Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Este capitulo es el mejor de los 5 y con diferencia jajaja!
Adultos + Curro y Amaia:
Sabía que no podía ser Martin el ladrón de las medicinas, por mucho que pillara una botellita para Lucas demasiado!. Hugo sigue haciendo de las suyas y encima con una Soldado como ayuda, Rubén (que no sabe la que está liando!!! Pero a cambio de que le saque vivo de ahí Cualquier cosa!!!) quizá haya varios saboteadores jajaja! Además de Roque y Hugo nos queda Camilo que después de haber intentado aplastar, presuntamente, a Hugo con las bigas de hierro, puede que él provocara el derrumbe para matar a Hugo por ser Géminis y a Rebeca por lo de la Ermita… Pero Hugo trama algo Seguro y yo sigo convencida de que Cumple Órdenes de quién sea con quién hablara en el 6x13!!! Qué pretende haciendo creer al resto que Martín robó las medicas para Lucas y haciendo que lo encierren en su cuarto? Me encanta cuando Alicia le dice que aunque Martín sea el único que lo dice los otros también sospechan de él jejejeje! Aunque ha conseguido engañar a Rebeca ais ais jajaja!!! Y Lucas a la Planta 3!
Fantásticos Garrido y Alicia ejerciendo de Policías. Vaya Tándem guapo guapo jajaja! Me encantan cuando están desayunando y él le dice a ella que deje a Hugo confiarse que en algún momento cometerá un error y lo pillarán. Y Genial cuando le observan ir al baño jejeje! Vaya poses este Garrido ay omá jajaja! A ver si me lo juntan ya con Fermín!!! Aquí nuestro cocinero favorito ejerciendo otra vez de Héroe jejeje! Ya era hora de que recuperase la acción! Opera a Lucía fantásticamente bien jejeje! Ya que el Coronel Araujo (sospecho que se posible Géminis) no quiere ni evacuarla ni enviar médicos para que la curen, sólo les proporciona material quirúrgico... y con ayuda de Amaia que esta ya ha pasado de sacar buenas notas a ser médico en cero coma. Curro tiene la misma sangre que Lucía y claro pide que ella sea quien le saque la sangre. Interesante la discusión, Curro le dice que por su culpa perdió a su familia ya que ella testificó en contra en el juicio y se ha tirado 8 meses a las sombra (sólo 8 meses? 80 años y que se pudriera ahí !!!), él le dice que ella mintió en el juicio porque no llegó a verle la cara pero ella dice insiste en que dijo la verdad aunque admite que No le vió la cara. ¿Cómo está tan seguro Curro de que no llegó a verle la Cara? Y eso de que el verdadero ha vuelto a atacar y por eso lo han soltado no sé aquí siguen faltando piezas pero este tiene una cara de psicópata que no puede con ella yo creo que él si que la violó. Ais la mirada de Fermín al Colgante de Lucía el cual por supuesto que Reconoce. Porqué no nos han dado un flashback? Ojalá veamos una charla entre ellos ahí nos tienen que dar algo suculento!!! Y Genial la advertencia a Curro en el baño jajaja!
Marcos, Vicky, Julia, Iván y Roque
Mientras Vicky intenta quedarse sola en el cuarto con Julia para hablar sobre Iván y le dice a Amaia que si se puede ir un rato..., entra Iván y les avisa que de Marcos y Roque llevan una hora desparecidos según Amelia. Y todos bajan a buscarlos. En el hueco del ascensor, están Marcos y Roque heridos, y como el topo cree que Marcos va a morir se confiesa y le dice que él mató a Carol, lo que hace que Marcos se despierte de golpe y saque fuerzas de donde no las tiene y lo agarre por el cuello mientras le grita cómo pudiste, puntazo guapo si no fuera porque ya sospechaba que podría tener truco esa confesión jejeje! Roque ve a Marcos gritarle que se despierte y al mismo tiempo al calvo de la lotería, todo era un sueño de Roque debido al gople,... pero deja entre ver que la culpa le atormenta y de qué manera. Oyen un ruido como si alguien le diera golpes a la pared y Marcos cree que puede haber alguien ahí abajo mientras Roque inútilmente intenta quitarle esa aparente absurda idea de la cabeza…
Al rato llegan los chicos e Iván con una cuerda los rescata (Iván debe ser que se transforma en Hulk pero sin ponerse verde porque la altura era considerable y bajan y suben con una simple cuerda jajaja!).
