Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
22/06/2010 18:55
Yo quiero flashbacks de Clara, de como se quedó embarazada, como se unio en geminis y bajo que circumstancias (Amenazas, por su propia voluntad, etc.)
22/06/2010 20:47
Alguien se ha percatado que Lucía testifica en este capitulo y Alicia grabando dice que estan en el día 20 y pico de septiembre DEL 2008???? Madre del amor hermoso qne antigUedad... xD
22/06/2010 21:15
Si si 2008! Pero es que no podía hacerlo de otra manera entre la 1a temporada y la 6a solo va un Curso jajajaja!
22/06/2010 22:48
Si pero con el tema de los archivos secretos como todos eran en 2010 pues yo pensaba quetodo giraría entorno al 2010 sabes??? Y he escuchado esto del 2008 y me ha hecho gracia la verda xD. También me ha hecho gracia ke solo en un curso Paula y Evelyn han dao un estirón importante importante!!! xD
22/06/2010 23:20
Y otra cosa muy buena es que las niñas están en segundo de primaria y la clase de Educación Visual y Plástica sigue siendo la más predominante y con la que se salvan la nota de final de curso xD
23/06/2010 00:56
por cierto como se llama la cancion que suena de fondo cuando ivan ve los videos de su movil suena como un piano creo.
23/06/2010 11:05
espero que la cosa mejore en la tumba
23/06/2010 16:29
No se va a llamar la tumba, no os ilusioneis que ese no es el titulo.
23/06/2010 17:00
q ha pasado a lucia
y entre garrido y elsa
y entre martin,rebeca y hugo
y q le dice vicki a la insipida
y clara
y amelia
y entre garrido y elsa
y entre martin,rebeca y hugo
y q le dice vicki a la insipida
y clara
y amelia
23/06/2010 17:53
Ya sabemos que se va a llamar * El centro de la tierra *
24/06/2010 02:09
Un par de cosas, que a mi me parecen un poco fuera de lugar pero para otros puede resultar una tonteria. Que hace un bebe, Samuel, en un lugar donde se supone que todos estan infectados o que tarde o temprano todos caeran? creo que no es el sitio adecuado, pero bueno. Otra cosita, cuando los chicos bajan a los pasadizos a quitar escombros podrian ir con ropa mas apropiada, no? porque creo yo que el uniforme no es ni lo mas comodo ni lo mas apropiado para esas condiciones. En fin, son cosas que no tienen nada que ver con la trama pero que yo al menos las veo fuera de lugar, o que son poco coherentes con la realidad, y sí, se perfectamente que es una serie de ficción y no, no soy tiquismiquis pero podrian ser un poco mas realistas.
24/06/2010 12:10
Pues yo creo que el capitulo de ayer estuvo muy bien y fue de los mejores de la temporada: Lucia al borde de la muerte, intento de suicidio de Clara, Lucas infectado, parece ser que Lucia le cuenta a Alicia la verdad sobre Hector, los chicos a punto de llegar al nivel dos y encerrados en el hueco del ascensor... Yo creo que estuvo notable.
24/06/2010 12:11
Revisto el capitulo un detalle jajaja!
Cuando Amaia le dice a Curro, Qué quieres de mi? O algo así... Él le dice Ya sabes lo que quiero.
Me dió la sensación de que es como si ella tuviera Algo que a él le pertenece. Quizá ella le robó algo a Curro? No sé pero me dió esa impresión. Claro que antes pensé que lo que quería era volver a hacerle algo suponiendo que la tocara...
Me recordó a que Mateo recuperó algo que robó Cristina Palacios a Géminis... no sé ida de olla jajaja!
Cuando Amaia le dice a Curro, Qué quieres de mi? O algo así... Él le dice Ya sabes lo que quiero.
Me dió la sensación de que es como si ella tuviera Algo que a él le pertenece. Quizá ella le robó algo a Curro? No sé pero me dió esa impresión. Claro que antes pensé que lo que quería era volver a hacerle algo suponiendo que la tocara...
Me recordó a que Mateo recuperó algo que robó Cristina Palacios a Géminis... no sé ida de olla jajaja!
