Foro El internado: Laguna negra
Porqe AMAIA os cae tan mal???????

23/06/2010 17:40
No qiero abrir ninguna discusion, pero aunqe algunos se echen a mi cuello
no entiendo el odio desmedido hacia esta chica.
No es mi personaje favorito ni mi actriz preferida,
pero creo qe no causa simpatia porqe parecia la sustituta de carol,
pero aora qe se nos esta mostrando a una Amaia por ahora buena persona,
qe sufre porqe los demas no la aceptan y por Curro
porqe os cae tan mal?????
no entiendo el odio desmedido hacia esta chica.
No es mi personaje favorito ni mi actriz preferida,
pero creo qe no causa simpatia porqe parecia la sustituta de carol,
pero aora qe se nos esta mostrando a una Amaia por ahora buena persona,
qe sufre porqe los demas no la aceptan y por Curro
porqe os cae tan mal?????
Vídeos FormulaTV

23/06/2010 17:44
por que es una oportunista que kiere sustituir a carol en el grupo q se cree la mas lista y demas y encima kiere conkistar a marcos, no pinta nada en la serie jaja

23/06/2010 17:45
Yo no era fan de Carol, vaya por delante. Pero ahora la echo mucho de menos.
Por eso entiendo que los que eran fans del personaje se indignaran al ver que intentaban meterles una sustituta de manera descarada. Hasta yo me indigné.
Aparte de eso, a mí me cae mal por lo mismo que me cae mal Curro, Clara y toda esta tropa de nuevos que nos importan a todos un pepino y que han venido a rellenar minutos con sus tramas chorra. Más o menos.
La actriz, por cierto, me parece de las peorcitas de la serie.
Por eso entiendo que los que eran fans del personaje se indignaran al ver que intentaban meterles una sustituta de manera descarada. Hasta yo me indigné.
Aparte de eso, a mí me cae mal por lo mismo que me cae mal Curro, Clara y toda esta tropa de nuevos que nos importan a todos un pepino y que han venido a rellenar minutos con sus tramas chorra. Más o menos.
La actriz, por cierto, me parece de las peorcitas de la serie.

23/06/2010 17:45
porque los repuestos no me molan, y ademas es una sosa, y sobra

23/06/2010 17:55
Porque pretende sustituir a Carol y ligarse a Marcos, ademas es una sosa y se cree muy lista, da igual que vaya de buena

23/06/2010 17:56
Yo no la odio, me es un poco indiferente, pero la verdad es que la actriz es algo sosita, habrá que darle tiempo para que vaya mejorando.

23/06/2010 17:57
¿Os acordais cuando metieron a Julia? También caía mal al principio y mirad ahora... no entiendo por que la odiais tanto. Carolina murio por que la propia actriz dijo que no quería seguir, no es culpa de los productores, si la veis como sustituta, la culpa la tiene Ana de Armas.

23/06/2010 17:59
La culpa no es de Ana de Armas, si se fue no tenian que meter a otra. A mi julia no me caia mal, se metio en la segunda temporada y no le iba lamiendo el culo a nadie y no sustituia a ninguna tampoco, pero esta se ha metido en la penultima acoplandose y intentando sustituir a Carol y digo intentando porque como dice Vicky ''Tu a Carol no le llegas ni a la suela de los zapatos''

23/06/2010 18:03
Yo no la veo como sustituta de Carolina, para mi es un personaje mas, igual que Rubén o Nacho. No tienen nada que ver uno con otro.

23/06/2010 18:09
a mi no em parece ni sustituta ni nada y el personaje me da igual lo unico es la actriz que le da poca vidilla al personaje ademas de lo que dicen que no me parece adecuado que para 15 capitulos que habia metan ha nuevos y pongan tramas de gente que lleva dos temporadas que no intereesa

23/06/2010 18:41
A mi me gusta el personaje y me hace gracia los que dicen que intenta sustitur a Carol, como no sea que le gusta Marcos....por que en otra cosa de sustituir nada, no se parece a nada a Carol, ya que Amaia es mas timida, discreta y dulce, osea que a sustuir a nadie ya que no se parecenn en nada, pero la gente es demasiado absurda sobre todos las fans de la cubanita que todo lo que se acerque a Marcos es odiado sobre todo si es una figura femenina, veanse el caso de Amelia, ami me parece muy bien que metan un personaje nuevo, pero quizas yo la hubiera metido una temporada antes de la anterior que fue cuando la metieron, sobre todo si pensaban meterla en el grupo de los chicos, por que sus tramas ahora no interesan ni vienen a cuento, pero enserio no se que mania le tomais, ni que tiene de malo que metan un personaje nuevo entre los chicos, como en su dia hicieron con Julia, y caló a la perfeccion, pero claro... A Amaia la han metido como posible sustituta del corazon de Marcos, que no sustituta de Carol, esto que quede bien claro, y eso molesta a los fans de la cubanita y un poco a los de Amelia, yo espero que Amelia termine con Marcos, y Amaia para nada entra a sutituir a nadie, es un personaje mas que se involucra con los chicos como a su vez hizo Julia cuando entro. y Amaia y Carol son como el dia y la noche, no se parecen en nada.