Esa misma noche los 5 bajan a los Laboratorios a indagar de camino Vicky y Julia hablan sobre Iván y la primera le insiste a la segunda de que es muy raro que ella lo conoce desde que pequeños y que con ella se ha pillado pero de verdad. Julia le dice que después de todas las burradas que le ha dicho no lo perdonará ni aunque suplique y que no hay nada que arreglar, y Vicky pone cara de aquí hay algo raro. Sospechará que a Iván le pasa algo? Algo que Julia también sospechó pero que Iván con sus bordería se encargó de dispar a pesar de que él también lo está pasando mal.
Una vez en los Laboratorios encuentran al Calvo malherido con la pierna rota y con un torniquete de fabricación casera. El hombre les pide agua y le dicen que tienen que subirlo al colegio pero el hombre no quiere les dice que nadie puede saber que está ahí. Iván le pregunta si tiene miedo de OTTOX no hay problema porque están Todos Muertos pero el Calvo le dice que no están todos muertos que aún queda Alguien. Además de eso el hombre misterioso les dice que no sabe quién mató a Carolina ni porqué ellos han soñado con él. Aunque no sé me ha parecido que miraba a Roque de Reojo y que se calla muchas cosas jejeje! Lo mejor, cuando les ha contado que tenían a Héctor de la Vega ahí abajo encerrado al final del pasillo. Seguimos sin saber quién es el calvo pero está claro que era una Cobaya de OTTOX igual que Héctor que ha sido genial su aparición cortita pero maravillosa!!! Sólo espero que Marcos y cia además de ayudar al calvo quiten esos pedruscos de ahí jajaja!!!
Vaya tela Amelia dando consejos a Amaia sobre como conquistar a Marcos, la repera ya jajaja!!!
Bonita escena de Iván y María en la que ella le dice que no baje a los pasadizos y le cuenta que Alguien está saboteando las excavacioones y que ha mojado la Dinamita!
Las niñas igual de pesadas aunque hoy me he reido por lo que soltaban sobre todo cuando ven a María con una bolsa de ropa ensangrentada (por Lucía) y Paula dice algo como, Eso debe ser que ha sacado la fiera que lleva dentro y ha tenido una noche de pasión con Fermin. Y Evelyn pero yo no le quiero hacer sangre a Lucas! Jajajaja!!!
SALUDOS!!!!
imagenen del nuevo capítulo
Y el hombre ese? quizas sea el malo malo, o sino xq sabe q alguien de ottox sigue vivo?
Si el esta solo desde el derrumbamiento?
Cuando el hombre de la cicatriz dice que no sabe nada de quién mató a carol, mira por un momento de reojo a Roque verdad?
yo tb me di cuenta de eso... parece que le mire o algo...:S
mi problema era que se me quedaba cargando.
Recomendacion: no pausen el vídeo e intenten tener la mejor conexión para una mejor visualización.
si esto ya se ha dicho pido perdón pero lo pongo porque yo ví estas frases de ayuda cuando estaba desesperado. seria buena idea publicarlo como post-it o anuncio en el foro. Muchas gracias,
Saludos desde La Rioja.
PD: por cierto, capítulo buenísimo, sobre todo el final. ;) Os dejo mi resumen y opinión
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Ha sido buenísimo cuando en el principio se ha despertado roque sobresaltado con el sueño encontrándose con marcos que al final no se había enterado.
La revista de paula y evelyn me ha parecido un tema al que le han dado demasiada relevancia en el capítulo y se podrían haber centrado en otros temas como la herida de bala o el robo de las medicinas.
Por cierto, hablando de medicinas, menudo capu*** hugo con el topo caracartón. mira que involucrar a martín... no se porqué le tiene tanta manía..
creo que el que está intentando matar a todos y que no cojan las medicinas puede ser noiret o directamente el viejuno con la cara quemada (que creo que aún no murió, verdad? respondame)
y como no la escena más impactante es la de hector de la vega sin inmutarse con cerillitas casi sin barba y tan tranquilo contando que tendría que estar como el viejo que estaba en el nivel -2 también.
Bueno este ha sido mi análisis del capítulo.
Lo califico con un 7.8
ni poniendo el codigo ni ,dandole a f5 ni nadda!
ayudarmee!
no me va de ninguna de las maneraas :(