FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Porqe AMAIA os cae tan mal???????

Anterior 1 2
nuevaforera
nuevaforera
23/06/2010 17:40
No qiero abrir ninguna discusion, pero aunqe algunos se echen a mi cuello
no entiendo el odio desmedido hacia esta chica.
No es mi personaje favorito ni mi actriz preferida,
pero creo qe no causa simpatia porqe parecia la sustituta de carol,
pero aora qe se nos esta mostrando a una Amaia por ahora buena persona,
qe sufre porqe los demas no la aceptan y por Curro
porqe os cae tan mal?????
cervantes88
cervantes88
23/06/2010 20:58
A mi me cae mal no por sustituir a Carolina, que Julia hizo lo mismo aunque ya estaba separados de Iván, pero siempre me ha caido bien cuando ha entrado, pero Amaia no se no me convence su intrepretación y su papel es muy soso.
Malacitana
Malacitana
23/06/2010 21:00
Su personaje no pinta, por ahora, nada en la serie. Solo estan rellenando minutos con ella y Curro, que tambien me cae fatal.....
No es sosa, nooooo, es sosisimaaaaaaaaa. Vamos es a mi tampoco me gustaba Carol para nadaaaa, porque ponia unas caras que no veas y hacia pucheritos.... pero bueno por lo menos hacia algo!!! Esta es mucho peor.... es inespresiva, lo siento pero su personaje no me gusta nada.
Piu15
Piu15
23/06/2010 21:02
1-Por su cara, da mala espina,
2-Las acopladas no son bien recibidas (créeme, yo lo sé, en mi grupo siempre hay la típica acoplada)
3-A nuestra CAROL no la sustituye NADIE
4-Va de lista la muy... tonta xD
5-Es sosísima! Necesita esencias gallina blanca xDD
ivan97
ivan97
23/06/2010 21:35
xD Es que es verdad tio que pinta esa en la serie, no pinta nada solo de ayudante de lucia

a ver si se la cargan proto a la muy pesada
Piu15
Piu15
23/06/2010 21:38
YA ademas fue tan casuaaal:
Lucia: he visto que tienes buenas notas en biologia, has pensado en ser medico?
Amaia: SI!

JAJAJAJAJAJAJA me partí en ese momentoo
Death_Incarnate
Death_Incarnate
23/06/2010 21:51
Pues a mi me parece que en ningún momento la han metido para sustituir a Carol, que si se quiere ligar a Marcos tiene todo el derecho igual que el resto de personajes tiene todo el derecho a ligarse a quien quiera ligarse y que no ha entrado en ningún momento ha ido a acoplarse, ya que si os fijáis rara es la vez que está con el grupo y sé de lo que hablo. Volver a mirar todos los capítulos en los que aparece Amaia y hablamos de lo de acoplarse, que como no sea en las escenas de clase o cuando la pobre está en su cuarto, pocas veces... En ningún momento ha estado "lamiendo el culo" a nadie, en ningún momento se ha hecho la lista y si lo ha hecho demostradlo porque la chica nunca ha ido de sabelotodo NUNCA.

Y para los que creen que ha entrado a sustituir a Carol: primero que a quien deberiáis odiar es a los guionistas.

Y para los que simplemente odian los personajes que aparecen en el último momento pues deberían de demostrarse más grupos anti-Clara o anti-Curro, que de verdad solo la tomáis con esta chica.

No es para nada mi personaje favorito pero me parece que este odio al personaje sobra, porque no ha hecho nada malo
Loocky
Loocky
24/06/2010 00:16
Aiiisss pensé que yo era la única a la que le cae bien la pobre chiquilla.. jaja
A mi me encantaba Carol y no por eso la odio... Si esque no ha aún no ha hecho nada pa que la odieis hombre!
kreator
kreator
24/06/2010 00:56
Lo encuentro absurdo odiar a un personaje. Una cosa es criticar a los guionistas y otra que os metáis con ella. Su papel es ese, es lo que le han pedido que haga. Me gustaría lo 1º veros a vosotros haciendo su papel a ver que tal se os daba y si os molaría tanta critica destructiva(que es joven joder, que tiene mucho camino como actriz por delante -y eso que mala actriz para mi no es- ) y lo 2º: supongamos que te enamoras de alguien e intentas conquistarle pero recibes el rechazo absoluto ya no por parte suya sino por parte de sus compañeros. ¿os sentaria bien? un poco mas de empatia por favor, las criticas a los guionistas no a la actriz.
Vaughn
Vaughn
24/06/2010 01:14
Ja ja ja!! Lo que tengo que leer.

