Foro El internado: Laguna negra
71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.
03/07/2010 16:21
Información Cap.7x14 (70)
Capítulo
La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?
Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.
En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.
Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.
# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.
# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)
# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz
15/07/2010 18:00
Pero meterla ahora en el grupito ha sido una cagada...
15/07/2010 18:03
Aquí el asunto no es Nani, es Amaia. A mí me es un poco indiferente, pero es un coñazo y los guionistas la ponen de santita para que la traguemos, que no hace falta que la pongan así para que haga amigos :@ y la trama con Curro, sobra.
Yo sólo espero que les libere Héctor y no Amaia .
Yo sólo espero que les libere Héctor y no Amaia .
15/07/2010 18:08
¿Héctor? Pero si el pobre no tiene fuerzas para nada jaja
15/07/2010 18:48
Mucho decir de la trama de Amaia, pero de Rubén aquí nadie habla. Ninguno de los dos tendría que estar en la serie en la última temporada (tendrían que haber estado antes), pero al menos ella sí tiene una trama, no como Rubén, que hasta ayer no empezó a hacer cosas, cosas que, por otro lado, podría haber hecho un alumno cualquiera.
15/07/2010 19:26
¿Nadie cree que detrás de la puerta sellada está el virus y no la medicina? Es que no me acuerdo, pero ¿no era detrás de una puerta de esas de donde el hermano de hugo consiguió el virus? Quizás hugo los tuvo a todos trabajando en dirección equivocada y yo creo que lo que él ha estado buscando eran las medicinas de verdad, ¿no? Todos los infectados morirían o él se haría rico a base de medicina.
15/07/2010 19:58
Se han colado poniendo las fotos del capítulo porque en el resumen del capítulo dicen
'Están a punto de salir los pochos por la puerta, tirándola abajo'
Pero en las fotos promocionales del capítulo sale Curro con Jacinta EN LAS ESCALERAS. Eso quiere decir que están todos fuera y fijo que contagiados y no hay medicinas.
Algo más importante que las medicinas estaba buscando Hugo. Él no está infectado, lo que le compensa es saltarse el perímetro de seguridad para salir afuera.
'Están a punto de salir los pochos por la puerta, tirándola abajo'
Pero en las fotos promocionales del capítulo sale Curro con Jacinta EN LAS ESCALERAS. Eso quiere decir que están todos fuera y fijo que contagiados y no hay medicinas.
Algo más importante que las medicinas estaba buscando Hugo. Él no está infectado, lo que le compensa es saltarse el perímetro de seguridad para salir afuera.
15/07/2010 20:20
Las fotos nos adelantan algo de la sinopsis :D
15/07/2010 20:25
Lo mismo en la puerta informatizada no están ni Héctor ni las Medicinas y nos dan una Sorpresa que no esperamos jajaja! No sé eh pero es cierto que el cuarto en el que está Héctor está en el piso -2 y es la puerta es nivel pasadizos jajaja!!!
Si a mi en el 7x1 me dicen que Curro y Amaia son Cobayas de OTTOX aplaudo a los Guionistas!!! Y la tuve ahí ahí porque en el primer capitulo su reacción con lo del virus era desconcertante y es como de me acerco pero no me contagio ya sé que no estoy contagiada por eso llegué a pensar que era Inmune y que al Ser Superdotada pues que habían experimentado con ella ya que se supone está en el grupo de Hugo con Rubén y digo se supone porque de esto ni pio en esta 7aT. Habría sido una manera muy molona de meterla en el grupo de Marcos y cia si el grupo descubre por casualidad algo de ella o ella les pilla confianza después de lo del 13 y les cuenta cosas sobre OTTOX.
Per después de ver que su gran trama es lo del Curro me decepcionaron ya que se nota un huevazo que es relleno abosoluto y lo único que hacen es darle bola para que al final Marcos acabe con ella porque Ana decidió irse y les ha chafado lo que sea que tienen pensado con respecto a Marcos y su vida sentimental. Y sino que no hubieran metido a nadie que no hacía falta con centrarlos en investigar y darles más bola a Roque y cia y que se pongan a investigar. Que se hubieran inventado una trama molona en la que descubren que el traidor Existe... Pa una temporada en la que Julia no sufre viendo Fantasmas nosotros sufrimos al Calvo y no porque el actor lo haga mal todo lo contrario, el tipo es inquietante y el vozarron que tiene ayuda a crear un personaje super desconcertante, pero esa trama habría molado si poco a poco van descubriendo que existe el traidor y juntando pruebas. Pero noooooooo ellos un calvo con poderes telepáticos!!! No queríais caldo pues toma 3 tazas!!!
La escena de Roque me ha gustado porque no me esperaba nada. Daniel Retuerta se ha salido y eso que la escena aún no ha terminado...
Si a mi en el 7x1 me dicen que Curro y Amaia son Cobayas de OTTOX aplaudo a los Guionistas!!! Y la tuve ahí ahí porque en el primer capitulo su reacción con lo del virus era desconcertante y es como de me acerco pero no me contagio ya sé que no estoy contagiada por eso llegué a pensar que era Inmune y que al Ser Superdotada pues que habían experimentado con ella ya que se supone está en el grupo de Hugo con Rubén y digo se supone porque de esto ni pio en esta 7aT. Habría sido una manera muy molona de meterla en el grupo de Marcos y cia si el grupo descubre por casualidad algo de ella o ella les pilla confianza después de lo del 13 y les cuenta cosas sobre OTTOX.
