•plataforma rebequista•¡ya somos 32!«¡hasta siempre rebeca!»
28/06/2010 21:57
rebeca, una mujer atractiva y apasionada sueña con vivir una vida normal.
Es muy precavida con la gente,se protege mucho y desconfía a su pesar.
a viajado al internado para hacer justicia ya que conoce bien los secretos que esconde.
sin embargo encontró un obstáculo en su misión martín, del que se enamora profundamente.
con solo tocar a alguien es capaz de averiguar tu mas oscuro secreto,de esa forma averigua que martín mato a joaquin fernandez(padre de elsa).
Al conocer el secreto se su amado ella le rehuye pero se entera por parte de lucas cual fue el motivo por lo que le llevo a matar a joaquin.
En esta temporada(la septima)mantiene una relación con martin,que pasa por un bache
tras desconfiar de el,pronto veremos el desenlace de esta pareja¿que pasara?
pendientes por apuntar:
Jisbon
Fotos de irene montala(rebeca en el internado)
Irene Montalà y Juanjo Artero estarán en 'El barco' de Antena 3
La cadena antena 3 ha fichado a los actores Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalà
('El internado') para la nueva serie, en la que estarán Blanca Suárez y Mario Casas,
tal y como avanzó FormulaTV.com
Con el fichaje de Irene Montalà son ya dos actores de 'El internado' que se suman al reparto de esta nueva serie. Montalà, que también participó en la serie de TVE 'Herederos', fichó por 'El internado' al comienzo de la quinta temporada de la serie interpretando a Rebeca.
fuente:https://www.formulatv.com/noticias/16258/irene-montala-juanjo-artero-el-barco-antena3/
para ver el video encuentro de irene montala mete te aqui:http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/videoencuentro-irene-montala1_2010100700117.html
by:naryak para zona el internado
05/10/2010 18:27
Hola!! si es verdad!! que pasara con ella????????
08/10/2010 16:19
hola buenas^^^
bueno estamos a dos capitulos del final de inter
que sucederá con nuestra gran rebeca???sera otra victima de la gran masacre del inter?
y encima antena 3 a cancelado el pre estreno ¬¬ son unos grandes hijos de****
pero vamos allá ellos...
recemos por que no muera rebe
bueno estamos a dos capitulos del final de inter
que sucederá con nuestra gran rebeca???sera otra victima de la gran masacre del inter?
y encima antena 3 a cancelado el pre estreno ¬¬ son unos grandes hijos de****
pero vamos allá ellos...
recemos por que no muera rebe
08/10/2010 16:56
No morirá o por lo menos no en el 7x14 ya que nos dijo que tenia los dos guiones peor lloror conuno! :S ...solo se sabe por el anuncio que Hugo la secuestra y la tiene amordazada como que intentara violarla incluso!! Y Martin segun la sinopsis es capaz de pactar con hugo para salvar la vida de Rebeca :O
09/10/2010 12:26
que ganas de verlo!!!
09/10/2010 12:33
¡Buenos días chicas!
Que impactada me ha dejado esa imagen de Rebeca en el anuncio, la esta torturando fijo =S
¿Visteis el videoencuentro? Que timida y que mona ;)
Dejo el video que hice para la petición de entrevista a Irene Montalá para Zona El Internado,a ver si os gusta ^^
Que impactada me ha dejado esa imagen de Rebeca en el anuncio, la esta torturando fijo =S
¿Visteis el videoencuentro? Que timida y que mona ;)
Dejo el video que hice para la petición de entrevista a Irene Montalá para Zona El Internado,a ver si os gusta ^^
09/10/2010 12:36
oh! me encanta el video!!
09/10/2010 17:41
hola muy bonito el video me a encantado!!!
te importa que lo ponga arriba???
te importa que lo ponga arriba???
09/10/2010 17:45
Ponlo si quieres ;), me alegra que os guste!!!
