Foro El internado: Laguna negra
71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.
03/07/2010 16:21
Información Cap.7x14 (70)
Capítulo
La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?
Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.
En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.
Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.
# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.
# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)
# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz
06/09/2010 23:38
Joder! todo el mundo es de otox :S como sigan asi no se salva nadie...excepto paula xD
06/09/2010 23:38
ya tienes las fotos, o te refieres al 11??
06/09/2010 23:52
Pff vaya capitulo...me ha gustado pero no desvelan casi nada, todo lo van a dejar para el ultimo? :S
06/09/2010 23:53
Aquí tenéis la sinópsis e imágenes (hay alguna más que en este foro) del 7x10 para descargar
http://www.megaupload.com/?d=NGATOKVP
http://www.megaupload.com/?d=NGATOKVP
nos dicen que paula es inmune jejejeje
Jolín, ¿soy yo o antes las sinopsis eran más largas? :(
06/09/2010 23:54
si, eran mas largas, y ahora quieren soltar lo justo
06/09/2010 23:59
Joer con Hugo y los malditos Militares! Porqué el calvo no usa sus poderes para avisar de que iban a entrar los OTTOX?
Venga ya la hacker del colegio no tiene ordenador? Y los ordenadores de la biblioteca no le sirven! Jajajaja! En fin qué habrá en el portátil de Iván? Más videos de él y Julia? Lo de su enfermedad? Esto explicaría que Garrido le inyectase algo a Vicky para evitar que pueda sacar la información del portátil de Hugo y casa bastante con lo que se ve en la promo de los 7 capis de Vicky desmayada o inconsciente o lo que sea Roque planea Suicidarse? Ais qué pena qué pena porque Danie es tan buen actor que Roque da mucha penita!!
Venga ya la hacker del colegio no tiene ordenador? Y los ordenadores de la biblioteca no le sirven! Jajajaja! En fin qué habrá en el portátil de Iván? Más videos de él y Julia? Lo de su enfermedad? Esto explicaría que Garrido le inyectase algo a Vicky para evitar que pueda sacar la información del portátil de Hugo y casa bastante con lo que se ve en la promo de los 7 capis de Vicky desmayada o inconsciente o lo que sea Roque planea Suicidarse? Ais qué pena qué pena porque Danie es tan buen actor que Roque da mucha penita!!
07/09/2010 00:01
si inma, yo tambien pense que ella mirando el ordenador seria sorprendida por detras y ese sera garrido. No se que santos la metera pero parece ser que queda afectada.
07/09/2010 00:02
Yo creo que Roque hace un intento de suicidio (lo de la soga que sale en el avance) pero por la nota, alguien le para. Y luego más tarde morirá salvando de la muerte a alguno del grupo y así por lo menos se redime o algo :)
A mí Garrido me tiene confundida, ahora no le interesaría hacerse bueno? xD
A mí Garrido me tiene confundida, ahora no le interesaría hacerse bueno? xD
07/09/2010 00:03
No sé lo mismo la duerme o le pone un cóckel te pastillas que la deja inconsciente un rato para acabar de romper más aún el portátil a saber jajaja! Es que Infectarla no porque ella ya tiene el virus!
07/09/2010 00:04
" También trama algo Roque. Julia ha encontrado en su mesilla una carta suya, en la que le pide perdón. "
¡Me encanta! Espero que Julia llegue a tiempo.
¡¡¡Qué coñazo!! ¿Ya han secuestrado al calvo?
Gracias por la información.
¡Me encanta! Espero que Julia llegue a tiempo.
¡¡¡Qué coñazo!! ¿Ya han secuestrado al calvo?
Gracias por la información.
07/09/2010 00:04
yo pense incluso que era heidi la que le metia el chute! jajajaja, lo que hace el odio
07/09/2010 00:08
La venganza de Heidi xDDD
07/09/2010 00:12
lo del ordenador de ivan yo creo que tiene escritas todas las cosas que ace y las cosas que pone de julia supongo
A y porcierto hector ya no esta vivo??
Queria decir tmbn ke e leido en una revista ke marcos muere.. No sera verdad no?
A y porcierto hector ya no esta vivo??
Queria decir tmbn ke e leido en una revista ke marcos muere.. No sera verdad no?
07/09/2010 00:15
donde h sleido eso exactamente, y que has leido? jejeje
Si, puede ser que hay guarde las cosas que escribe...
Si, puede ser que hay guarde las cosas que escribe...
07/09/2010 00:19
Roque es muy cobarde como para matarse, no se si Marcos morira en la web de antena 3 ponia q morian 5 personajes, la q esta claro q no muere o al menos de la enfermedad es paula xD, por otro lado esta Hector q es el unico q se llego a curar de la enfermedad y se suponia q en la temporada anterior aparecia del todo no en el cuartucho ese jajaja bueno a ver q nos depara los proximos cap :)
07/09/2010 00:21
Por la carta, ya sabemos que al final se enteran y pararán a Roque, de ser lo contrario, hubiese sorprendido directamente encontrándole muerto. La trama de los militares cada vez me gusta más, y el odio Marcos-Curro promete un encuentro bastante impactante, espero no equivocarme.
07/09/2010 00:24
Si también había pensado que no fuera Garrido quién inyectara a Vicky sino Amaia. Pero de momento no me dan opciones a pensar que sea mala. Su trama cansina es con el Curro pesado y con Marcos. Que puede que sea OTTOX? Si es una posibilidad aqui visto lo de Araujo no hay que descartar nada jejeje!
07/09/2010 00:26
hay que recordar que es del grupo de los " inteligentes" que los tutoreaba hugo con ruben...
seria un puntazo que heidi fuera la jefa del cotarro!!! jajajaja
y vicky la matara a balazos... xd
seria un puntazo que heidi fuera la jefa del cotarro!!! jajajaja
y vicky la matara a balazos... xd