Foro El internado: Laguna negra
71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.
03/07/2010 16:21
Información Cap.7x14 (70)
Capítulo
La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?
Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.
En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.
Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.
# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.
# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)
# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz
15/07/2010 10:47
Mirad, enteraros de algo si Hugo muere meto una bomba al Internado y me los cargo a todos, y si no soy yo se irán muriendo poco a poco y me iré riendo en cada una de sus caras.
Haber, lo que yo me espero de este capítulo es que, si encuentran las medicinas, como el colegio se va a infectar ya que han salido los infectados, no habrá para todos, y María no va a morir, será victima de Ottox y Curro esta claro que no le va a hacer nada a Jacinta a parte de que Curro sería incapaz de hacer una cosa así, creo yo, ya que cuando le pegó el tiro a Lucía se puso a llorar y se vió muy afectado y triste y preocupado. Y si alguien salva a los chicos, será Amaia, que supongo que es la única que les puede echar de menos, o Elsa o Alícia, o si no Héctor de la Vega, les ayudará, ya que tiene el Don de saber las cosas.
Pero como muera Hugo, me voy a cabrear y mucho.
Haber, lo que yo me espero de este capítulo es que, si encuentran las medicinas, como el colegio se va a infectar ya que han salido los infectados, no habrá para todos, y María no va a morir, será victima de Ottox y Curro esta claro que no le va a hacer nada a Jacinta a parte de que Curro sería incapaz de hacer una cosa así, creo yo, ya que cuando le pegó el tiro a Lucía se puso a llorar y se vió muy afectado y triste y preocupado. Y si alguien salva a los chicos, será Amaia, que supongo que es la única que les puede echar de menos, o Elsa o Alícia, o si no Héctor de la Vega, les ayudará, ya que tiene el Don de saber las cosas.
Pero como muera Hugo, me voy a cabrear y mucho.
15/07/2010 11:15
¿Por qué dais por hecho que el hombre que hay ahí abajo es Héctor de la Vega? Porque todavía no han hablado de su identidad, y lo de que sea Héctor es poco probable o impodible, nosotros vimos desde la primera la temporada los cadáveres de los 5 Vengadores.
15/07/2010 11:22
Y solo entendería que matasen a Hugo si hubiese más nazis sueltos, porque si no los hay harían mas aburridos los capítulos que quedan ahora que la séptima temporada está a la altura de las anteriores (Los dos últimos capítulos han sido buenísimos y el 7x08 pinta genial). Lo bueno del capítulo de ayer fue que se olvidaron, por suerte, de la trama de Curro y estuvo haciendo lo que tenía que hacer: joder un poco en la sala de infectados y salir para que POR FIN cunda el pánico en EI. OJALÁ SE INFECTEN TODOS
15/07/2010 12:13
Haber, yo si es Héctor lo entendría porque, los niños tenían unos 8 años, no lo recuerdo muy bien, y eran pequeños, sin embargo, sus cadáveres eran mucho más grande de 12 o 13 años... O eso fue un error o ese es el verdadero Héctor.
15/07/2010 12:20
se infectarán todos?? sii por favor!! jaja, nooo Amaia nooo, que sea cualquiera quien los salve pero ella noo! Héctor tiene que salir si o si... que ya va siendo hora de que al probre lo saquen... Hugo, el próximo en caer?? no creo... es que si no, se quedan sin malos!! solo nos quedaría Camilo, y este hombre lo que se dice salir, no sale mucho...
15/07/2010 12:24
Algún nazi tiene que quedar sino no entiendo con quién hablaba Hugo en el 6x13!!! Claro que lo mismo los Guionistas tienen amnésia y ya de esto no se acuerdan!
15/07/2010 12:58
a ver cuando nos piensan explicar quien narices es el calvo adivino!!! que eso me trae por la calle de la amargura! jajaja... XD espero que acabe en alto el capitulo y nos deje con buen sabor de boca hasta septiembre u octubre...