Per después de ver que su gran trama es lo del Curro me decepcionaron ya que se nota un huevazo que es relleno abosoluto y lo único que hacen es darle bola para que al final Marcos acabe con ella porque Ana decidió irse y les ha chafado lo que sea que tienen pensado con respecto a Marcos y su vida sentimental. Y sino que no hubieran metido a nadie que no hacía falta con centrarlos en investigar y darles más bola a Roque y cia y que se pongan a investigar. Que se hubieran inventado una trama molona en la que descubren que el traidor Existe... Pa una temporada en la que Julia no sufre viendo Fantasmas nosotros sufrimos al Calvo y no porque el actor lo haga mal todo lo contrario, el tipo es inquietante y el vozarron que tiene ayuda a crear un personaje super desconcertante, pero esa trama habría molado si poco a poco van descubriendo que existe el traidor y juntando pruebas. Pero noooooooo ellos un calvo con poderes telepáticos!!! No queríais caldo pues toma 3 tazas!!!
La escena de Roque me ha gustado porque no me esperaba nada. Daniel Retuerta se ha salido y eso que la escena aún no ha terminado...
15/07/2010 20:32
Es verdad... Héctor está por donde anda el calvo de la lotería, que es donde están los chicos ahora y no pueden salir... así que Héctor no puede estar ahí.
Las medicinas no creo que tampoco estén ahí... ya que me parece que están más para abajo jajaj, ¿que habrá ahí?
Jo... y lo raro esque en las excavaciones no hayan dado con ninguna de las habitaciones que tiene, donde estaba la Espí, los cuadros y tal... jajaj
Las medicinas no creo que tampoco estén ahí... ya que me parece que están más para abajo jajaj, ¿que habrá ahí?
Jo... y lo raro esque en las excavaciones no hayan dado con ninguna de las habitaciones que tiene, donde estaba la Espí, los cuadros y tal... jajaj
15/07/2010 20:36
Lo mismo es una trama nueva relacionada con OTTOX para la segunda parte de la temporada si rollo tesoros robados, más experimentos nazis. Si Irene no estuviera con Camilo apostaría a que Géminis la tiene ahí encerrada jajaja! A saber ojalá haya algo potente que nos quedemos y no lo esperemos jejeje!
15/07/2010 20:56
Joder chico, mira que miro las fotos, pero no pillo lo que nos adelantan de la sinopsis...
15/07/2010 21:04
Para empezar adelantan que María esta viva, cosa que en la sinopsis lo deja en duda. Sabemos que Fermín también está vivo porque aparece en las fotos promocionales que se distribuyeron la semana pasada por error pero que corresponden a este capítulo, a la vez gracias a esas fotos sabemos que por lo menos Iván pudo salir de el nivel -2, porque sale hablando con Lucía, Martín en el despacho de Elsa... y alguna cosita mas.
15/07/2010 21:06
ok. es verdad. sale maria con el walkie
15/07/2010 21:16
Carol tu que tienes twitter pide tomas falsas a las gentes de globomedia que en el videoencuentro de Marta Hazas ha contado que los moriríamos de la risa hasta de su muerte jajaja!!! El chico del videoencuentro también lo ha dicho que pongan tomas falsas ahora que el parón veraniego jajaja!
15/07/2010 21:21
A mí se me ocurre que tal vez Amaia se meta en los pasadizos para encontrar a Marcos y cia y acabe encontrando también a Héctor. Tal vez viendo que los chicos no aparecen bajen unos cuantos a buscarlos y Amaia los convenza para ir a preguntar al calvo (la tomarán por loca, pero al final irán) y una vez allí puede que alguien con buen oido escuche los golpes que da Héctor y lo ayuden a salir, y así los encontrarían a todos. Me fastidiaría que fuera ella la impulsora pero al menos así veríamos un reencuentro hecmarquista.
15/07/2010 21:26
Por las fotos de la semana pasada para el 7x7 creo que lo del Calvo se lo cuenta Iván a Lucía jajaja!
15/07/2010 21:39
Vía twitter me comenta María que propondrán la idea de Antow de cuando estén desmontando los decorados de la serie hagan así en plan un vídeo que graben como desmontan los decorados pasado a cámara rápida ;), aver si tenemos suerte y lo hacen!!
Y también comenta que están preparando las últimas fotos que en unos días se cerrará el plato para grabar los 3 últimos capítulos y luego se desmontara... ains que penita... :(
Y también comenta que están preparando las últimas fotos que en unos días se cerrará el plato para grabar los 3 últimos capítulos y luego se desmontara... ains que penita... :(
15/07/2010 22:00
joooo, con todo el trabajo ke an exo, al final para tirarlo abajo ke pena, lo podian poner para visitralo 1 o 2 meses, aunke sea comprando las entradas, y asi se ganan un dinerito, y nosotros vemos el plato de la serie, todos salimos ganando xDD
15/07/2010 22:30
aiss, yo tambien cuando lo he leido en twitter, me ha dado un penita que rápido se pasa todo... 3 años ya, desde que empezó todo esto... ayy que me pongo melodramática... XD
tvcine, pues no esta nada mal la idea jejeje
tvcine, pues no esta nada mal la idea jejeje
15/07/2010 23:34
¿Me estás hablando en serio?
Venga ya, joder!
¿Una caracola mágica?
Venga ya, joder!
¿Una caracola mágica?