FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 76 77 78 79 Siguiente
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
inter_ab
inter_ab
21/06/2010 18:50
evelyn no puede tener mas hermanitos porque su mama se hizo un nudo en la "trompa de felipe" xD
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 18:51
"Alicia me acompañas al perimetro?"
"Sólo si me das tu croissan"

Me encanta el personaje de Alicia!
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 18:52
Garrido y Alicia van a l perímetro a hablar con el coronel y pedir ayuda para cavar... también piden que salga Lucía para ayudar con la fabricación del medicamento. Garrido pide dinamita para poder llegar a la medicina, pero se niegan, aunque parece que al final le medio-convence jajaja

Lo del croissan ha sido un puntazo... parecía que iba a decir algo serio y suelta eso jajajaja
inter_ab
inter_ab
21/06/2010 18:53
si pero lo mejor de la escena de alicia y el coissan es el puchero que esta pone para que el teniente se lo de jejeje
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 18:57
Escena de los chicos en clase... miradita de Amaia a Marcos... jajaja
Después Vicky dice que operan a su padre y no puede llamar por teléfono y Roque se queda de que él quería hablar con su abuelo que cumplía 90 años, se ponen en plan sentimental e Iván dice que ahora que su padre decide no joderle la vida desaparece..
Entonces a Marcos se le ocurre sobornar al soldado y se me ha parado el capitulo!
interfan67
interfan67
21/06/2010 19:02
logo de la serie
despensa: jacinta le da el biberon a samuelin
evelin pregunta k por k le da el biberon a samuelin paula le dice k por k es un bebe y los bebes solo toman leche de las tetas, evelin le dice a jacinta k si le sale leche de las tetas, jacinta dice k si, yega ivan yama imbeciles a los militares, y dice k no yegamos en la vida a las medicinas,paula pregunta k a donde no van a llegar ivan contexta k a ningun lado, evelin dice k pa k es la pala, ivan dice k pa lo k son las palas,se me a vuelto a parar k siga otro k yo paso, fin de mi resumen,
internoticias
internoticias
21/06/2010 19:06
Lo estoy viendo, y se me para muy poco, cuando termine lo comento entero.
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 19:07
Interesante jajaja! Sale el Coronel Araujo?

Roque tiene un Abuelo de 90 años? jajaja! Ais qué pena no sea Nazi jooooooooooooooo jajaja! Asi que Iván no sabe ná de Noiret? Y qué le pasa al padre de Vicky? jajaja! Vaya 3 patas pa un banco sobornando al soldado, de ahí la foto en la Valla? Pues vaya tela jajaja!
internoticias
internoticias
Voy por la mitad ;)
Lilyan
Lilyan
Qué fuerte Vicky llama a Amaia: Heidi insípida

NOEEEEE el otro apodo jeje fiestafiesta
sarajulivanista
sarajulivanista
21/06/2010 19:10
¿Heidi insípida? Definitivamente estos guionistas nos leen.
¿Algo de Julia e Iván?
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 19:10
Me meooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja! y Perdón pero joder con los Guionistas jajajaa!!!
esmeralda38
esmeralda38
21/06/2010 19:11
¿Alguien me ayuda? No me va el código mágico... No sé si lo tengo bien... ¿Lo mando por MP y me decis si es está bien? F5 tampoco me funciona... :(
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 19:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte!! lo de insípida lo inventé yo!! fue por la bobada que le decía Indhira a Carol la de gran hermano jajajaja

joer que importante me siento!! jajajaja

PD: ya podían hacerme caso en lo marcoamelista, que la Heidi insípida me la paso yo por... xD
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 19:19
OALAAA!
Que bueno! Vamos que si nos leen, vaya giños nos han dado xdd
inter_ab
inter_ab
21/06/2010 19:19
veras tu las niñas en los pasadizos, y los otros con la dinamita... se va a liar..
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 19:22
Es que las niñatas no pueden estarse quietas ni un momento, de verdad porque ahora no pueden morirse, pero en el ultimo capitulo deseo que Paula y Evelyn o al menos Paula mueran xdd
julivan
julivan
21/06/2010 19:26
Os pongo lo julivan, que es lo primero que he visto:

Al principio del capi se reconcilian y hablan de lo del sueño. Iván le dice que a Julia: "Ya me has perdonado en el sueño", y Julia le pregunta que qué le ha dicho para que le perdone. Iván le contesta que nada, que se han dado el lote. Se besan.