Sobre el penultimo capitulo
Sobre el penultimo capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)QUE GRANDE ES REBECA .ES MI IDOLA. Consiguen gracias a ella el uranio y le desafia a Hugo toda chula. Pero nos quedamos sin saber que pasa con ella ;___________;
A mi me va a dar ALGO!!!Pero bueno sigue secuestrada pero VIVA, que es lo importante.
09/10/2010 18:47
!!!!!
11/10/2010 13:18
Como muera Rebeca me da algo !!
Sería imperdonable....es la mejor, esa sí que es una mujer de los pies a la cabeza ( Qué no digo que las demás no lo dean, eh, jajaj) pero se merece un final feliz, que ya bastante a sufrido.
Sería imperdonable....es la mejor, esa sí que es una mujer de los pies a la cabeza ( Qué no digo que las demás no lo dean, eh, jajaj) pero se merece un final feliz, que ya bastante a sufrido.
11/10/2010 16:42
Sii Lau!! un final feliz para nuestra Rebeeee!!
PD: Hola!!
PD: Hola!!
12/10/2010 12:16
laurabell a mi también me daria algo si rebeca muere
es uno de los mejores personajes que hay en el internado valiente luchadora...etc
yo creo que no va a morir,peor quien sabe...
y en este capitulo rebe me a encantado!!!aun sabiendo que podia morir
le chuleo a hugo y gracias a ella han podido construir la maquina
y hay algo que no me quedo claro¿martin de verdad iba a darles el plutonio(que no tenían)
para rescatara a rebeca o era una trampa para hugo?
es uno de los mejores personajes que hay en el internado valiente luchadora...etc
yo creo que no va a morir,peor quien sabe...
y en este capitulo rebe me a encantado!!!aun sabiendo que podia morir
le chuleo a hugo y gracias a ella han podido construir la maquina
y hay algo que no me quedo claro¿martin de verdad iba a darles el plutonio(que no tenían)
para rescatara a rebeca o era una trampa para hugo?
12/10/2010 12:28
Rebeca desde el último capitulo aun es más mi idola,no creo que la maten ya han tenido varias oportunidades de cargarse a su personaje, asi que espero que sigan no haciendolo ;_;
Lo de Martín era un señuelo para Hugo (para averiguar si Rebeca estaba viva o no) , el problema es que nos lo pusieron primero con él a solas para que pensaramos que lo estaba haciendo sin decirselo a nadie y luego en la siguiente escena aparece con Fermín y Alicia....pero vamos que en ningun momento lo iba a hacer.
Lo de Martín era un señuelo para Hugo (para averiguar si Rebeca estaba viva o no) , el problema es que nos lo pusieron primero con él a solas para que pensaramos que lo estaba haciendo sin decirselo a nadie y luego en la siguiente escena aparece con Fermín y Alicia....pero vamos que en ningun momento lo iba a hacer.
12/10/2010 13:07
Rebeca se ha salido en este capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantaaaaaadoooo!!!! Y hugo... imbécil, que a las chicas no se las pegaaaaaaaa!!
Me ha encantaaaaaadoooo!!!! Y hugo... imbécil, que a las chicas no se las pegaaaaaaaa!!
12/10/2010 14:38
Naryak gracias pro aclarármelo :)
oye por que creeis vosotras que hugo no a matado a rebeca cuando a tenido
muchos momentos par hacerlo??
shaila que malo hugoes uno de mis personaje favoritos pero a mi rebeca no se la pega!!!
