Foro El internado: Laguna negra
hector de la vega"verdadero" y la pareja de "curro y amaya"

10/06/2010 01:01
1º el hombre que sale en los sueños de marcos al principio, ese hombre es el verdadero hector de la vega. sino fijaros en la brecha q tiene el verdadero hector de pekeño, lo tiene en la misma parte de la cabeza.
2º referente a la pareja de curro y amaya, sino mal recordais en el capitulo de la temporada 2 o 3 ahora no me acuerdo, sale una escena de unas marionetas en una fiesta de los pekes en clase, pues uno de esos actores q llevaba la marioneta era curro, y en su historia decia q habia una niña muyyy mala, de la cual la iba descuartizar por haberle hecho tanto daño en su vida, con esto me quiero referir a esa "NIÑA" es amaya y a venido al internado a intentar matarla y aparte porq esta infectado.
2º referente a la pareja de curro y amaya, sino mal recordais en el capitulo de la temporada 2 o 3 ahora no me acuerdo, sale una escena de unas marionetas en una fiesta de los pekes en clase, pues uno de esos actores q llevaba la marioneta era curro, y en su historia decia q habia una niña muyyy mala, de la cual la iba descuartizar por haberle hecho tanto daño en su vida, con esto me quiero referir a esa "NIÑA" es amaya y a venido al internado a intentar matarla y aparte porq esta infectado.
Vídeos FormulaTV

10/06/2010 01:07
Pero Hector de la Vega ... ¿no murió? y Hector (Samuel, Luis Merlo) desenterró su cadaver? era el que llevaba la medallita? Vale que ha sido un sueño de Marcos, pero lo de ver muertos, aunque sea en sueños ¿no es trabajo de Julia?

10/06/2010 01:07
Pues aver si es verdad y se la carga! Que ademas este tio me a caido bien xDD

10/06/2010 01:12
si murio pero ahora marcos despues del disparo del dardo va a soñar cosas cn ese hombre " hector de la vega" y le va a ocurrir = q a julia, le dira toda la informacion y todos los casos q ocurrieron en la laguna hace 45 años para q tenga toda la informacion y acusar a hugo,noiret, nazis, etc, etc. ya lo veras.

10/06/2010 01:14
referente a tu comentario "gideon" nose lo q ocurrira entre esta pareja pero pongo la mano e el fuego q marcos intentara estar pendiente de curro para q no le haga nada a amaya.

10/06/2010 12:39
Bueno hay el que de momento parece que tendrá que enfrentarse a Curro es Fermín, la que le espera jaja, las ostias que Curro se va a llevar, quiero verlo.
Y por otro lado tenemos a la mejor aliada de Fermín, María que le dira que Curro vino a buscar a laguien, es decir a Amaia.
Y por otro lado tenemos a la mejor aliada de Fermín, María que le dira que Curro vino a buscar a laguien, es decir a Amaia.

10/06/2010 14:44
ola "cnj24" q tl estas, haber con referencia a lo q dices de maria, no creo q le diga nada a fermin, mas q nada porq ella no sabe q curro viene a buscar a esa persona " amaia" solo sabe q esta infectado. luego a lo de q fermin y curro de liaran a ostias tmpoco lo creo y te voy a decir el porq, porq cn esa cara de chulo,maton,sinverguenza, etc etc, con todo eso, ya veras como se alia cn fermin y entre los 2 intentaran salvar al internado y sino al tiempo "cnj24".

10/06/2010 14:50
yo si creo que es el verdadero hector de la vega
y respecto a curro(no interpreta al mismo personaje de aquella vez) respecto a curro y amaia si os acordais nani dijo en una entrevista que amaia tenia un pasado o algo asi...
y si veis con la cara con la que le mira curro...me da a mi que años atras el la "forzo"
y respecto a curro(no interpreta al mismo personaje de aquella vez) respecto a curro y amaia si os acordais nani dijo en una entrevista que amaia tenia un pasado o algo asi...
y si veis con la cara con la que le mira curro...me da a mi que años atras el la "forzo"

10/06/2010 15:19
Una historia sobrenatural más ya tampoco es que importe a estas alturas...
El marionetista y Curro no son ni de coña el mismo personaje.
El marionetista y Curro no son ni de coña el mismo personaje.

