•plataforma rebequista•¡ya somos 32!«¡hasta siempre rebeca!»
28/06/2010 21:57
rebeca, una mujer atractiva y apasionada sueña con vivir una vida normal.
Es muy precavida con la gente,se protege mucho y desconfía a su pesar.
a viajado al internado para hacer justicia ya que conoce bien los secretos que esconde.
sin embargo encontró un obstáculo en su misión martín, del que se enamora profundamente.
con solo tocar a alguien es capaz de averiguar tu mas oscuro secreto,de esa forma averigua que martín mato a joaquin fernandez(padre de elsa).
Al conocer el secreto se su amado ella le rehuye pero se entera por parte de lucas cual fue el motivo por lo que le llevo a matar a joaquin.
En esta temporada(la septima)mantiene una relación con martin,que pasa por un bache
tras desconfiar de el,pronto veremos el desenlace de esta pareja¿que pasara?
pendientes por apuntar:
Jisbon
Fotos de irene montala(rebeca en el internado)
Irene Montalà y Juanjo Artero estarán en 'El barco' de Antena 3
La cadena antena 3 ha fichado a los actores Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalà
('El internado') para la nueva serie, en la que estarán Blanca Suárez y Mario Casas,
tal y como avanzó FormulaTV.com
Con el fichaje de Irene Montalà son ya dos actores de 'El internado' que se suman al reparto de esta nueva serie. Montalà, que también participó en la serie de TVE 'Herederos', fichó por 'El internado' al comienzo de la quinta temporada de la serie interpretando a Rebeca.
fuente:https://www.formulatv.com/noticias/16258/irene-montala-juanjo-artero-el-barco-antena3/
para ver el video encuentro de irene montala mete te aqui:http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/videoencuentro-irene-montala1_2010100700117.html
by:naryak para zona el internado
14/10/2010 17:20
Uf...que decir...(me duelen los dedos de tanto escribir)
Rebecaa eres la mejor!!nuestra heroina, sin ti nada hubiera sido posible, (y sin Fermin)
gracias por haber existido!!!!!!!!!y hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!merecido
finaaaaaaal te llevasteeeee
Rebecaa eres la mejor!!nuestra heroina, sin ti nada hubiera sido posible, (y sin Fermin)
gracias por haber existido!!!!!!!!!y hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!merecido
finaaaaaaal te llevasteeeee
14/10/2010 17:34
Final precioso junto a Martín como debe ser y viva!!
la quiero es la mejor junto a Fermín
la quiero es la mejor junto a Fermín
14/10/2010 17:45
Jo toda la razon^^ que pena que acabase ya...pero bueno me encantooooooooooooooooo
31/10/2010 10:32
Bueno, aunque no este apuntada en la plataforma:
Hasta siempre Rebe, la heroina del internado
Hasta siempre Rebe, la heroina del internado
02/11/2010 20:31
aún estoy con la espinita del fin del inter clavada...
16/12/2010 16:22
Yo a Irene Montalá la veré en todos los proyectos que haga, proto la veremos en el barco.
16/12/2010 17:15
Sí! Hola... esto estaba ya muy mal.
Que ganas de ver El Barco!
Que ganas de ver El Barco!
16/12/2010 17:48
apuntame
20/04/2011 00:59
Rebeca Benaroch siempre, pero siempre será el mejor personaje de la historia! Lo tenía todooooo. Guapa, atrevida, decidida, valiente, simpática, quizá ademasiado reservada y poco abierta pero se debía a su don, aunque con Martín o Lucas vimos su faceta más abierta. Si no llega a ser por ella TODOS hubiesen muerto en el Internado pero claro solo se le reconoce el trabajo a Fermín, yo NO. Apareció en la 5ª temp. ojalá hubiese estado desde el principio, pero aunque no fue asi en tres temporadas la cogí muchisisisisisisimo más cariño que a los personajes que estaban desde el principio, porque ella en todo su ser se hacia querer. La mejor profesora de historia del mundo!! Ojala no hubiese acabado nunca la serie solo por ella, por este magnifico personaje, simepre estará en nuestros corazones de eso no me cabe duda.
De la flamante actriz que es Irene Montalà no tengo nada que decir, todo adjetivo calificativo es poco para ella. La adoro, e sla mejor del mundo, y quizás si algún dia tengo la gran suerte de concoerla, es borde me cae mal por cualqueir cosa, pero ahora mismo la idolatro, la mejor actriz que hay para mi, borda todo tipo de registro y como persona por sus entrevistas etc la veo grandisima persona, digan lo que digan , oiga lo que oiga, pase lo que pase siempre la admiraré haga lo que haga, siempre me tendrá aqui como su fan numero uno acérrima.
P.D: Si, estoy loca por ella!!!! y en general! jajajja
De la flamante actriz que es Irene Montalà no tengo nada que decir, todo adjetivo calificativo es poco para ella. La adoro, e sla mejor del mundo, y quizás si algún dia tengo la gran suerte de concoerla, es borde me cae mal por cualqueir cosa, pero ahora mismo la idolatro, la mejor actriz que hay para mi, borda todo tipo de registro y como persona por sus entrevistas etc la veo grandisima persona, digan lo que digan , oiga lo que oiga, pase lo que pase siempre la admiraré haga lo que haga, siempre me tendrá aqui como su fan numero uno acérrima.
P.D: Si, estoy loca por ella!!!! y en general! jajajja
IRENE MONTALÀ LA MEJOR
02/05/2011 13:28
Silvia xDD, no puedo añadir mas porque opino igual que tu, aunque quizás sin tanto fanatismo