Bueno, volviendo a tu pregunta... a mi me cae simpática la chica. No se puede comparar con Carol y tal, pero me cae bien. Me gusta cómo se ha metido en el grupo y su trama con Marcos. Me parecería un final muy triste si al final Marcos acaba solo y triste recordando a Carol (está claro que nunca va a olvidar a Carolina, ni tampoco digo que quiera que Amaia se lie con Marcos en esta temporada, solo digo que prefiero un final abierto pero con la posibilidad de que estos dos acaben juntos).

A algunos les cae mal porque según ellos se metio con SU Iván, aunque luego se vio que no, y que era buena, encima que salvó a Marcos. Se ha visto lo buena que es con los niños, etc,pero aqui la gente solo ve lo negativo.
karlitos91
karlitos91
24/06/2010 02:02
A mi me cae bien... no se que teneis todos con la pobre chica... no es substituta de nadie... es simplemente otra chica mas del internado que intenta tener amigos y que si, puede que se esté enamorando de marcos... pero... y que? marcos tiene que morir solo? esta chica se tiene que cortar las venas porque la novia se le murió? Podriamos hablar del caso de Martín y Rebeca que es muy parecido... pero ahí nadie dice nada porque a nadie le importa la mujer del otro... ahora, como esta era chachipiruleta tenemos que hacer que nadie toque a marcos y quien se le acerque, odiada para los restos... madre mia... estoy seguro de que si la serie fuese real y todas las que criticais que 'heidi' esta por marcos, vaya zorra, vaya tal y vaya cual... seguro que no perdiais el culo por él! nooo, vamos que no diriais: el muerto al hoyo y el vivo al bollo, que le den a la cubana! jajajajjajajajjaja!!! baah, no seais envidiosas y dejad a la pobre chica en paz que no se ha metido con nadie... he dicho. :)
carol9865
carol9865
24/06/2010 12:52
porqe es una sustituta de carol una insipida sosa sin gracia y viene de listilla y heroina y yo cada vez k sale cambio de canal porqe es 1 verguenza
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/06/2010 13:00
cuando ha ido de lista?
Sullivan
Sullivan
24/06/2010 13:12
Hombre caerme mal tampoco porque es un personaje mas ... Simplemente no me gusta . No sé que pinta en la serie y solo ha llegado para complicar las cosas , terner un protagonismo descarado , babear por Marcos y suplir a Carol .
fanatico1987
fanatico1987
24/06/2010 13:42
A mi no me cae mal, la chica hace lo que puede, ella no eligió sustituir a Carol, pero si los guionistas tenían un final ya escrito, pues al MARCHARSE Carol quizás tenía algo importante que hacer en la trama y es por lo que han puesto a otro personaje. Que os metais con el personaje lo entiendo pero que os metais con Nani no, pues la chica no me ha echo nada y aki la mayoría insulta a la persona no al personaje.
lu_na
lu_na
24/06/2010 14:37
A mi no me cae mal, sino mira mi avatar xD

Pues a mi me parece que en ningún momento la han metido para sustituir a Carol, que si se quiere ligar a Marcos tiene todo el derecho igual que el resto de personajes tiene todo el derecho a ligarse a quien quiera ligarse y que no ha entrado en ningún momento ha ido a acoplarse, ya que si os fijáis rara es la vez que está con el grupo y sé de lo que hablo. Volver a mirar todos los capítulos en los que aparece Amaia y hablamos de lo de acoplarse, que como no sea en las escenas de clase o cuando la pobre está en su cuarto, pocas veces... En ningún momento ha estado "lamiendo el culo" a nadie, en ningún momento se ha hecho la lista y si lo ha hecho demostradlo porque la chica nunca ha ido de sabelotodo NUNCA.

Y para los que creen que ha entrado a sustituir a Carol: primero que a quien deberiáis odiar es a los guionistas.

Y para los que simplemente odian los personajes que aparecen en el último momento pues deberían de demostrarse más grupos anti-Clara o anti-Curro, que de verdad solo la tomáis con esta chica.

No es para nada mi personaje favorito pero me parece que este odio al personaje sobra, porque no ha hecho nada malo

Totalmente de acuerdo con Death_Incarnate.
salerosa
salerosa
24/06/2010 15:45
Pues si, tienes toda la razón lu_na, opino lo mismo.
KateSyd
KateSyd
25/06/2010 22:00
A mi no me cae mal y de verdad no entiendo como podéis llamarla como la llamáis que casi llegan a ser insultos y desprecios.
bormujos
bormujos
26/06/2010 00:57
amaia esta buena pero tendra que ber a karol komo fntasma
Anterior 1 2