Foro El internado: Laguna negra
71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.
03/07/2010 16:21
Información Cap.7x14 (70)
Capítulo
La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?
Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.
En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.
Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.
# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.
# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)
# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz
21/09/2010 01:03
Yo creo que Lucia no traiciona a los del internado, si no que es Garrido quien la mata y tira la sangre de Paula, porque me parece muy raro que sea tan evidente que Lucia se vaya con los de Ottox dejando la carta tan a la vista, porque aunque solo fuera por ganar tiempo, si se hubiera ido se hubiera llevado la carta con ella
21/09/2010 11:29
Si yo pienso lo mismo. Fijo que la escena es algo como. Después del jeringazo a Vicky Garrido sale con el portátil y se pira a su cuarto, llama al Coronel y le dice lo del ordenador. Entonces Araujo le informa de que ha conseguido hacer que Lucía salga del colegio y que se la tiene que cargar. Va a la enfermería lo destroza todo y luego dónde le dijera que estaba Araujo se encuentra con Lucía y se la carga.
Por cierto que vaya muerte heróica la de Lucía porque no ha conseguido NADA!!! Estos Guionistas se Lucen con las Muertes Vaya Tela!!! Aquí el único que morirá heróicamente será Fermin!!!
Qué le pasa a Marcos? Están Julia e Iván llorando? Se ha desmayado? Lo han dormido como a Vicky? Y sea lo que fuere, podría ser que el Calvo se les apareciera a Vicky y Marcos mientras están inconscientes? Ida de olla pero 2 personajes inconscientes en el mismo capitulo telica!!!
El muerto demasiado obvio para que sean Vicky o Roque. Me inclino por alguien que no esperamos!!!
Por cierto que vaya muerte heróica la de Lucía porque no ha conseguido NADA!!! Estos Guionistas se Lucen con las Muertes Vaya Tela!!! Aquí el único que morirá heróicamente será Fermin!!!
Qué le pasa a Marcos? Están Julia e Iván llorando? Se ha desmayado? Lo han dormido como a Vicky? Y sea lo que fuere, podría ser que el Calvo se les apareciera a Vicky y Marcos mientras están inconscientes? Ida de olla pero 2 personajes inconscientes en el mismo capitulo telica!!!
El muerto demasiado obvio para que sean Vicky o Roque. Me inclino por alguien que no esperamos!!!
21/09/2010 11:55
yo creo que será ruben, no pinta ya nada... y el final no tiene nada que ver con el... asi que uno menos, practicamente a pasado su personaje sin pena ni gloria... no ha hecho más que hacerse pasar por hugo... nada de nada màs... me inclino por el... ya que dicen adolescente, pero no adolescente protagnista!!! no se, no se...
21/09/2010 11:56
edito rep.
21/09/2010 13:44
yo apuesto por una cura. Jacinta o Alicia
21/09/2010 15:04
A lo mejor pensais k estoy un poco salido pero eske en esta foto marcos sale tocandose el paquete y heidi ayudandole
http://i52.tinypic.com/xds1vs.jpg
esta tia aprovecha la minima xD
http://i52.tinypic.com/xds1vs.jpg
esta tia aprovecha la minima xD
21/09/2010 15:34
En la foto parece mas preokupada por Marcos Julia k amaia
21/09/2010 15:54
Totalmente deacuerdo DaniaInternado
Amaia, se supone que eres tú la que esta enamorada de el, no Julia.....( Ponle un poco mas de sentimiento )
Julia cada día actua mejor.
Amaia, se supone que eres tú la que esta enamorada de el, no Julia.....( Ponle un poco mas de sentimiento )
Julia cada día actua mejor.
21/09/2010 17:54
ami me entran ganas de volar
21/09/2010 22:20
vete a cagr lagunanegra13 too el rato con el puto tema de volar, vas a volar de la patada q te voya pegar
21/09/2010 23:43
pues viendo las fotos, me da q el q muere es roque, y de los adultos, a lo mejor muere el jardinero o elsa a manos del capullito de garrido.
saludos.
saludos.
22/09/2010 00:29
me mosquea mucho el titulo. Vale que es la frase tipica de una boda, pero me da que va con doble intencion, que es un titulo premonitorio o anticipativo: Boda antes de que uno de los dos muera, casi seguro Fermin.
22/09/2010 11:53
Amaia me da mala espina,Vicky no se la traga desde un principio y no creo que sea por mania.Esconde algo y Vicky no se cree que sea tan buena y estoy deacuerdo.Y si no me equivoco vicky morira descubriendo algo de amaia en los ultimos capitulos
22/09/2010 12:24
Y digo yo, aunque solo es una teoría, pero...... sabemos que los títulos siempre tienen que ver con el capitulo. Está claro que el "hasta que la muerte nos separe" se refiere a la boda pero........... y si una de las muertes se refiere a Fermín o a María? es curioso el titulo porque se podian haber puesto miles de títulos refiriendose a una boda. Que opinais? En cuanto a la muerte de uno de los chicos yo creo que será Roque. Creo que la informacion crucial que va a descubrir es que Garrido es malo. Este lo pilla y en vez de ir a rematar a Vicky lo que hace es deshacerse de él antes de que vaya a contarlo. Tambien pienso que a Roque le dara tiempo de avisar de alguna forma a sus compañeeros antes de que esto pase. No se que opinais?
22/09/2010 13:21
Bueno, empiezo a dudar de mi teoria porque no se quien dijo por ahi que de aqui al final morian 5 de la foto o algo de esto. El soldado que murio ya no sale en esta foto pero es que Roque tampoco sale o por lo menos no lo veo. Tampoco veo a Lucía esta foto. En las anteriores ellos salian?
23/09/2010 17:56
esperemos que mañana este el capitulo!!
23/09/2010 18:02
Han emitido ya algún anuncio?
23/09/2010 20:44
todavia no, a antena 3 ya no le interesa el internado, ahora solamente anuncian hispania, foq y operacion pantoja! cabreadisimo me tienen!!
23/09/2010 21:44
No podemos pretender que una cadena que vive de la publicidad, le preste la menor atención a una serie "Rip"; En tv el tiempo es oro (dinero) y El Internado ya no se lo da; Entre el desgaste de la serie y que nó tendrá continuación en el tiempo es absurdo pretender que se molesten por ella lo mas minimo. Lo que no entiendo es: ¿por qué os preocupa tanto?; Los capitulos que quedan los van a emitir sí o sí (lo que nos salva a los fans), y el prestigio (muy a mi pesar) está perdido hace tiempo. Disfrutemos lo que podamos (o nos dejen, que regular pinta la cosa), hasta el final y despidamonos con lagrimas por la serie que nos emocionó, nos marcó y aun nos tiene aquí aunque despotriquemos en "arameo" por lo que han echo con ella y con nosotros...
24/09/2010 13:27
Nada seguimos sin Anuncios!!! Vaya Cuajo Tienen!!!