Foro El internado: Laguna negra
71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.
03/07/2010 16:21
Información Cap.7x14 (70)
Capítulo
La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?
Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.
En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.
Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.
# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.
# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)
# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz
15/08/2010 15:18
me encaaaaaaaaaaaaaaaanta!!
15/08/2010 15:43
wow como mola la promo muchas gracias danii
15/08/2010 16:08
como mola, tiene pinta de que estos 7 ultimos capitulos van a ser apoteosicos. gracias daani
15/08/2010 20:18
gracias Dani!!
15/08/2010 23:22
Me encanta la promocion :D No quiero ilusionarme, porque opino que las promociones de EI, sobre todo en las ultimas temporadas han sido un poco pesimas... Esta me gusta. No es el tipico anuncio en el que ofrecen imagenes de los primeros capitulos, es original y deja claro que son los 7 capitulos que daran final a la serie. Espero que haya mas!
16/08/2010 00:40
No me gusta demasiado lo de ''El Final'', sería mejor que dijese ''ha llegado el final" o "la serie llega a su fin" o algo así si no la gente que no está muy metida en el tema se quedará con la duda
16/08/2010 00:46
Pero muy bueno el anuncio
16/08/2010 12:08
No he encontrado ningún post para comentar la entrevista de Zona EI, así que comento aquí lo que me ha parecido. Me ha encantado ver lo claras que tiene las ideas este guionista respecto a la serie, ha dado respuestas convincentes y sin dar rodeos a las preguntas (difíciles) que se le han hecho.
Me ha ayudado a afrontar con algo más de optimismo estos últimos capítulos, optimismo que había perdido con alguno de estos últimos capítulos de esta séptima temporada. Me ha encantado la contestación que ha dado cuando le han preguntado sobre el sueño serrano, las dos realidades y los dos internados. Podemos estar tranquilos, tendremos un final cerrado y sin dobles sentidos... O al menos eso parece.
Cuando le han nombrado varios misterios sin resolver, solo ha negado que se resuelva uno: el de Carol y el hermano de Amelia (que sinceramente, no se por qué tenéis tanto interés en resolverlo, no es nada trascendental). Pero sin duda, mi mayor alegría ha llegado cuando he leído que conoceremos la identidad de TODOS los miembros de la sala nazi.
Estos 7 capítulos prometen y mucho, espero que no decepcionen. Ojalá cuando hayamos visto el final estemos todos sastisfechos y se hayan aclarado todas las dudas y los misterios que se han ido planteando a lo largo de los 71 capítulos, porque para mí ese sería el final ideal.
La entrevista ha sido muy buena y yo creo que solo ha faltado una pregunta importante: ¿Se dirá por qué Julia, Rebeca y Lucas (incluso el calvo) tienen poderes? No sé que será mejor, si que se resuelva o no...
Me ha ayudado a afrontar con algo más de optimismo estos últimos capítulos, optimismo que había perdido con alguno de estos últimos capítulos de esta séptima temporada. Me ha encantado la contestación que ha dado cuando le han preguntado sobre el sueño serrano, las dos realidades y los dos internados. Podemos estar tranquilos, tendremos un final cerrado y sin dobles sentidos... O al menos eso parece.
Cuando le han nombrado varios misterios sin resolver, solo ha negado que se resuelva uno: el de Carol y el hermano de Amelia (que sinceramente, no se por qué tenéis tanto interés en resolverlo, no es nada trascendental). Pero sin duda, mi mayor alegría ha llegado cuando he leído que conoceremos la identidad de TODOS los miembros de la sala nazi.
Estos 7 capítulos prometen y mucho, espero que no decepcionen. Ojalá cuando hayamos visto el final estemos todos sastisfechos y se hayan aclarado todas las dudas y los misterios que se han ido planteando a lo largo de los 71 capítulos, porque para mí ese sería el final ideal.
