FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 76 77 78 79 Siguiente
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
internado29
internado29
16/06/2010 15:59
ha sido muy malo el capítulo. Y eso que a mí me encanta la serie. Prefiero dejar de verla a ver un final podrido :-(
gorkaei
gorkaei
16/06/2010 18:57
Un capitulo de más, de paja. Lo único qué destacaría sería los últimos minutos,tal vez. Cada capitulo, peor. Sin duda, el peor de la temporada.
alicia95
alicia95
16/06/2010 19:07
pues a mi me a gustado mucho!!
y tienes razon, con eso de los fantasmas que ve julia, pues nos podemos esperar de todo..
si dice el tio ese misterioso que es hector de la vega.. pues yo lo que me imagino es que es hector..
por que quién podria ser para querer mentirles diciendo ser hector...

o..quizas es wulf..que como dice luciacf, sigue vivo y atrapado en los pasadizos..pero si los muchachos piensan que es wulf.. yo creo que no querran rescatarlo, en cambio si dice llamarse hector de la vega..pues iran a rescatarlo.

(no se si me explico)
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 19:39
Te explicas si jajaja! Pero el calvo es el verdadero Héctor que murió con los otros vengadores. Lo que no entiendo es porqué es Adulto si murió de niño!!!
alicia95
alicia95
16/06/2010 20:04
amm vale me explico! jaja

pues si, esque si dice ser hector pues sera hector, pero el verdadero.
pero.. como una persona va a crecer despues de muerta?
o.. esque no murio, cosa que me resulta imposible..porque no a podido sobrevivir en los pasadizos taanto tiempo.
Analvdl
Analvdl
16/06/2010 21:28
¿dçonde puedo ver el capitulo?? aún no esta en youtube... :(
alicia95
alicia95
16/06/2010 21:42
lo puedes ver en la pagina de antena 3.
con el codigo de la semana pasada
Analvdl
Analvdl
16/06/2010 22:13
mmm ok, ¿pero cual era el código¿?¿?
ArthurWeasley
ArthurWeasley
16/06/2010 22:44
pero la señora q está donde los infectados quien es¨?
estefinegredo
estefinegredo
17/06/2010 01:00
donde puedo ver este capitulo???????? maldita pagina de antena3 que aun no lo ha colgado!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! como y donde puedo verlo?????????????????
internado6
internado6
17/06/2010 02:30
Hola, No he podido ver el internado hoy... y ahora lo queria ver pero en antena3 no está...sabeis donde puedo verlo?

Muchas gracias!!!
alegriaaa
alegriaaa
17/06/2010 03:41
flojo, el más de los 3, esta temporada va en decadencia pero bueno...
lo de las escenas juntas no me ha gustado nada, coñe, q en un momento pensé que roque había escondido las medicinas en el techo de los aseos xDDD
las niñas , los contagiados encerrados y las piedras de los pasadizos cansino (fermín y jacinta esta temporada superdesaprovechados, qué coraje! y amelia parece como medio lela, anda que vaya telita...)
y solucionarse nada, todo bastante lineal y con una lentitud pasmosa, y otras cosas que salen de bote pronto, como si faltaran explicaciones de por medio....echo de menos Flashback....en fin
por cierto sí q puede ser el verdadero héctor el tío ese y supuestamente el que desvele lo de Carol porque la vió, pero lo veo subrrealista total, o eso, o el verdadero Héctor que aparezca y desvele a los chicos quién mató a Carol mientras estaba escondido en la sala esa que aparece el hombre misterioso.....y lo de que todos sueñen lo mismo ya el colmo de los colmos.
en fin....espero que esto se anime porque aún confío en un buen final para la serie que tanto me gusta
duende75
duende75
17/06/2010 12:47
Yo creo que mucha lentitud, como si quisieran alargar lo inalargable. Estos tres capítulos podían haberse resumido en uno solo, sacando la paja, claro, y a las niñas petardas y al Javier Holgado que mira que son cansinos...

Creo que están liándolo todo sin razon, y sin descubrir nada trascendental, sino a que viene que ahora todos sueñen con el mismo tío, ¿ que pasa que el agua del internado hace que los alumnos vean muertos, vean el pasado oscuro y sueñen lo mismo a la vez?

