FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

7x04 INFUMABLE (Spoilers)

1 2 Siguiente
vbermejo
vbermejo
21/06/2010 20:28
Infumable, lento, espeso y sin progresión argumental.

Esta es mi definición del capítulo de hoy. Los 3 primeros fueron algo flojos, pero con el de hoy se han cubierto de gloria.

Yo estoy perdiendo el interés por completo . Todo me parece demasiado previsible, por no decir mal desarrollado.

1. El temazo siempre recurrente para rellenar minutos: Iván y Julia, que ya huele a rancio, siempre es lo mismo. Ahora si, ahora no, ahora me enfado, luego te pido perdón, como estoy enfermo te dejo porque soy tan valiente que no te digo que estoy enfermo...etc.

2. Suprema e insoportable la trama de las tocahuevos de las niñas, que ya nadie se traga que sean tan cándidas y, sin embargo, casualmente siempre terminen en el lugar menos indicado. Lo de hoy en la explosión controlada de los pasadizos, digo yo que habrá sido por dar el toque valiente al soldado Ryan, porque si no, no me explico la incoherencia. Absurdas. Me saturan.

3. Vicky dos presencias en todo el capítulo, parece que se ha convertido en una figurante y ha dejado de ser protagonista. Además es como si no supieran ni los guionistas lo que pinta en la serie. EL tema de su padre no es que sea recurrente, es que no tiene sentido que de repente nos enteremos de la enfermedad de sus padre, así sin más.

4. Elsa en la parra, como siempre, y en su papel de borde insoportable pero con buena disposición hacia el soldado Ryan.

5. La heidi insípida, más insípida que nunca, pero ganando protagonismo de la única y nueva trama de la serie: EL VIOLADOR (no me digas que esto no era prescindible???, más vale adelantar y emoniconar que complicarse ahora con el tema violador...venga ya)

No sigo, no merece la pena. Pero a mi que no me tomen más el pelo, esta serie ha degenerado al absurdo en solo 4 capítulos.

Es sólo mi opinión. Y como siempre digo, para que algo te decepcione, tuvo antes que ser brillante.
internoticias
internoticias
21/06/2010 20:31
Desde luego que meten tramas de relleno totalmente.. 15 capítulos para que?
Llevamos 4 y no me ha gustado NINGUNO, sino fuera por las grandes actuaciones de Blanca y Yon ;)

Porque Noiret, un gran actor no da señales, al igual que Héctor, y ahora se nos muere Lucia
otra gran actriz, y por no decir nada, de Elsa que esa si que parece de figuración. ¡VAMOS NO ME JODAS!

Que ha ganado mas protagonismo Amaia, que Vicky, pero que coño es esto?
SoY clAru123
SoY clAru123
21/06/2010 20:31
Siempre igual, no lo veais a mi me ha parecido muy bueno sobretodo los cinco ultimo minutos. Además ¿por que os quejais? Siempre os quejais de lo mismo, porque os quejeis no van a desaparecer las niñas, ni Julia e Ivan, Vicky tiene mas protagonismo respecto a otras temporadas, a la heidi le han puesto una trama para que no solo le lama el culo a Marcos, y los que se quejan de Marcos y amelia, es lo que toca tener en cuenta que no estan juntos desde antes del verano, ya la puede haber olvidado y ams si estuvo con Caro, a nosotros tambien nos jode que no este Carol pero tampoco nos quejamos tanto ahora
internoticias
internoticias
21/06/2010 20:36
Claru no te entiendo..Lo veo para ver si tiene solución, lo único que me ha gustado hasta ahora de esta tanda es el primer capítulo que empezo bién.. SI, y en el 7x03 con el final.. pero esto ya es tremendo..Esto se ha convertido en todo menos EL INTERNADO, estan metiendo tramas para rellenar 15 capítulos,..¡COSA QUE ME PARECE RIDICULA! cuando podrian haber echo la temporada de 8 capítulos y que en esos 8 se resuelva todo.. esque de verdad te lo digo ¡MIEDITO TENGO DE VER EL FINAL! Tanto que decian que esta temporada ''promete'' y también que el final ''promete'' pues visto lo visto.. NO PROMETE UNA MIERDA! y Ojalá y me equivoque.
Churumbel_
Churumbel_
21/06/2010 20:54
¿Y desde cuándo la del Lerele ha tenido trama protagonista?

Evidentemente, meten minutos con Iván y Julia porque es lo que vende.

Por lo demás, capítulo en la tónica de estas últimas temporadas: casposo.
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 21:04
Pues si totalmente de acuerdo. Aquí una de cal y otra de arena. El Primero me moló (único fallo el maldito salto en el tiempo de dos días!), el segundo fue un rollo, el tercero parece que mejor, pero en el 4 esto se vuelve a caer al suelo, y lo peor de todo es que excepto alguna sorpresa que hay al final, lo demás todo un rollo y lo que quizá pueda tener algo de miga es previsible!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 21:06
Sólo dos cosas: previsible y aburrido.
Kathyer
Kathyer
21/06/2010 21:08
Opino lo mismo, se están alejando mucho de lo principal y metiendose dentro de las tramas secundarias que no sirven para nada. Ha dejado de ser el internado para convertirse en DeC.