La entrevista ha sido muy buena y yo creo que solo ha faltado una pregunta importante: ¿Se dirá por qué Julia, Rebeca y Lucas (incluso el calvo) tienen poderes? No sé que será mejor, si que se resuelva o no...
16/08/2010 14:44
Ya se dijo que el tema de los poderes se iba a resolver.....
16/08/2010 17:12
k ganaas
17/08/2010 16:34
Se supone que cuantas más muertes mejor así que voto porque mueran absolutamente todos menos Roque y el Calvo :)
17/08/2010 18:16
Yo creo que al final sale ardiendo el internado y mueren TODOS
18/08/2010 11:05
pues vaya final mas original
18/08/2010 19:34
Y luego entre las cenizas renacerá como el ave Fénix Carolina Leal jeje.
18/08/2010 20:28
camilo tiene que vivir
20/08/2010 18:08
Mirad ya comienzan a Promocionar el Preestreno en Vitoria!!!
JUNTO A LA PRINCESA DE ÉBOLI
Gran preestreno de El Internado en el Festival de Televisión de Vitoria
El próximo 31 de agosto, Vitoria se convierte en la capital española de la televisión. Allí se celebra el II Festival de Televisión y Radio, y Antena 3 estará muy presente en la programación oficial.
El miércoles 1 de septiembre, Antena3 preestrena en exclusiva para el Festival de Televisión y Radio de Vitoria, La Princesa de Éboli, miniserie protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva, Michelle Jenner y Eduard Fernández.
Los usuarios de la web de Antena3 podrán asistir a la premiere, ya que próximamente estrenaremos un concurso que te permitirá optar a alguna de las 10 entradas dobles que tenemos reservadas para vosotros.
Además, el viernes 3, los Cine Gudiri de Vitoria serán el escenario del estreno del primer capítulo de los últimos de El Internado.
Sólo quedan siete episodios para conocer el final de la serie, y en el Festival podremos ver el primero de los mismos. Permanece atento a la web porque muy pronto os contaremos como podéis ganar una de las 20 entradas dobles que te permitirán saber, antes que nadie, cómo empieza el principio del fin.
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/gran-preestreno-internado-festival-television-vitoria_2010082000090.html
JUNTO A LA PRINCESA DE ÉBOLI
Gran preestreno de El Internado en el Festival de Televisión de Vitoria
El próximo 31 de agosto, Vitoria se convierte en la capital española de la televisión. Allí se celebra el II Festival de Televisión y Radio, y Antena 3 estará muy presente en la programación oficial.
El miércoles 1 de septiembre, Antena3 preestrena en exclusiva para el Festival de Televisión y Radio de Vitoria, La Princesa de Éboli, miniserie protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva, Michelle Jenner y Eduard Fernández.
Los usuarios de la web de Antena3 podrán asistir a la premiere, ya que próximamente estrenaremos un concurso que te permitirá optar a alguna de las 10 entradas dobles que tenemos reservadas para vosotros.
Además, el viernes 3, los Cine Gudiri de Vitoria serán el escenario del estreno del primer capítulo de los últimos de El Internado.
Sólo quedan siete episodios para conocer el final de la serie, y en el Festival podremos ver el primero de los mismos. Permanece atento a la web porque muy pronto os contaremos como podéis ganar una de las 20 entradas dobles que te permitirán saber, antes que nadie, cómo empieza el principio del fin.
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/gran-preestreno-internado-festival-television-vitoria_2010082000090.html
20/08/2010 18:20
hala que chulo. Que pena ser de las islas....
22/08/2010 10:57
Ya tenéis la nueva cortinilla de la versión del anuncio
23/08/2010 18:57
y cuando se supone que saldrá el primer anuncio del 7x09? ya que la semana que viene es la premiere... y la sinopsis y fotos?
23/08/2010 22:40
Pues no tiene nada que ver que se estrene en Vitoria xD Pues saldra una semana antes del estreno en TV.