Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
21/06/2010 19:33
Joder con Iván y joder con los guionistas.
Yo pensé que al menos ivamos a tener una escena bonita de Iván recordando algo con el colgante, pero es que ni siquiera eso.
Me cago en . . . todo!
Yo pensé que al menos ivamos a tener una escena bonita de Iván recordando algo con el colgante, pero es que ni siquiera eso.
Me cago en . . . todo!
21/06/2010 19:34
joder, no me deja con el cogido mágico
21/06/2010 19:41
A mi tampoco me deja con el codigo mágico...
21/06/2010 19:53
Iván ha dejado a Julia después de la conversación con Maria. Despues de saber que el padre de Maria tenía alzheimer y que su madre fue la que peor lo pasó porque se olvidó de ella. Sabiendo como es Iván yo creo que está justificado el comportamiento que ha tenido. Y más despues de verlo hecho una mierda viendo videos de él y de Julia
21/06/2010 19:57
Tengo el código y todo pero necesito spoilearme antes con escenas dramáticas para no morir estresada mientras lo veo xD gracias por 'retrasmitirlo'. Ahora, a ver el mundial, ale.
21/06/2010 19:58
Pero vamos a ver, ¿y quién es él para decidir lo que tiene o no tiene que hacer Julia? Que escoja ella lo que quiere. Y si es él el que no quiere que ella lo pase mal, que le diga la verdad, es muy fácil contar la verdad sin tener que despreciar a la persona...
21/06/2010 19:59
Estamos hablando de Iván, ya sabemos lo que había. De todos modos, Julia no tardará en enterarse, pero peor que Iván no lo va a pasar Julia.
21/06/2010 20:01
Pues por el hecho de ser Iván podrían hacer avanzar al personaje, no sé que madurase, por ejemplo. Que acabará la serie e Iván seguirá sin aprender de sus errores.
21/06/2010 20:03
Pero es que está enfermo, es algo muy heavy para un crio de 17 años y eso, mezclado con su carácter es dinamita pura. No sé, a mi la escena del final me ha parecido muy significativa, lo del video y eso.
El a preferido que Julia sufra ahora y le odie por dejarla que lo haga durante toda la enfermedad como le paso a su abuela con su abuelo.
El a preferido que Julia sufra ahora y le odie por dejarla que lo haga durante toda la enfermedad como le paso a su abuela con su abuelo.
21/06/2010 20:07
al final no sale hector :-(:-( nos mintio el anuncio....
21/06/2010 20:09
Pues si, vaya mierda, tanto rato esperando a que saliera y al final NADA.
21/06/2010 20:12
Que sí, que todo lo emotivo que tu quieras, y que sí que es verdad. Pero joder, que es que parece que a Iván se le tenga que justificar todas sus burradas, pues lo siento mucho, pero a mi ya me ha cansado.
Saber que tienes alzheimer tiene que ser muy duro, y más si tienes 17 años, pero a ver, estos niños han pasado de todo, y más en el caso de Iván. Ha hecho muchas burradas y a aprendido o parecia haber aprendido de ellas.
Pero él no, él sigue igual, no sé...
Saber que tienes alzheimer tiene que ser muy duro, y más si tienes 17 años, pero a ver, estos niños han pasado de todo, y más en el caso de Iván. Ha hecho muchas burradas y a aprendido o parecia haber aprendido de ellas.
Pero él no, él sigue igual, no sé...
21/06/2010 20:15
Acabo de ver el capítulo, ha estado como todos los capitulos de esta temporada...Hector todabia no sale, la parte Julia e Iván no me ha gustado nada siempre pasa lo mismo, los guionistas no pueden inventar otra cosa que siempre ponen el mismo dilema...
21/06/2010 20:17
Hombre todo lo que hace Iván no hay que justificarlo, porque la cagado muchas veces sin motivos. Pero esta vez yo creo que no se le puede atacar tanto por eso, vale que se ha pasado y que cuanto mas explicaciones le pedía Julia, mas se pasaba con ella, pero ha preferido eso a que Julia sufra mas adelante porque no se acuerda de ella. Yo me pongo en su lugar y haría lo mismo.
