FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 76 77 78 79 Siguiente
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
alicia95
alicia95
15/06/2010 13:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues si, el final del capi DEMASIADO sobrealista , todos sueñan lo mismo? ja!!
y el hombre ese tan raro que yo tanto decia que era samuel espi..... ya no estoy tan segura de que lo sea.. pero podria ser el verdadero hector???????

pero si el hombre dice que es hector de la vega... pues digo yo que sera hector, por que...
para que les querria mentir?!

bueno, que estoy dando le demasiadas vueltas a la cabeza y no saco nada coherente. xD

carol38
carol38
15/06/2010 15:37
en este capítulo, (a parte del capítulo en sí) hay que destacar el montaje, que ha sido una preciosidad, como han unido las diferentes escenas, me ha encantado! los movimientos de cámaras.. ect.. la parte técnica muy muy buena!!
Blanx
Blanx
15/06/2010 16:17
A mí lo de que todos sueñen lo mismo me da muchísimo mal rollo xD pero bueno. Aún no pillo para que quiere la pistola Roque ¬¬' cuando ha dicho 'es para mis amigos' lo primero que he pensado es que es para que sus amigos le maten a él? Pero no tiene sentido, bah. Y lo de la viga :O eso ya si que ni idea, pero no creo que sea Hugo y Roque tampoco me pega.

El hombre que se les aparece en sueños al principio pensé que era el verdadero Héctor de la Vega, pero es que luego me puse a pensarlo y entre que en la parte de 'en anteriores capítulos de El Internado' sale justo Samuel/Héctor como para 'recordárnoslo', lo que le dice Jacinta a Elsa y que sabemos que Luis Merlo vuelve esta temporada... Menudo rollo mental que tengo, ahora no sé si será el Héctor de verdad o Samuel ;S
alicia95
alicia95
15/06/2010 16:59
yo antes creia que era hector o sea samuel espi, pero ahora estoy pensando que debe de ser el verdadero hector de la vega. al que supuestamente mataron cuando era un niño.
lariita
lariita
15/06/2010 17:20
y no os habeis dado cuenta tambien de cuando le pregunta hugo al general y tu quien eres?y se sonrien...nose a mi eso me a dado muy mala espina..ahora que me empezaba a caer bien hugo!
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 17:32
Se sonrien porque Garrido le contesta El soldado Brian en plan coña jajajaja!
Yohara
Yohara
15/06/2010 17:47
jajaj, eso ha estado muy bien!! Encima se lo acababa de llamar Iván al militar.....
lariita
lariita
15/06/2010 17:51
a valeee jajaa que tontaaa!no me habia fijao en el nombree!
nuevaforera
nuevaforera
15/06/2010 19:25
empezaron a urgar en los pasadizos para encontrar las medicinas,
en este capitulo para encontrar a hugo y rebeca
seguiran buscando las medicinas?????????
favila8
favila8
15/06/2010 20:15
Hola a todos, yo ya he visto el capitulo. Y seguro que muchos de vosotros tambien.
Si alguien lo quiere ver gratis; sin sms, megaupload... que me envie por privado y se lo digo
inno4ka
inno4ka
15/06/2010 20:21
Muy bueno el capitulo, muy bueno! No puedo decir "Pobre Javier Holgado". Me cae bien su madre, pero quiero ver la cara de este ninio tan pesado cuando se entere de que su madre esta contagiada. La verdad es que este chico me esta tocando mucho las narices. bueno, como todos los ninios..
cervantes88
cervantes88
15/06/2010 20:22

Yo he visto el capitulo no me ha gustado nada, primero lo de fermin y maria que se vean tan poco tiempo nada, despues lo de Curro saber su pasado me ha decepcionado, roque tiene los dias contados, me gusta cuando hace de malo porque mejora interpretativamente, pero esta claro que pronto lo pillaran, yo tb pienso que quiere la pistola para matar a hugo para que no se chive , no me gusta que Fermin este encerrado y lo ultimo el sueño demasiado surrealista, creo que no han sabido enlazarlo bien.

gideon
gideon
16/06/2010 01:10
A mi la verdad me a parecido bastante flojete. Me esperaba mas de la trama de Curro, fermin encerrao esta desaprovechado, hugo cada vez mas bueno, la MIERDA de los sueños... Nose diria que lo mejor del capi fue la escena de Elsa Jacinta y Alicia hablando de la epoca del orfanato y Samuel espi. Como no se metan caña esto va a ser un toston.. Y yo soy de los que defiende la serie a muerte, pero este capitulo para ser ya el 3 me a dejado frio.
Quiero que vuelvan a tenerme en tension, emocionarme, odiar/querer a los personajes.. Esta todo muy lineal.

