FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 53 54 55 56 Siguiente
daani
daani
03/07/2010 16:21
71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad

71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad Información Cap.7x14 (70)

Capítulo

La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".

71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.

# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.

# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)

# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz

Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:03
Lo de los ultimos recuerdos lo habia tomado como que es algo referente a Ivan o si acaso referente a Fermin, vamos que él muere con la mina...

Yo no tengo tan claro que se descruba en el siguiente capi quien es Theodora..
Churumbel_
Churumbel_
14/09/2010 00:09
La infiltrada es la pánfila de la Amaaaaaaaaaaia, sí o sí. Será ella quien inyecte el veneno a la del Lereleeeeeeeeeeee Sarandoga.

Gracias por la información del próximo capítulo.
Aquaventus
Aquaventus
14/09/2010 00:10
Lo escribí sin leer el resúmen xd, sólo el título, asi que probablemente si que se refiera a lo de Iván/Julia, aunque lo de "últimos"me sigue dando mala espina...

Como lo de "inflltrado" no se refieran al teniente Garrido, que ya no parece, la única persona que falta por aparecer sería Theodora, aunque en este capítulo a lo mejor sólo descubren que hay alguien infiltrado y su identidad se descubre después...
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:12
No se si soy yo pero me parecen algo lentos los capitulos... como ultimos de la serie deberian descubrir muchisimas cosas en cada capitulo hombre!

A mi me tienen mosqueadas Alicia y Amaia.. yo tambien habia pensado que fuese Heidi quien estuviese detras de Vicky con la aguja esa sospechosa... nunca me gusto nada de nada que se acercase de forma tan sumamente descarada a los chicos... ademas que ahora sabe muchas mas cosas...
mrd89
mrd89
14/09/2010 00:12
Jajaja molaria q fuera Jacinta, pero no se creo que no...podria ser la abuela de Heidi o algo no se, cada uno esta en ese colegio por algo...
Aquaventus
Aquaventus
14/09/2010 00:24
Si nos basamos en edad, Jacinta es la única coherente, salvo que theodora en época nazi fuera MUY jóven y ahora estuviera en sus 60...lo que abriría la posibilidad de Alicia(aunque muy maquillada tendría que estar para ocultarse).

También hay que tener en cuenta a la mujer de los tacones de la previa...aunque parecía demasiado joven...

También puede que la infiltrada no sea Theodora, si no otra persona, aunque ya no sé que sospechoso más poner...Yo a Amaia no la veo, la verdad, pero bueno, todo puede ser que sea la hija de nazi o algo parecido (muy rebuscado...xd)
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:26
Hombre igual quien si es hija de Theodora sea Alicia.. por que me parecio muy sospechoso que de pronto investigase muertes que tuviesen que ver con el internado...

No creo que Jacinta tenga solo unos 60... igual tiene mas en la serie.. por que para tener 60 el personaje se conservaria algo mal xD
Loocky
Loocky
14/09/2010 00:27
En el tema del infiltrado yo apuesto por Amaia, si Julia está grabando un vídeo en el ordenador, estará en su habitación y ahí sólo están Amaya y Vicky... Y Vicky está claro que no es... Algo sospechoso hará que den cuenta sonriente
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:28
Igual pillan a Amaia cotilleando el ordenador de Ivan (supongoq ue Julia grabara el video en el portatil de él)
Macarruncio
Macarruncio
14/09/2010 00:34
pues de alicia no sabemos nada de nada... puede que ella sea la infiltrada
Macarruncio
Macarruncio
14/09/2010 00:34
pero que fuera amaia seria un puntazo!!! jaja
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:35
Me encantaria que fuese Amaia la infiltrada.. solo por que Marcos se joda por haberse olvidado de Carol tan tan pronto (Y eso que no que esa pareja ni me iba ni me venia) y porq ue en algun momento Vicky tendria que tener razon al desconfiar de alguien
Aquaventus
Aquaventus
14/09/2010 00:36
Desde luego no parece Amaia la que le "clava" la jeringa a Vicky, la mano parece ser de una persona más mayor(eso, sí la mano parecía de mujer). Pero con esto no digo nada, puede habe dos topos, como decís más arriba Amaia tiene fácil acceso al ordenador de los chicos...
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:39
Yo a tanto no me habia fijado en la mano de la que porta la aguja xD
Pero no se... tambien podria ser Alicia... Es que tenemos varias candidatas porq ue yo creo que es mujer desde luego...

Pero vamos que de momento Amaia tiene todas las papeletas de ser Geminiana.. si no acordaros de Ruben, que el tambien era una especie de infiltrado (si al cobarde ese se le puede llamar asi)
ElInternado77
ElInternado77
14/09/2010 00:48
Pues yo apueso por Alicia como Theodora Rauber. ¿Por qué? Por un detalle que se os escapó y que ocurrio al comienzo de esta temporada. A Alicia se le cayeron una serie de papeles, entre ellos un dosier donde ponia NRBQ (o como se escriba). Si no tuviese nada que ver con Ottox, ¿Por qué tendría ese dosier? Y como infiltrada apuesto por Amaia. Tiene que tener contacto con los nazis, al igual que Rubén, ya que ambos pertenecían al grupo de estudio.
Aquaventus
Aquaventus
14/09/2010 00:49
Yo es que al haber alguien mencionado antes lo de la jeringa, me vuelto a ver el anuncio para ver bien lo de la mano, sólo por curiosidad(yo tampoco me acordaba bien xd, además, la escena es rapidísima)

Como a Amaia la toque ser también mala la va a caer una cruz a la pobre, odiada por lo de Marcos y enzima nazi...
Macarruncio
Macarruncio
14/09/2010 00:50
pero por edad no puede ser alicia... a lo mejor es la hija
isaias
isaias
14/09/2010 00:57
¿Nadie ha pensado que al que puede que descubran sea al teniente Garrido? Recordemos que es de Ottox y que nadie lo sabe
hippiflip
hippiflip
14/09/2010 01:21
yo tambien pienso que, por logica, descubriran que el infiltrado es garrido
lorenazo
lorenazo
14/09/2010 04:21
que ganas tengo de que Marcos se líe con la Heidi, a ver si así se muere de una puñetera vez como todas sus novias anteriores, que x cierto la pava esta no le llega a la suela a ninguna de las dos ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 53 54 55 56 Siguiente