15/07/2010 13:39
podria ser, pero sigo pensando qe es una ironia
claro qe respeto tu opinion, simplemente qeria darte la mia
cada vez parece mas claro qe el hombre misterioso se puede meter en los sueños de la gente, porqe incluso le dijo a roqe qe siempre estaba soñando con el dia de la muerte de carol
pero como hace eso este hombre????????
no entiendo nada, qe nos lo aclaren ya!¡!¡!¡
claro qe respeto tu opinion, simplemente qeria darte la mia
cada vez parece mas claro qe el hombre misterioso se puede meter en los sueños de la gente, porqe incluso le dijo a roqe qe siempre estaba soñando con el dia de la muerte de carol
pero como hace eso este hombre????????
no entiendo nada, qe nos lo aclaren ya!¡!¡!¡
15/07/2010 13:45
Tiene superpoderes jajaja
15/07/2010 13:46
a esa conclusion he llegado yo tambien jajajjajajj
pero alguna explicacion nos daran no?????
pero alguna explicacion nos daran no?????
15/07/2010 13:47
Esperemos porque si no ya seria el colmo jaja
15/07/2010 14:09
Hola a todos:
Amaia esta ahi porque Ana de Armas se fue porque tenia otros contratos, entonces les faltaba un personaje y tuvieron que sacársela de debajo la mango, Amaia, así que no se porque tanta manía a Amaia, es por culpa que la actriz se quiso ir por cuestiones de trabajo. No hay mas, faltaba una en el grupo, ella es la única que sabe lo del hombre de abajo así que es fácil sea ella quien los rescate es lógico.
Estarán allí un tiempo encerrados y es fácil que pueden oir a Samuel Espi golpeando la pared y sabrán que esta vivo con lo cual podrán rescatarlo.
El calvo de los sueños, tiene poderes igual que julia, Rebeca o Lucas.yo también espero que nos digan porque los tienen.
Si Hugo esta huyendo de una forma tan....burda es porque lo han descubierto y se ve obligado a escapar como sea, así que quiere decir que lo descubren antes de matar a Maria.
La puerta es mas complicado saber que hay
Saludos
Amaia esta ahi porque Ana de Armas se fue porque tenia otros contratos, entonces les faltaba un personaje y tuvieron que sacársela de debajo la mango, Amaia, así que no se porque tanta manía a Amaia, es por culpa que la actriz se quiso ir por cuestiones de trabajo. No hay mas, faltaba una en el grupo, ella es la única que sabe lo del hombre de abajo así que es fácil sea ella quien los rescate es lógico.
Estarán allí un tiempo encerrados y es fácil que pueden oir a Samuel Espi golpeando la pared y sabrán que esta vivo con lo cual podrán rescatarlo.
El calvo de los sueños, tiene poderes igual que julia, Rebeca o Lucas.yo también espero que nos digan porque los tienen.
Si Hugo esta huyendo de una forma tan....burda es porque lo han descubierto y se ve obligado a escapar como sea, así que quiere decir que lo descubren antes de matar a Maria.
La puerta es mas complicado saber que hay
Saludos
15/07/2010 14:21
pensando en lo que dijo Luis Merlo: "me encontrá alguien inesperado" ummm Marcos y cia, sería previsible, no? yo sigo pensando que es Camilo XDDDD
15/07/2010 14:38
tiene que estar muy bien el capítulo. xD
15/07/2010 14:51
También puede ser que por la puerta de la combinación se baje a la sala de la maquina de wulf y de allí a Hector, si eso sucede mientras buscan las medicinas puede ser ;
Garrido, Alicia, Rebeca, Martin personas inesperadas para el, pues se supone no las conocía.
Camilo, lo dudo, se lo cargaba.
Todo depende de lo que quiera decir con inesperado,
Saludos
Garrido, Alicia, Rebeca, Martin personas inesperadas para el, pues se supone no las conocía.
Camilo, lo dudo, se lo cargaba.
