 5 estrellas quien sabe ;)
Bueno ahora si que ha llegado el fin de los videos de los mejores momentos de Hector, aqui os los dejo. He comenzado a hacer sus mejores momentos con Natalia Millán, miedo me da los que me puedan salir XDD con semejantes actores madre mia. He puesto el 1º en el post de Elsa para quien les interese, si hay alguien ahí claro, si no... esto es como 5 horas con Mario XDD. Espero que os gusten, besos!!
Bueno ahora si que ha llegado el fin de los videos de los mejores momentos de Hector, aqui os los dejo. He comenzado a hacer sus mejores momentos con Natalia Millán, miedo me da los que me puedan salir XDD con semejantes actores madre mia. He puesto el 1º en el post de Elsa para quien les interese, si hay alguien ahí claro, si no... esto es como 5 horas con Mario XDD. Espero que os gusten, besos!!
16/12/2010 17:29
Hola!! Te abro la puertaaaaa!! jajajajaja ahora que me paso, os cotesto.
Pues si, Hector lo mismo ha estado en un hotel de cinco estrellas!! jajajajajaja que me matas Carol! xD Chulísimos videos tukk! madre ¿los has hecho tú?
Están geniaaal! Es ciero que Maria y Hector no han triunfado.. pero bueno ese video también está bien. Eso sí, no me gustan como pareja. Me quedé muy mal cuando vi a Fermín desangrandose. Y ya Maria tiene que quedarse con él. Jum. Guardándole amor!
Bueno.... ¿que tal vuestras vidas?
Pues si, Hector lo mismo ha estado en un hotel de cinco estrellas!! jajajajajaja que me matas Carol! xD Chulísimos videos tukk! madre ¿los has hecho tú?
Están geniaaal! Es ciero que Maria y Hector no han triunfado.. pero bueno ese video también está bien. Eso sí, no me gustan como pareja. Me quedé muy mal cuando vi a Fermín desangrandose. Y ya Maria tiene que quedarse con él. Jum. Guardándole amor!
Bueno.... ¿que tal vuestras vidas?
16/12/2010 17:42
Apuntame
16/12/2010 17:54
que decir que no te haya dicho ya Ana, te lo he dicho en los otros post, pero graaaaciaaas por los mejores momentos de Héctor!! graaaande si señor!! muuuy grande Luis!!! ;)
16/12/2010 21:25
Ya me han abierto la puerta, Shailaa gracias por venir a rescatarme. No se yo que hubiera hecho si no XDDD. Claro que los he hecho yo, menudo revisionado de el Internado me meti en vena. Y cuando acabe , hice los mejores momentos de Lusi en Aquí no hay quien viva, osea Mauri. Pero como este post es de Hector y no de Luis Merlo, quien quiera verlos, están donde puse todos los de Hector, tambien los que hice junto con Elsa...y ya metida en el ajo y como veía que de los que menos (por no decir nada) se hablaba era curiosamente de Luis Merlo, he aprobechado y he ido metiendo videos de Luis ahí. Un pequeño post...un huequecito aunque sea para el director de el Internado, protagonísta principal de la trama sobre la que gira la serie que no es otro que abrir el dichoso Internado para reencontrarse con la familia Espí. Un personaje íntegro, con principios y valores que se preocupaba por la formación de personas antes que de estudiantes. Un personaje grande, enorme, de los que no se hacen en las series y no existen en la vida real, que cada frase suya era casi una leción moral. Un pequeño rinconcito al menos he pensado yo... porque además si había 3 grandes pesos pesados, es curiosamente de los que menos se habla. De los pedazo de actores y pilares de la serie : Luis, Amparo y Natalia. Pero es normal, no lo critico en absoluto eh! Entiendo que para los jovenes, la gran atracción sean los de su edad. Es lógico.
Vaya rollo sin venir a cuento, ¿no? XDD
Lo más grande de todo esto, es que habiendo pasado 2 meses, 3 horas, 43 minutos y 34 segundos XDDDD se quiera apuntar más gente. Eso es muy grande, y más cuanto tu nombre es vivaelinternado. Apuntadle ya! reivindicadores! Y... ¿Podíamos reivindicar algo no? Que todo lo que reivindicabamos, lo conseguiamos XDD? Reivindiquemos Los Pasadizos!! ;)) En fin, que se le va la cabeza a una ya... Un beso!!! Ah, Que como estabamos preguntaba Sheilaa. Pues hombre, ya sabes que como en los pasadizos en ningun lado, pero aquí fuera una hace lo que puede XDD
Vaya rollo sin venir a cuento, ¿no? XDD
Lo más grande de todo esto, es que habiendo pasado 2 meses, 3 horas, 43 minutos y 34 segundos XDDDD se quiera apuntar más gente. Eso es muy grande, y más cuanto tu nombre es vivaelinternado. Apuntadle ya! reivindicadores! Y... ¿Podíamos reivindicar algo no? Que todo lo que reivindicabamos, lo conseguiamos XDD? Reivindiquemos Los Pasadizos!! ;)) En fin, que se le va la cabeza a una ya... Un beso!!! Ah, Que como estabamos preguntaba Sheilaa. Pues hombre, ya sabes que como en los pasadizos en ningun lado, pero aquí fuera una hace lo que puede XDD
28/12/2010 03:04
Feliz Navidad a todos los vengadores del mundo!!!XDD Y en homenaje a los vengadores en general, y a uno en particular, pongo este video. ( Pero como no se va a conocer los pasadizos bien Hector, si de pequeño se pasaba el día ahí metido XDD. Eso si, buena memoria si que tiene ;) ). Un saludo!!
28/12/2010 20:02
Siempre Vengadores!!!!!
19/01/2011 15:21
Hola Hectoristas! Supongo k esto ya estara cerrado. K pena no haberlo visto antes, pero ni siquiera habia entrado en ningun foro hasta ahora. Pero yo soy Hectorista a muerte!!! Vaya homenaje tukk, k cantidad de videos k guay!! Ahora los vere. Un beso a todos!!!
05/03/2011 19:59
Resucito a Hector meses despues haciendo este video, simepre vengadores!!!
Besos!
Besos!
06/08/2011 19:44
Siempre Vengadores!