Foro El internado: Laguna negra
71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.
03/07/2010 16:21
Información Cap.7x14 (70)
Capítulo
La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?
Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.
En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.
Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.
# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.
# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)
# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz
01/09/2010 18:51
A mí me gusta mucho Perdidos y no veo que hayan copiado el título ni nada por el estilo. 'El principio del fin' es una frase que se usa mucho. En Cuéntame cómo pasó también hay un capítulo que se llama así. ¿Entonces Perdidos ha plagiado a Cuéntame? No creo xDD es simplemente el nombre de un capítulo y ya :)
01/09/2010 18:57
será consumen sus 48 ultimas horas no?? son horas despues de quedarse sin medicina arreglalo
01/09/2010 20:33
Parca, en la web de A3 pone sus ultimas 72 horas, que seran los dias en los que se basan los 7 capítulos que quedan.Alomejor supone que alguno se curaran antes de las 48 horas, pa algo ta la ´maquinita digo yo...
01/09/2010 20:51
Oye, si quereis haceis vosotros el post. En la nota de prensa ponia que consumian sus ultimas 72horas, con lo que se referiran a que los 7 capitulos transcurren en un plazo de tres dias; por lo tanto se queda asi....
Y lo de los spams, dejemoslo, y tvcine, no se a que te refieres con lo del titulo, pero las cosas llevan su tiempo e intento hacerlo lo mejor posible, siento si no te gustan.
Y lo de los spams, dejemoslo, y tvcine, no se a que te refieres con lo del titulo, pero las cosas llevan su tiempo e intento hacerlo lo mejor posible, siento si no te gustan.
01/09/2010 21:11
en ningun momento e dixo ke no me guste asin ke no montes peliculas, daani te lo a pasado aki y estoy de acuerdo, pero daani ke yo recuerde nunca a puesto enlace a antena3 solo a formulatv xk estamos en el xD y me refiero a esto:
Capítulo 7x09 (65) - Aki tienes ke poner el titulo el principio del fin y se te a olvidado ponerlo
Comienzan los siete últimos capítulos de “El internado”
Aislados, sin medicinas y víctimas de una conspiración, los habitantes del Laguna Negra consumen sus últimas 72 horas.
[...]
Capítulo 7x09 (65) - Aki tienes ke poner el titulo el principio del fin y se te a olvidado ponerlo
Comienzan los siete últimos capítulos de “El internado”
Aislados, sin medicinas y víctimas de una conspiración, los habitantes del Laguna Negra consumen sus últimas 72 horas.
[...]
01/09/2010 21:34
A ver, la chica lo está haciendo perfectamete, no se de donde sacais las "criticas"
Muchas gracias por la información :)
Muchas gracias por la información :)
01/09/2010 21:34
ya esta...
01/09/2010 21:43
viva montarse peliculas!!!! estoy diciendo ke le falta poner una cosa para ke el post kede lo mejor posible, y no kiero ke baneen a daani por eso le digo lo del spam, asin ke no os monteis peliculas ke para eso estudiais audiovisuales
01/09/2010 21:44
Ross lo estás haciendo muy biien! =)
01/09/2010 21:51
Ya se como acaba el capitulo: narit sag la odanretin, sodot es nemreud y sol sodadlos nartne. Y no digo más xd
Leedlo alreves empezando por narit=tiran
Leedlo alreves empezando por narit=tiran
01/09/2010 22:06
Teniéndote a ti, ross, ¿Cómo no van a ir bien las cosas? jajaja! Lo has echo genial y gracias ;) Dani, gracias a ti también por preocuparte para que tuviéramos la sipnosis y las fotos!
Te habrá costado unos 6 o 7 minutos escribirlo al revés, no? jajaja! La verdad es que is nartne sol sodadlos, aíres omoc le lanif, on? jajaja
Te habrá costado unos 6 o 7 minutos escribirlo al revés, no? jajaja! La verdad es que is nartne sol sodadlos, aíres omoc le lanif, on? jajaja
01/09/2010 22:09
Riete riete xd, pero asi termina este capitulo
01/09/2010 22:11
El título "El Principio del Fin" es copiado de LOST.
01/09/2010 22:11
Haber que me río por escribirlo al revés, nada más! ;D ¿Y porque sabes como acaba el capítulo? Digo, no sé, sería raro que entrarán los soldados, no? Ah y no digo que no me lo crea pero me resulta raro..
01/09/2010 22:12
Si quieres te lo cuento por MP, enviame si quieres, paso de decirlo x aqui xd
01/09/2010 23:08
Yo creo que van a sobrevivir los que aparecen a la derecha de la foto: Marcos, Paula, Amaia, Hugo, Jacinta, el militar este y la directora que se me acaba de ir el nombre xD. Más que nada porque sino no sé qué hacen juntos, es un poco absurdo.
01/09/2010 23:14
Yo tengo una teoria: he estudiado griego moderno dos años, y puedo deciros que la segunda palabra griega que aparece significa "fragil", por lo tanto creo que se puede tratar de una nueva cura o bien de mas virus (muchas gracias, señores guionistas en caso de que no sea la segunda hipotesis) =) En cuanto a la primera palabra, lo siento, pero no la veo entera y no se que puede significar... lo siento...
01/09/2010 23:15
Cuantos cap quedan para el final 9 o 11?
01/09/2010 23:25
Yo tengo una teoria: he estudiado griego moderno dos años, y puedo deciros que la segunda palabra griega que aparece significa "fragil", por lo tanto creo que se puede tratar de una nueva cura o bien de mas virus (muchas gracias, señores guionistas en caso de que no sea la segunda hipotesis) =) En cuanto a la primera palabra, lo siento, pero no la veo entera y no se que puede significar... lo siento...
01/09/2010 23:27
En el episodio solo aparecen unas cajas con bolsas para meter cadaveres xd, en las cajas hay letras griegas