24/06/2010 14:06
Curro era un mirón con Amaia, pero una cosa es ser un mirón y otra un violador, igual Curro estuvo en la cárcel porque Amaia declaró en su contra, pero el violador era otro. Igual solo quiere aclarar las cosas.
24/06/2010 14:17
Menudo final el del capítulo de ayer! Pero iré comentando empezándolo por el principio:
-Ruptura Iván-Julia: todo ha sido un dramón, Iván ha renunciado a ella para evitar que tenga que estar cuidándole de su alzheimer que cada vez va a más.
-Roque: miedo me da, y él seguro que está que no puede vivir, pero es que cada vez hace más barbaridades: traidor, mentiroso, homicida, ahora ladrón.
-Paula y Evelyn: cada episodio protagonizan una historieta que dan la nota inocente al capítulo, ayer con lo del tesoro. Pero Paula, haciendo uso de su gran inteligencia, cada vez se está dando cuenta más de las cosas cuando comenta que están en el lugar "donde el abuelo hacía cosas malas"
-Clara: ¿es otra cobaya de Géminis a quien han implantado otro embrión? Pero no sé yo si va a servirles mucho, pues está infectada.
-Curro: no sabemos exactamente lo que pasó con Amaia, si la ha llegado a violar.
-La dinamita y la búsqueda de los medicamentos: no sabemos quién la robó y estoy completamente de acuerdo que para ir a los pasadizos deberían ir con un mono y un casco tipo mineros, no con el uniforme.
Por el final del capítulo de ayer, corre peligro la vida de Lucía, la de Marcos y la de Roque.
-Ruptura Iván-Julia: todo ha sido un dramón, Iván ha renunciado a ella para evitar que tenga que estar cuidándole de su alzheimer que cada vez va a más.
-Roque: miedo me da, y él seguro que está que no puede vivir, pero es que cada vez hace más barbaridades: traidor, mentiroso, homicida, ahora ladrón.
-Paula y Evelyn: cada episodio protagonizan una historieta que dan la nota inocente al capítulo, ayer con lo del tesoro. Pero Paula, haciendo uso de su gran inteligencia, cada vez se está dando cuenta más de las cosas cuando comenta que están en el lugar "donde el abuelo hacía cosas malas"
-Clara: ¿es otra cobaya de Géminis a quien han implantado otro embrión? Pero no sé yo si va a servirles mucho, pues está infectada.
-Curro: no sabemos exactamente lo que pasó con Amaia, si la ha llegado a violar.
-La dinamita y la búsqueda de los medicamentos: no sabemos quién la robó y estoy completamente de acuerdo que para ir a los pasadizos deberían ir con un mono y un casco tipo mineros, no con el uniforme.
Por el final del capítulo de ayer, corre peligro la vida de Lucía, la de Marcos y la de Roque.
24/06/2010 17:36
Os dejo unos scans de la revista pantalla semanal jejeje!
Os dejo los scans de Pantalla Semanal del 18 de Junio jejeje!
Aquí están mejor para poder leer las entrevistas jajaja!
http://www.imagebam.com/image/6152ba85737223
Os dejo los scans de Pantalla Semanal del 18 de Junio jejeje!
Aquí están mejor para poder leer las entrevistas jajaja!
http://www.imagebam.com/image/6152ba85737223
24/06/2010 17:45
gracias Abril!!
24/06/2010 21:16
Yo lo único que pido es que nos metan más accion y dejen de darnos tanto la lata con Evelyn y Paula, que son más pesadas que una vaca en brazos y últimamente las estoy cogiendo más asco que a Roque xDD no las trago.
Otro es Roque, que cada día se vuelve más rastrero, a ver si alguien le da con un pedrusco en la cabeza y muere de una santísima vez.
Una pregunta, ¿para cuántos días les quedan medicinas? Porque a este paso no van a llegar en la vida...
Otro es Roque, que cada día se vuelve más rastrero, a ver si alguien le da con un pedrusco en la cabeza y muere de una santísima vez.
Una pregunta, ¿para cuántos días les quedan medicinas? Porque a este paso no van a llegar en la vida...
27/06/2010 14:31
Editado el post para comentar mañana el capítulo :)
27/06/2010 16:27
Mañana ya habremos podido ver el capiii? Ö