10/06/2010 15:28
son el mismo actor pero distinto personaje

10/06/2010 15:31
ola "patalandia" q tl estas. decirte q es el mismo actor pero cn distinto nombre, lo q pasa se abra cambiado de nombre para q nadie supiera quien es, esa es mi opinion.

10/06/2010 15:35
Pues claro que es el mismo actor
, pero fue un personaje de un minuto nada significativo, puede estar interpretando otro personaje que es lo que parece en principio. El marionetista era un hippy bohemio y culto, éste es un desquiciado que no sabe decir dos palabras seguidas sin un insulto o una vulgaridad. Muy raro sería que fuese el mismo.

10/06/2010 15:38
Javi lo digo por lo que pone en el siguiente capítulo que María reconoce a Curro y sabe que vino a ver a alguien estoy segura que se lo dirá a Fermín.
Las ostias de Fermín pues al principio alguna se llevara , si el tio esta insorpotable jaja
Aunque eso de que Fermín y Curro se alién yo también lo veo venir, vamos de enemigos a grandes amigos y aliados.
Estoy segura que esta trama va a ser muy buena y interesante...
Las ostias de Fermín pues al principio alguna se llevara , si el tio esta insorpotable jaja
Aunque eso de que Fermín y Curro se alién yo también lo veo venir, vamos de enemigos a grandes amigos y aliados.
Estoy segura que esta trama va a ser muy buena y interesante...

10/06/2010 15:42
Nose, nose....
Pero yo hasta que no lo vea....
Que ganas de que llegue el siguente capitulo!!
Pero yo hasta que no lo vea....
Que ganas de que llegue el siguente capitulo!!

10/06/2010 18:15
vamos por partes jejeje:
1º "hola petalandia". lo de curro nose, quizas saliera un minuto nada mas pero creo q tiene algo q ver cn lo q dije al principio o quizas no ee, es una opinion q tengo q quizas me cnfunda, jeje.
2º "hola cnj24" lo de maria es verdad, acabo de enterarme y de verlo ahora mismo en la sipnosis de capitulo q viene "7x03 el hombre misterioso". esq yo pensaba q no lo conocia maria aun. referente a lo de curro y fermin, bueno algun tironcillo de orejas se tiraran jejeje, pero estoy seguro q cn todo lo q nos trae los guionistas atraves de todas estas temporadas, me espero cualquier cosa y apostaria a q, curro se aliara a fermin para salvar las vidas o quizas ayude a todos los demas a destapar las piedras q hay abajo.
3º " hola migarlop" yo tmbien tengo muchas ganas de q llegue el miercoles q viene para seguir viendo el misterio jejeje.
gracias por comentar en mi post o como se diga esto jeje:
petalandia
cnj24
migarlop
1º "hola petalandia". lo de curro nose, quizas saliera un minuto nada mas pero creo q tiene algo q ver cn lo q dije al principio o quizas no ee, es una opinion q tengo q quizas me cnfunda, jeje.
2º "hola cnj24" lo de maria es verdad, acabo de enterarme y de verlo ahora mismo en la sipnosis de capitulo q viene "7x03 el hombre misterioso". esq yo pensaba q no lo conocia maria aun. referente a lo de curro y fermin, bueno algun tironcillo de orejas se tiraran jejeje, pero estoy seguro q cn todo lo q nos trae los guionistas atraves de todas estas temporadas, me espero cualquier cosa y apostaria a q, curro se aliara a fermin para salvar las vidas o quizas ayude a todos los demas a destapar las piedras q hay abajo.
3º " hola migarlop" yo tmbien tengo muchas ganas de q llegue el miercoles q viene para seguir viendo el misterio jejeje.
gracias por comentar en mi post o como se diga esto jeje:
petalandia
cnj24
migarlop