venganzajajaja
bueno hoy me e puesto melancolia y e escrito una carta de despedida para rebeca
decidme que os parece:
Rebeca,¿Qué se puede decir de ti que no se haya dicho? eres guapa,Valiente, luchadora, decidida…¡simplemente eres única!El final del internado se acerca y eso quiere decir que no te veremos (por lo menos en esta serie), así que lo único que quiero decirte es gracias, gracias por encarar a Hugo, por salvar el internado, gracias por existir y por ser como eres, por que gracias a ti e descubierto lo valiente que puede llegar a ser una mujer aunque sea en una serie. Algunas personas pensaran que estoy loca por apreciar tanto a un personaje que ni si quiera existe pero me da igual para mi rebeca a sido uno de los mejores personajes que e visto,y si eso quiere decir que estoy loca adelante¡lo estoy!.No puedo escribir esta carta sin que por mi rostro caiga alguna lagrima,eso quiere decir que me duele no volver a verte pero se que esto no es un adios sino un hasta pronto por que seguire viendo series de irene por que se que ella nunca dejara de sorprenderme con su maginifica interpretación.Y lo unico que me queda por decir es
¡Hasta siempre rebeca no te olvidaremos!
oye por que creeis vosotras que hugo no a matado a rebeca cuando a tenido
muchos momentos par hacerlo??
shaila que malo hugoes uno de mis personaje favoritos pero a mi rebeca no se la pega!!!
venganzajajaja
bueno hoy me e puesto melancolia y e escrito una carta de despedida para rebeca
decidme que os parece:
Rebeca,¿Qué se puede decir de ti que no se haya dicho? eres guapa,Valiente, luchadora, decidida…¡simplemente eres única!El final del internado se acerca y eso quiere decir que no te veremos (por lo menos en esta serie), así que lo único que quiero decirte es gracias, gracias por encarar a Hugo, por salvar el internado, gracias por existir y por ser como eres, por que gracias a ti e descubierto lo valiente que puede llegar a ser una mujer aunque sea en una serie. Algunas personas pensaran que estoy loca por apreciar tanto a un personaje que ni si quiera existe pero me da igual para mi rebeca a sido uno de los mejores personajes que e visto,y si eso quiere decir que estoy loca adelante¡lo estoy!.No puedo escribir esta carta sin que por mi rostro caiga alguna lagrima,eso quiere decir que me duele no volver a verte pero se que esto no es un adios sino un hasta pronto por que seguire viendo series de irene por que se que ella nunca dejara de sorprenderme con su maginifica interpretación.Y lo unico que me queda por decir es
¡Hasta siempre rebeca no te olvidaremos!
12/10/2010 15:45
Rebeca es la mejor es mi favorita numero 1 , no hay nadie antes que ella, siento algo por ella, que no se como decirlo muchos me dicen que estoy loca pero es la verdad, Rebeca tiene fans que no la olvidan, al igual que la actrid Irene Montalà seré su fan siempre pase lo que pase para lo bueno y para lo malo me da igual que aga de malvada, siempre la querre, pero le pega más de buena cone sa carita de perfecta, me veré todos sus trabajso ya que la mañoria tengo vistos (muchos porque no me salen, o algo de eso sino loa habria visto ya)
Irene te queremos gracias por existir y Mercè Montalà (su madre) gracias por crearla
Irene te queremos gracias por existir y Mercè Montalà (su madre) gracias por crearla
12/10/2010 15:50
muy bonita la carta crisgarlo
si hay alguien mas que se quiere animar a hacerla que lo haga;)
si hay alguien mas que se quiere animar a hacerla que lo haga;)
13/10/2010 21:23
Hola! teresa me encanta tu carta! simplemente he llorado y la tuya tambien cris!!!estan geniales, yo mañana me paso ya para despedirme totalmente
14/10/2010 14:44
Yo me paso por aquí simplemente para felicitar a las rebequistas!!!Sin ella esto no se habría logrado. Merecido final para un gran personaje como ella. Nuestra heroina!!! Eres muy grande Rebeca!
14/10/2010 14:45
hola bueno menudo capitulazo el de ayer!!!
aisj por fin rebeca tuvo el final que se merecía junto a martin que bien!!!!
hasta siempre rebe
edito:gracias tukk:)
aisj por fin rebeca tuvo el final que se merecía junto a martin que bien!!!!
hasta siempre rebe
edito:gracias tukk:)