Todo depende de lo que quiera decir con inesperado,
Saludos
15/07/2010 15:56
Yo estoy casi segura que la que les rescatará o será pieza clave en el rescate será Amaia, y de esa manera será aceptada por el grupo. Qué maja la Heidi, tenemos chica nueva en la pandi.
No sé por qué los demás le tendrá manía a Amaia, a mi personalmente me deja indiferente, quiero decir que no me transmite mucho a pesar de que la hayan adornado con todo tipo de virtudes, veo innecesaria su presencia, alguien apuntaba que faltaba alguien en el grupo, tras la marcha de Carol, yo no veo por què, y más aún si ese alguien no aporta a la trama central, su historia con Curro y demás es infumable, solo era una manera de que de pena y de introducir un alborotador en la sala de infectados, pero de la trama central de la serie, nada de nada. Y además se le da un excesivo protagonismo en detrimento de otros que llevan ahí desde el principio, como Vicky.
por lo que leo en el foro, este personaje causa rechazo en la audiencia porque vino a sustituir a alguien que era muy querido y se fue- por los motivos que fuesen, hay que tener mucho cuidadod a la hora de introducir recambios.
Los guionistas pueden hacer lo que quieran, está clarísimo, pero la audiencia es la que decide si le gusta o no.
No sé por qué los demás le tendrá manía a Amaia, a mi personalmente me deja indiferente, quiero decir que no me transmite mucho a pesar de que la hayan adornado con todo tipo de virtudes, veo innecesaria su presencia, alguien apuntaba que faltaba alguien en el grupo, tras la marcha de Carol, yo no veo por què, y más aún si ese alguien no aporta a la trama central, su historia con Curro y demás es infumable, solo era una manera de que de pena y de introducir un alborotador en la sala de infectados, pero de la trama central de la serie, nada de nada. Y además se le da un excesivo protagonismo en detrimento de otros que llevan ahí desde el principio, como Vicky.
por lo que leo en el foro, este personaje causa rechazo en la audiencia porque vino a sustituir a alguien que era muy querido y se fue- por los motivos que fuesen, hay que tener mucho cuidadod a la hora de introducir recambios.
Los guionistas pueden hacer lo que quieran, está clarísimo, pero la audiencia es la que decide si le gusta o no.
15/07/2010 16:00
Yo soy audiencia y a mí me gusta Amaia (sobre todo después de la domada a Vicky)
15/07/2010 16:21
Está claro que también tendrá sus fans, pero son los menos, si te das una vuelta por el foro lo verás. Por su puesto que tu eres audiecia Freia y tienes tu opinión, yo hablaba del sentir más generalizado del foro, llevo poco posteando,pero bastante leyendo y eso es lo que percibo, rechazo hacia esta personaje que de repene ha adquirido un protagonismo tremendo, Insisto en lo que ya he repetido más veces respecto a Amaia, cuanto más intentan meterte algo por los ojos, más rechazo te produce, te acaba hartando, esa es mi opinión.
15/07/2010 16:28
En mi caso no rechazo al personaje de Amaia por que venga a reemplazar a Carolina, sino porque sus tramas valdrían para el comienzo de la serie, pero a estas alturas no me interesa si a un personaje nuevo lo violaron o no, y a estas alturas no puede ser que se gane la confianza de los chicos después de decepciones como la de Roque.
Deberían haber dado protagonismo a los personajes que están desde el principio y si querían muertes para investigar, deberían ser las de Amaia, Curro o Clara. Centrarse al final de la serie en personajes nuevos hace que se pierda el interés, por lo menos el mío.
Deberían haber dado protagonismo a los personajes que están desde el principio y si querían muertes para investigar, deberían ser las de Amaia, Curro o Clara. Centrarse al final de la serie en personajes nuevos hace que se pierda el interés, por lo menos el mío.
15/07/2010 17:38
tampoco lo ha hecho tan mal nani ¿no?