Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si, el final del capi DEMASIADO sobrealista , todos sueñan lo mismo? ja!!
y el hombre ese tan raro que yo tanto decia que era samuel espi..... ya no estoy tan segura de que lo sea.. pero podria ser el verdadero hector???????
pero si el hombre dice que es hector de la vega... pues digo yo que sera hector, por que...
para que les querria mentir?!
bueno, que estoy dando le demasiadas vueltas a la cabeza y no saco nada coherente. xD
El hombre que se les aparece en sueños al principio pensé que era el verdadero Héctor de la Vega, pero es que luego me puse a pensarlo y entre que en la parte de 'en anteriores capítulos de El Internado' sale justo Samuel/Héctor como para 'recordárnoslo', lo que le dice Jacinta a Elsa y que sabemos que Luis Merlo vuelve esta temporada... Menudo rollo mental que tengo, ahora no sé si será el Héctor de verdad o Samuel ;S
en este capitulo para encontrar a hugo y rebeca
seguiran buscando las medicinas?????????
Si alguien lo quiere ver gratis; sin sms, megaupload... que me envie por privado y se lo digo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo he visto el capitulo no me ha gustado nada, primero lo de fermin y maria que se vean tan poco tiempo nada, despues lo de Curro saber su pasado me ha decepcionado, roque tiene los dias contados, me gusta cuando hace de malo porque mejora interpretativamente, pero esta claro que pronto lo pillaran, yo tb pienso que quiere la pistola para matar a hugo para que no se chive , no me gusta que Fermin este encerrado y lo ultimo el sueño demasiado surrealista, creo que no han sabido enlazarlo bien.
Quiero que vuelvan a tenerme en tension, emocionarme, odiar/querer a los personajes.. Esta todo muy lineal.
Y como lo de Carol lo resuelvan a base de sueños o demas cosas paranormales va a ser una puta mierda!
Esperemos aver si espabilan con el 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
lo que me ha dejado un poco .. ida.. es el final .. DEMASIADO surrealista.. todos sueñan lo mismo? ja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que en el 4 Marcos y cia irán a los pasadizos e intentarán encontrar al tipo misterioso, mientras Roque les sabotea de alguna forma que no se me ocurre jajaja! En el video de la 7aT se veia una explosión y/o derrumbe en los pasadizos, con Garrido gritando a Paula y Evelyn que no sé porqué están ahí abajo. Esto fijo es el 4 jajaja! Habrá probocado Roque esa explosión? Además de Garrido y las niñas pesadas estarán por ahí algun@ de Marcos y cia? Yo me espero cualquier cosa Ya jajaja!
Donde esta toda esa accion que decian? Aver esta noche si cambio algo de opinion con el revisionado..
el de jacinta contandole a elsa quien es realmente samuel espí
el de la bañera
roque con el militar que hay que joderse con roque va a ser verdad eso de que los que mas tontos parecen son los peores (por cierto que decíais que para que quería la pistola para sus amigos, para cargarselos por si le descubren)
y por ultimo el sueño auqnue a mi tambien me parece algo surrealista que todos sueñen lo mismo pero ya despues de los fantasmas de julia que nos podíamos esperar y bueno roque a ese no le puede impedir que lo cuente, de todos modos yo creo que o es hector y sabe lo de carol pq lucia se lo ha contado y está escondido en alguna parte d elos pasadizos (de ahi que los chicos se vieran dentro de uno d elos quirofanos d elos pasadizos) o bien es wulf que ha sobrevivido pero está atrapado y por eso dice que sabe quien se cargó a carol
y por lo demas todo como siempre, mas escavaciones, mas contagiados, mas calentones de ivan y julia que yo creo que la medicina esa tiene efectos afrodisiacos porque no es normal y poco mas que decir, yo no me creo que hugo se esté haciendo bueno mas bien todo lo cotnrario lo está fingiendo y ya esperemos que la semana que viene mejoremos algo mas y espero que lo emitan que con esto de que es san juan