Además, ¿no se supone que Lucia le contaría a Marcos la verdad? Pues no lo ha hecho. Y el anuncio decía que nos iban a contar toda la verdad ¿han dicho algo? NO. Nisiquiera ha salido nada de hector. Esto es una mierda
Kathyer
Kathyer
21/06/2010 21:26
Hay una razón para esto: dinero

Mientras se alargue la serie, habrá gente viéndola y Antena 3 cobra mas cara la publicidad cuando hay audiencia. Y todo esto se hace para ganar dinero, así que solo meten tramas secundarias que "a la gente le interesa", tramas amorosas, de las niñas chicas, de violadores que no vienen a cuento, embarazos que no vienen a cuento... lo que hay en todas las series y programas españoles. Pensaba que El Internado era una excepcion, pero solo lo fue las primeras temporadas.
SoY clAru123
SoY clAru123
21/06/2010 21:34
Nada internoticias, que como siempre cada capitulo abren un post de critica al capi y se quejan de lo mismo y a mi me parecen buenos capis (menos el 7x02)
jjdd
jjdd
21/06/2010 21:38
pues a mi de momento es el capitulo que mas me ha gustado de esta temporada. Esta interesante ahora, con Lucas infectado, el disparo a Lucia, Marcos y Roque que se han caido por el hueco del ascensor, saber quien esta boicoteando la busqueda de medicinas...
isasimpson
isasimpson
21/06/2010 21:41
Pues a mi me ha gustado mucho... jeje pa gustos colores
miritah88
miritah88
21/06/2010 22:00
pero amos a ver yo e visto el preestreno, y lo volvere a ver mil veces es la unica serie que merece la pena en la tv basura q tenemos, 1º de eso va la serie de dejarnos con toa la intriga, a mi todos los capitulos me gustan, quereis un final?q lo pongan mañana mismo, pero aver q toston nos colocan en la tv, yo es la unica cosa que veo en la tv desde el 1er capitulo, y 2º aora tenemos preestreno,y asta de eso nos quejamos, yo no me quejo, esta genial ma encantao el capitulo y solo m e qdao con las ganas x si aparecia samuel pero... otra vez sera xikos!! la serie esta currada y se merece la audiencia q a tenio y debe tener...xo weno, pa gustos los colores
claudia19
claudia19
21/06/2010 22:04
no teneisss ni puñeeteraaa ideaaa de valorar un capitulo objetivamnte , enserio dedicaros a hacerlo con otras series de menor prestigio y calidad porque con el internadoo no atinais ni unaaa!!
aprender a valorar los sentimeintos en una serie , las buenas interpretacioness , los buenosss guiones , impregnadoss cada minuto con frases que hace que tu corazon se vuelque por completo, frases pofundas que pocas veces encontraras en el panorma televisivo español , si quereis accion veros una pelicula de rocky o lo que os de la gana , pero no podeis tachar de infumable algo que ha demostrado que supera con creces a capitulos de anteriores temporadas , escenas tales como las de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ivan y julia , en la cual tanto yon como blanca estan espectaculares , demostrando que son actoress imprescindibles en la serie , con una sensibilidad y calidad interpretativa inpensable para un actor tan joven como yon o como blanca demostrando que no es necesarioo que para que se lleva a cabo una buena escena tenga que ser protagonizada por un actor / actriz con experiencia

asi que noseee seguir criticandoo o por el contrario seguir tachando al internado como una serie que ha decaido conforme han ido avanzando las temporadas , proque si pensais eso es porque relamente no habeis sabido entender la serie o no os habeis involucrado con ella totalemnete
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 22:13
Pues yo creo que he entendido perfectamente la serie y sigo pensando que el capítulo ha sido previsible y aburrido... Sí es cierto que ha habido escenas muy emotivas,las de Julia e Iván y que Yon y Blanca lo han bordado, pero antes cuando veía la serie me quedaba con ganas de ver y saber más, tenía más intriga, en cambio ahora eso no me pasa y creo que podrían resumir esta temporada en la mitad de capítulos, porque rellenan con ciertas tramas que.. en fin.
Quizá no ha empeorado y simplemente ha evolucionado, pero si es así no me gusta la evolución, creo que de este capítulo sólo se salvan las escenas julivanistas y los últimos 3 minutos.
Espero poder tragarme todas mis palabras y que los próximos capítulos me sorprendan y me dejen impresionada.
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 22:22
Creo que nadie ha criticado que los actores actúen mal. Personalmente me he quejado de que el capitulo es previsible y aburrido!!!
claudia19
claudia19
21/06/2010 22:36
no no tienes ni puñetera ideaa porque no estas valorando el capitulo desde la pura objetividad con la que se debe valorar , cuando haces una critica cinematografica obviamente tienes que ser objetivo pese a que pueden haber ciertos aspectos que den un toque de subjetividad en el que te centres en determinados aspectos que a ti te interesen , perooo las cosas no son asiii hay que hacer una valoracion conjunta del capitulo
y lo que me parece indigante es que se califique de infumable un capituloc omo este en el que el nivel dramatico ha estado arriba conforme los minutos avanzaban , me aprece indigante que colgeis el calificativo de infumable cuando el capitulo es de una excepcional calidad en todos los sentidos , no solo a nivel interprtativo que ya enriquece totalemente el capitulo si noo a nivel aruguementativoo , la cuestion no es que resuelvan las incognitas planteadas en los primeros capitulos de la seerie , la cuestion es abrir nuevas y pequeñas tramas que vayan conformando una trama general ,a partir de la cual se sesvelara el misterioo planteado desde el inicio de la serie
Werlisa
Werlisa
21/06/2010 22:41
Pues a mi es el primero de esta temporada que realmente me gusta. El anterior si que me pareció un coñazo, igual es que soy rara jajaja!
vbermejo
vbermejo
21/06/2010 22:52
Solo una cosa: nunca he pretendido opinar desde la objetividad, al contrario, siempre he opinado subjetivamente.