Con esto se han confundido un poco, podían haber hecho que lo viese Julia,como hizo con Eva, pero no todos a la vez, porque es muy irreal.

No se con que van a rellenar los 11 capítulos que quedan, pero como empiecen a liarla, al final todo va ser un sueño de Paula o de Evelin como en los Serrano......

Soy internadista hasta la médula, pero me está empezando a decepcionar.

Que vuelva la acción!!!
dina2
dina2
17/06/2010 13:51
Pues este episodio me dejó un poco desconcertada.

Yo siempre digo que todos los personajes están para algo. De los nuevos infectados que han llegado (bueno, ya conocíamos a la profesora de ballet), está Curro, que por lo visto es un violador y Amaia lo conoce, y después la madre de Javier Holgado, que no sé si va a traer alguna trama muy relevante. Este niño cada vez está apareciendo más.

Respecto al hombre que aparece en las pesadillas de todos, pues otro de los misterios que está trayendo esta temporada.¿Quién es?

Roque sigue traicionando, ahora se dedica a robar, pero sigo sin entender por qué motivo exacto quiere la pistola.

Han vuelto al tema de los huérfanos robados, hacía tiempo que lo tenían un poco abandonado. Así se puede dar toda la cuerda que se quiera a una serie.

Vaya sufrimiento por Rebeca debajo de los escombros. Iván está cada vez peor con lo del Alzheimer.

Pero vaya, cada vez hay menos capítulos, aunque me parece que tendremos que esperar bastante para ver el final. No sé cuánto exactamente.
loca por marcos
loca por marcos
18/06/2010 10:57
he leído por aqui que pensáis que el hombre misterioso es el verdadero hector de la vega....¿por qué? perdonad....a lo mejor se me ha pasado algo del capítulo....si el verdadero héctor murió con los vengadores n?
en fín, yo pienso que al principio metieron muchísima chicha a la trama..y que al final muchas cosas se han ido quedando en el aire....por ejemplo: qué y quienes eran los niños salvajes que infectaron a héctor (samuel) ? es más, la enfermedad de él es la misma que la que ahora sufren todos?, otra cosa: para qué cogían a niños robados y se los daban a familias nazis? parecía que todo tenía más importancia...y ahora todo parece casualidad sin más, el por qué crear niños superdotados?.......no sé, creo que la trama inicial espera y era digna de un final mucho más prometedor que la enfermedad de la hija del wulf......
alicia95
alicia95
18/06/2010 11:28
buenos diitas! sonriente

eso es lo que a mi no me encaja,no
si el verdadero hector murio con los vengadores, por que se les aparece a ellos en forma adulta?
o esque no murio.....

es verdad, an dejado muchas tramas sueltas,antes le daban mas importancia a todo diablo

nadie se pregunta ... por noiert.. o creen que a muerto?
Lore97
Lore97
19/06/2010 11:28
El capitulo me gusto, fue un capitulo donde se empezaron a encaminar los misterios hacia un mismo lugar, el hombre este misterioso (por cierto, e da un mal rollo que ni os imaginais). Este capitulo ya ha empezado a gustar mas a la gente, me alegro, aunque hay gente que todavia sigue decepcionada con la temporaday eso me pone algo tristecilla :( pero bueno, vamos a pasar al analisis, trama por trama.

Jacinta y sus verdades Un capitulo está jugando con un melón y otro, de golpe y porrazo, lo suelta todo, que si Hector es Samuel Espi, que si Lucia no es huerfana, que si tal, que si cual...Bufff. Ha estado bien en este capitulo pero, ¿Donde esta la Jacinta que se callaba todo y mas para protegerse? Aunque, no me cabe duda, que todavia nos tine que contar muchas cosas más...

Rebeca y Hugo: ATRAPADOSSS Ufff, cada escena quue salia suya, es que pensaba que si me pasa a mi, quedarme encerrada, en un espacio, reducido no, lo siguiente, con un asesino, con una herida que pa que y casi sin oxigeno me ponia mala, malaaaa, que agobio y que miedo por Dios Santo!!!! Menos mal que al final se salvaron, me llamareis loca pero me gustaria que Rebe se quedara con Hugo jajaja. Y cuando pararon que pensaban que estaban muertos, se me encogio el corazón :O

El cabron del traidor (anda, si rima :OOO) Ay ay ay Roque, no APRENDERA NUNCA ESTE MUCHAHo, lo primero, en vez de darse con un piedra que se haga el desmayado, porque no le debio doler ni nada...Pero se lo merece. Una pistola, para sus "ammigos" ¿Para que? ¿Para protegerles o para matarles por si surge algun problemilla? Este chico me tiene despista´. Y me alegro de que se cagara vivo con el sueño este, es lo que se merece...

