Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Saul
Secuestro de..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sandra por Camilo
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de Sandra no es normal, siempre la están secuestrando ¬¬ y la muerte de saúl noooo, puedes decirme si ha salido Amelia???
Y en mi opinión, junto con el de la Noche de las dos Lunas (Final de la 4º temporada), es el mejor capítulo de toda la serie, buenísimo!!!! he disfrutado, he estado en tensión, he llorado, me he emocionado, me he reido, en serio, no sé si serán las ganas que tenía de verlo o no, pero a mi me ha parecio absolutamente increíble, esta temporada promete y mucho!!!!
Si me enseñais a poner spoilers, puedo poner algunas cosillas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué descubren sobre el asesino de carol? ¿Que es eso tan inpactante de Iván?
SPOILER (puntero encima para mostrar)aqui lo que quieras contar
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me lo puedo creer!¡!¡
Saul muerto?????
puedes dar mas datos sobre su muerte por favor??
O.o
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sandra secuestrada por Camilo?????????? Los guionistas estan mal de la cabeza?????? joder hijos de puta, capullos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GILIPOLLAS!!!!! Como que Sandra secuestrada??????????????? Otra vez!!!!!!! ya me venia bastante con el ultimo capi de la quinta temporada. Cuando Sandra esuvo el el internado y no vio a marcos y Paula! Voy a matar a los guionistas!!!!!!
xdios q alguien lod igaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)- Irene Espí es secuestrada por Camilo.
- El ejército tiene rodeado el Internado, están en cuarentena.
- Al parecer todos saben lo de todos... excepto lo de Jacinta... que sigue teniendo su misterio. Pero saben a que se dedica Fermín, Rebeca, que Alicia es policía, lo de los padres de Marcos y Paula, Elsa sobre todo ya sabe todo y no es la típica que no se entera de nada. Incluso tienen a Hugo con unas esposas atado en una de las habitaciones de arriba.
- Saúl muere, infectado por el virus, cuando intentó salvar a los mendigos por el aviso de María al final de temporada. Fermín está con él cuando muere.
- Fermín regresa a el Internado en paracaidas, para sobrepasar la barrera del ejército. Sabe que está infectado pero cree que es por una cápsula que estalla a los 8 días, por lo tanto tiene 8 días para encontrar las medicinas. Pero se equivoca, cuando está hablando con Hugo para sonsacarle donde están, éste le dice que le quedan 5 minutos, y tiene razón, la cápsula estalla, Fermín está infectado y debe ir a la sala que tienen en el Internado para cuidar a los enfermos. Alicia y Rebeca se encargan de buscar las medicinas, guiadas por Hugo, por los pasadizos. Las medicinas según Hugo están enterradas bajo tierra, toca excavación...
- Hay muy buenos momentos Rebeca-Martín, Iván-Julia y Fermín-María.
- Al parecer según unos informes de Lucía, la enfermedad tiene efectos secundarios, y en el que se notan los efectos, parece ser Iván... cierta pérdida de memoria.
- Noiret es secuestrado por el que tenía a María en el psiquiátrico la anterior temporada, él dice que no está loco, el psiquiatra le dice que lo estará.
- En el colegio Elsa miente a los alumnos para no desatar el pánico, vemos mucha tensión entre los profesores y nuestro grupo de vengadores: Marcos, Iván, Julia, Vicky y Roque.
- Marcos intenta escapar para buscar a su madre, el ejército le detiene disparándole, ahí acaba el capitulo, con Marcos en el suelo tumbado tras el disparo.
Algo se me olvidará seguro, pero creo que más o menos está todo.
ayyy diosssssssss
SPOILER (puntero encima para mostrar)no me jodassss que lo Iván es que pierde la memoriaaaa nooooo, ya la hemos cagado a ver si ahora se olvida de Julia
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sandra
algo bonito entre Julia e Ivan tiene poca importancia.
Y que es eso que descubren la pista para encontrar el asesino de Carol?