Siguiente escena. Julia va a la habitación de Iván, mientras este hace pesas y le dice que se está desahogando porque no moja con ella jaja. Iván no lleva el colgante, se lo ha robado Roque para dárselo al soldado. Julia le dice a Ivñan que se lo de para dárselo al soldado para sonsacarle información de Rubén pero Iván no lo encuentra y se pone muy nervioso. Julia empieza a decirle que a a ver si se ha vuelto amnésico y demás e Iván pierde los papeles y le dice que es una mierda de colgante y discuten, Julia se va. Después sale Roque dandole el colgante al soldado

Iván está de los nervios peleando con los palitos con Marcos, y éste le dice que se relaje que no es el caracartón. Al final Marcos le da en la mano sin querer. Marcos le pregunta que qué le pasa e Iván no suelta prenda.

Después Iván va a hablar con Maria y le pregunta por sus padres. Maria le dice que murieron y que su padre tenía alzheimer y que sufrió mucho al principio porque era consciente de que iba a ir a peor y que al final no se daba cuenta de nada. Y que la que peor lo pasó fue su madre porque llegó un momento en que no la reconocía Iván le pregunta si su abuela estuvo con el hasta el final y ella le dice que si, y que no se separó de él porque ella era su memoria.

A continuación Iván va a la habitación de Julia. Julia le dice que si ha ido a gritarle que se vaya por donde ha venido y que si tanto le cuesta reconocer que ha perdido el colgante. Iván lo reconoce y Julia le dice que lo ha perdido porque le parece una cursilada y porque le parecía una mierda que se lo regalara e Iván dice que si y que se la trae floja su regalo y que no quiere nada suyo y que se acabó y que no quiere seguir con ella y Julia le dice que si es otro de sus numeritos y el le dice "no lo entiendes" se acabó" y que esta vez es de verdad y que no se va a solucionar hechando un polvete en el baño como antes. Y ella no entiende nada y le dice "¿pero por qué? si es por lo del colgante me da igual" y el que no y ella lo coje del cuelo y le dice que solo quiere estar con él e Iván le dice que el no quiere que no quiere ni sus regalos ni sus citas ni el puñetero colgante de su padre gritando.
Julia llorando diciendole que estaban mejor que nunca y el contesta que "mejor que nunca estabas tu, y ese es el problema, que tu cada dia estas mas pillada y yo no siento nada. Y julia "eso no es verdad" e Iván: "no me conoces, no soy como tu crees. Estyo harto de finir que estoy enamorado para poder follar" y Julia le dice que no le cree, que la mire y le diga que no la quiere. Iván se lo dice y le dice que se ha cansado de ella.

Julia le dice que no se lo va perdonar en su vida y que no le vuelva a hablar jamás.

Al final sale Iván en su cuarto hecho una mierda viendo videos en su movil de él y de Julia y tiene de nombre puesto "amorcito" "cazafantasmas" y cosas asi . Sale un video del escenón: Julia durmiendo e Iván acariciandola y le dice que le diga algo con amor para la posteridad. Julia le dice: Amorfo jaja y despues le dice "TE QUIERO" e Iván le dice: "YO SI QUE TE QUIERO"
inter_ab
inter_ab
21/06/2010 19:26
me da una penita ivan... :( , si esq el pobre se pone super nervioso, xq no se acuerda de dnd dja las cosas, y aun encima julia se enfada porq no lo encuentra..
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 19:32
Pues nada, tal y como yo dije, originalidad = 0
Adiós Iván :D

Desde aquí hago un llamado para que Julia encuentre a un maromo que la cuide y la trate como se merece, que Iván ya se ha pasado de heroe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 76 77 78 79 Siguiente