Iván y Julia A ver...Es que lo suyo es tab bonito, tan precioso que no se por donde empezar, cada escena, cada gesto que lo dicen todo. La primera escena mas bien era de coña, lo que lo del brillar brilla eso fue buenisiiimo jajajaa, y lo de quitarse la toalla delante de Roque, tal vez le crea un trauma al pequeñin jajaja. La escena de la clase ya fue mas sentimental auqneu sin quitar su puuntillo de coña, esas sonrisas son..Ay como son, me vuelven loca, y ese masajito tailandés...Mmmm, eso es lo que necesito yo que tengo unas agujetas que pa´que´. Ahora si, la escena de la b´ñera fue de coña total, por mi la poodrian haber quitado, si no aparece Iván ¿Para que? A ver, que eso en la 5T hubiera tenido su gracia pero, señores, ahora estamos en la ultima, lo que tenemos que hacer es descubirir cosas, aunque sin quitar tampoco los amoríos. Ahora si, la ultima escena, preciosa no, lo siguiente, qu e escena mas bonito, es que sin decirse nada se lo dicen todo. Y la cara de enamorados de los dos fue un poema, se acercan el uno al otro, se tocan porque lo ansian, Julia le lleva al baño, se besan primero suavemtne y despues apasionadamente y...Amigo lerele (me se la escena de memoria, yo creo que para estas cosas tengo memoria fotografica, ojala me pasara lo mismo para naturales y sociales) Aunque fuera un sueño fue una escena preciosiiiiiiiiiiiiiiiisima...

SUEÑO Pues si, me parecio bastante, ¿Como decirlo?, No es nada negativo pero no sé como expresarlo ahora de repente...Mmmmmmmmmmm...Algo a cinco puntas digamos, me parecio bien que ahora lo vivan todos y no todo el miedo le toque a la pobre Julis, que esta ya estresadica, ella si que necesita un masaje jeejejej. Bueno, la frase del final de "Porque se quien mato a Carolina" Y despues todos despertandose y prediciendo como todos han soñado lo mismo ha sido brutal...Algo surrealista, sí, pero opino que siempre tiene que haber un punto surrealosta... A ver como sigue esto y si empieza de una vezz por todas la acción.

Una última cosa que añadir, cada vez me gustan mas el teniente Garrido y Elsa, aunque ésta es muy dura todavia.

Ahhh, se me olvidaba, Curro, el violador, que asco me da cuando mira a Clara, aghh, eso si que es un degenerado y lo demas son tonterias. Pero ahora, ¿Ha violado a Amaia o simplemtne eesta es testigo de alguna violacion? La ultima opcion aclararia las ansias de Curro por encontrar a Amaia y la cara de satisfaccion de cuando la ve, igual que la cara de asustada perdida de Amaia...

CONCLUSIÓN. No ha estado mal, de todas formas para ser el tercero, no me cansaré de decirlo, neseitamos acción, que estamos en un momento que ya no queda na´.A ver como sigue el siguiente. A este le doy un 8, por cierto, tenemos que resaltar la imagen y la musica, magnifico!

Y sobre la audiencia, es lo que se merece, no el internado, antena3, por tontos perdidos!!!! Por mi que siga asi, que, dentro de lo que cabe y con 7 temporadas ya transcurridas, es un dato muy bueno.
alicia95
alicia95
19/06/2010 21:42
aa! vale gracias azucenaa, tiene sentido! jaja
esque yo tambien .. las preguntitas que hago...
daani
daani
20/06/2010 16:57
Post editado para mañana comentar el capítulo :D
guti_db
guti_db
21/06/2010 14:02
http://www.facebook.com/#!/pages/Si-es-delito-bajarse-musica-de-internet-que-sea-delito-cantar-en-playback/349724163562?ref=ts
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 76 77 78 79 Siguiente