A mi me decepciona la serie, y punto. Pero ni yo soy imbécil ni ignorante por pensar como pienso, ni por supuesto los que no están de acuerdo conmigo son ningunos tontos.

Esto es pura opinión. No hay que insultar a nadie.

A mi esta serie me está pareciendo como la Selección Española de Fútbiol, que promete y promete desde el principio, pero no termina de convencer al final.

Al fin y al cabo, todos aqui estamos con EL INTERNADO...y casi todos con LA ROJA.
petalandia
petalandia
21/06/2010 23:57
Pues yo debo ser muy rara pero estoy de acuerdo con claudia aquí. A pesar de los fallos y de que no es lo que prometían creo que a nivel dramático se nota una mejoría, y ni mucho menos es por llevar la contraria pero en su mayor parte me ha gustado el capítulo. Es la primera vez que sufro con Iván y Julia, la escena de "amorfo" me ha parecido de un nivel excepcional para esta serie, de gran belleza audiovisual y un gran nivel interpretativo de los dos actores, cruelmente superior al resto del reparto juvenil. Yon y Blanca dejan en ridículo a los demás.

Hay muchas cosas que cansan o sobran, pero hasta las niñas me han caído menos gordas en este capítulo, bueno más bien Paula, Evelyn sigue siendo resabionda y repelente, pero al menos su trama esta vez ha dado para algo más que la mierda de cuidar el melón, que todavía me produce pesadillas. lengua

Y bueno el disparo de Lucía me ha dejado trastocada, a ver si consigue sobrevivir. Fermín para estar ahí dentro ha salido bastante, es que de alguna forma tienen que conectar con lo que pasa en la sala y la tensión de estar encerrados. Faltan todavía bastantes capítulos, yo creo que como preludio no está mal. En general me ha gustado el capítulo, ya digo que debo ser un bicho raro.
VofVendetta
VofVendetta
22/06/2010 00:11
Creamos una cosa u otra, ya seamos los que critican o los que lo defienden a muerte, una cosa es segura:

Este barco se va a pique!

¿14% de audiencia? Es que ojalá no sacase un 8%! Me parece patético, deplorable, asqueroso, en una palabra "SOBREEXPLOTADO"!
Estoy completamente de acuerdo con lo que apuntáis los de arriba:
-Tramas sin sentido
-¿Qué pinta la de baile depresiva perdida?¿Y el embarazo?
-¿Qué pinta Curro en todo este tinglado?¿Que va de Hannibal con esa mirada, o qué?
- ¿Las niñas no tienen juguetes?=> muchas tramas sin sentido, como decís demasiado cándidas.
-¿Where is Camilo? Oigan señores, que hay una mujer secuestrada con un tío desfigurado en el bosque... ¿Es más interesante dos follamigos? Debe dar más audiencia porque sino no me lo explico.
-Y la trama la eclipsa el pobre Santi Pons con solo su presencia (anda que al pobre solo le pagarán derechos de imagen porque ni la voz es suya XDD)

En fin señores seamos realistas, al internado le sobran 2 temporadas a mi gusto. El marketing y l@s fans descontrolad@s joden muchas series. Solo os pido una cosa quedaos con las primeras temporadas aquellos que tengáis que empezar a verlo, lo demás va empeorando exponencialmente.

Y claudia, entiendo que te guste la relación amorosa, pero esto no puede abarcar 35 minutos de un capitulo de hora y 20 por mucho amor que haya. Nadie duda de la calidad de los actores, sino de la dignidad de globomedia con su afan de exprimir las series.

Un saludo!

PD: solo conozco una serie que terminó cuando tenia que terminar ( Motivos Personales =2 temporadas) las demás se hacen muy largas para ser de misterio, si alguien conoce alguna que me la mencione que estas son las buenas^^.
1 2 Siguiente