23/06/2010 18:46
Y tu me hablas de gente que coge mania a alguien porque es rival de cierta pareja de marcos? en fin, me callare porque es tonteria.
Lo de cubanita, y por el comentario del otro post.....no se, un poco racista eres no?
Lo de cubanita, y por el comentario del otro post.....no se, un poco racista eres no?

23/06/2010 18:50
porque Nani Jimenez en el videoencuentro se porto como una estúpida

23/06/2010 18:51
sustituta o nosustituta da igual, la que va a ganar un paston saliendo n la serie es ella i no nosotros asi ke...xd
a mi no me gusta pero me hace mucha gracia el personaje en si.
a mi no me gusta pero me hace mucha gracia el personaje en si.

23/06/2010 18:57
Rossby te repito que soy fan de Julia? se ve por mi avatar xD jaja y por supuesto que me parece una tonteria tomarle mania a alguien por que la pongan para un chico en cuestion... y lo de la cubanita es una forma de expresarme hacia Ana de Armas, no en plan racista, si no le diria insultos mas graves, eso si prefiero las actrices españolas y que le den el trabajo a actrices de mi pais que de otros paises, y no solo en el terreno actoral si no laboral en general

23/06/2010 19:00
enserio lo preguntas?
es una listilla
una insipida
quiere ligarse a marcos
sustituir a carol
entrar en el grupo
y ademas no pinta nada en la serie
es una listilla
una insipida
quiere ligarse a marcos
sustituir a carol
entrar en el grupo
y ademas no pinta nada en la serie

23/06/2010 19:36
me cae mal por qe qiere sustituir a carol
y llevarse a marcos(qe no creo qe lo consiga)
y sobre todo por qe es una sosa,insipida qe se cree las mas lista de todo el internado
y no lo es
y llevarse a marcos(qe no creo qe lo consiga)
y sobre todo por qe es una sosa,insipida qe se cree las mas lista de todo el internado
y no lo es

23/06/2010 19:39
A mi no me cae mal xq quiera sustituir a nadie, mas que nada porque Carol me caía fatal.
Me cae mal porque su personaje es soso, lineal y totalmente prescindible.
Por no hablar de que vive por y para ir detrás del culo de Marcos, que parece su perrillo faldero y como marcoamelista, a mí me afecta.
Pero vamos, que si estuviese edetrás de Roque en vez de Marcos tambien me caería fatal.
Lo peor de la serie con diferencia para mí.
Me cae mal porque su personaje es soso, lineal y totalmente prescindible.
Por no hablar de que vive por y para ir detrás del culo de Marcos, que parece su perrillo faldero y como marcoamelista, a mí me afecta.
Pero vamos, que si estuviese edetrás de Roque en vez de Marcos tambien me caería fatal.
Lo peor de la serie con diferencia para mí.

23/06/2010 19:47
A mi me cae bien :)

23/06/2010 19:47
Porque no tiene gracia ni salero, le falta confianza me parece a mi, es una entrometida, me da la sensacion de que quiere juntarse con los chicos sin hacer ningun esfuerzo, nose, una cosa rara q me produce, como que quiere aparentar haber estado con ellos desde el principio.
Yo no le reprocho q se haya enamorado de Marcos, proque no se pueden controlar los sentimientos, y eso q soy Carolmarquista hasta la médula, y casi q prefiero q se quede con Amelia antes que con Amaia.
Yo no le reprocho q se haya enamorado de Marcos, proque no se pueden controlar los sentimientos, y eso q soy Carolmarquista hasta la médula, y casi q prefiero q se quede con Amelia antes que con Amaia.

23/06/2010 20:26
Ami me cae mal porque se cree que va a ocupar el lugar de Carolina y punto.
Ademas.. Yo creo que a nadie le caia mal Julia :l
Ademas.. Yo creo que a nadie le caia mal Julia :l