Pedirle a Iván que cuente algo así es demasiado, ya sabemos como es y que tiene alzheimer coño, mas después de la conversación que ha tenido con María. Aunque ha sido demasiado cruel y doloroso para Julia, cuando se entere de la enfermedad no se lo pensará dos veces.
Pedirle a Iván que cuente algo así es demasiado, ya sabemos como es y que tiene alzheimer coño, mas después de la conversación que ha tenido con María. Aunque ha sido demasiado cruel y doloroso para Julia, cuando se entere de la enfermedad no se lo pensará dos veces.
21/06/2010 20:21
Solo he de decir que ¡MENUDA MIERDA DE CAPÍTULO!
No llega ni al 2.. y lo único que me queda: ¡GRANDE IVÁN!
No llega ni al 2.. y lo único que me queda: ¡GRANDE IVÁN!
21/06/2010 20:24
Madre mía los guionistas están desdibujando totalmente al personaje de Amelia :(
¿Y la profe de danza de quién está embarazada? Ottox???
¿Y la profe de danza de quién está embarazada? Ottox???
21/06/2010 20:36
Los guionistas se están luciendo madre mia qué pesados!!! Sólo el final tiene algo de emoción!!! Pobre Lucas! Anda que esos dos por el hueco del ascensor espero que ahí haya algo fijo que Samuel... Vaya chorrada la de ir a la vaya a sobornar al Soldado!!! Por favor que vuelva Internet YA!!!!! Y Roque va y le da colgante al Soldado. Mi duda es si elige llamada o bala! Hugo es el de la dinamita mojada y quién provocó el derrumbe! O es que Camilo puede andar por ahí sin que le vean? Claro que también puede ser el calvo de la Lotería!!! Viva Iván el Hermético, qué valiente podría aprender de su Abuela, Él era su Memoria!!! No puede pensar que Julia pensaría lo mismo? Joder habría molado que le contara Todo a Julia Coño!!!! Y no me sirve la excusa de que "es que está pensando en ella y no se lo dice para que no sufra! Estamos siempre igual e Iván prefiere siempre comerse los marrones Sólo antes que pedir Ayuda! Por una vez en su Vida Podría Pedir Ayuda!!! Le pedirá a Vicky que le recupere el Video? Sería Interesante la Verdad!!! A ver si de paso se acuerdan de que Carol llamó a Marcos y se aplican el cuento porque es que tienen una memoria estos también entre una temporada y otra, la madre qué trajo a los Guionistas!!!! Y telita con los motes via FTV y que acaban en los guiones, he flipado con lo que le suelta Vicky a Amaia pero no me ha gustado, para dos escenas que tiene y una la malgasta siendo borde con Amaia!!! Guionistas que sois unos consinos!!!
Y ahora con Lucía qué? Tenemos a Amaia de médico? O mejor Hugo de médico del colegio? Vaya tela!!!
Y ahora con Lucía qué? Tenemos a Amaia de médico? O mejor Hugo de médico del colegio? Vaya tela!!!
21/06/2010 20:46
Ahí no tienes razón Inma. Iván ha sido valiente en dejarla para que Julia no pase por lo que pasó su abuela y ya está. Que sí, que las formas han sido muy crueles, pero se le estaba llendo de las manos cada vez que Julia le decía que no se lo creía y que por qué la dejaba
21/06/2010 20:48
Pues no es para nada comparable a lo que era, pero el capitulo me ha gustado algo mas, sobre todo la tension del final. Lucas contagiado, lo del tiro, la caida........jeje, no se, aunque en realidad todos sabemos que no moriran, pero bueno...
Muy fuerte, me parecio ya de risas lo de HEIDI, pero esque encima ahora heidi INSIPIDA, jajaja, muy fuerte, nos leen bien ademas. Me ha encantado la aclaracion que le ha hecho viky a la moskita muerta, tu no le llegas a carol, ni a la suela de los zapatos...jejeje
Muy fuerte, me parecio ya de risas lo de HEIDI, pero esque encima ahora heidi INSIPIDA, jajaja, muy fuerte, nos leen bien ademas. Me ha encantado la aclaracion que le ha hecho viky a la moskita muerta, tu no le llegas a carol, ni a la suela de los zapatos...jejeje
21/06/2010 20:48
Julivan, totalmente de acuerdo!