Y como lo de Carol lo resuelvan a base de sueños o demas cosas paranormales va a ser una puta mierda!

Esperemos aver si espabilan con el 4...
alicia95
alicia95
16/06/2010 11:47
pues a mi si que me ha gustado.. no se .. esque me gustan este tipo de series.

lo que me ha dejado un poco .. ida.. es el final .. DEMASIADO surrealista.. todos sueñan lo mismo? ja!

Abril 22
Abril 22
16/06/2010 11:50
Gideon

Yo creo que en el 4 Marcos y cia irán a los pasadizos e intentarán encontrar al tipo misterioso, mientras Roque les sabotea de alguna forma que no se me ocurre jajaja! En el video de la 7aT se veia una explosión y/o derrumbe en los pasadizos, con Garrido gritando a Paula y Evelyn que no sé porqué están ahí abajo. Esto fijo es el 4 jajaja! Habrá probocado Roque esa explosión? Además de Garrido y las niñas pesadas estarán por ahí algun@ de Marcos y cia? Yo me espero cualquier cosa Ya jajaja!

gideon
gideon
16/06/2010 12:13
No se pero como no se den caña...

Donde esta toda esa accion que decian? Aver esta noche si cambio algo de opinion con el revisionado..
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 12:19
A mi el revisionado de los miércoles me sirva para ver detalles que me hayan pasado desapercibidos aunque en este capi pocos detalles jajaja! Me volveré a Reir con la Bañera jajaja!
gideon
gideon
16/06/2010 12:31
Eso si que fue un puntazo jajaja. Que grande Jacinta! Y que cara se le queda a Julia... xDD
luciacf
luciacf
16/06/2010 15:28
yo tengo que decir que me ha gustado un poco mas que los anteriores, pero vamos tampoco tenían que esforzarse mucho para mejorarlos, aunque me sigue pareciendo aburrido y previsible, de este rescato cuatro momentos:

el de jacinta contandole a elsa quien es realmente samuel espí
el de la bañera
roque con el militar que hay que joderse con roque va a ser verdad eso de que los que mas tontos parecen son los peores (por cierto que decíais que para que quería la pistola para sus amigos, para cargarselos por si le descubren)
y por ultimo el sueño auqnue a mi tambien me parece algo surrealista que todos sueñen lo mismo pero ya despues de los fantasmas de julia que nos podíamos esperar y bueno roque a ese no le puede impedir que lo cuente, de todos modos yo creo que o es hector y sabe lo de carol pq lucia se lo ha contado y está escondido en alguna parte d elos pasadizos (de ahi que los chicos se vieran dentro de uno d elos quirofanos d elos pasadizos) o bien es wulf que ha sobrevivido pero está atrapado y por eso dice que sabe quien se cargó a carol

y por lo demas todo como siempre, mas escavaciones, mas contagiados, mas calentones de ivan y julia que yo creo que la medicina esa tiene efectos afrodisiacos porque no es normal y poco mas que decir, yo no me creo que hugo se esté haciendo bueno mas bien todo lo cotnrario lo está fingiendo y ya esperemos que la semana que viene mejoremos algo mas y espero que lo emitan que con esto de que es san juan
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 15:54
Lo del sueño a 5 es lo mejor que podrían haberse inventado. Si el calvo se le aparece a Julia nos tragamos 6 capitulos con Julia muerta de miedo, huyendo cada vez que ve al calvo. Charla con Roque. Se decide a preguntarle qué quiere, bronca con Iván porque no le mola que su novia vea fantasmas, y cuando Julia está a punto de palmarla, Rescate a lo Bruce Willis. De esta manera hemos tenido 3 sueños y dos en el mismo capitulo siendo este cap i cua jajaja! A ver si en el 7x4 nos vamos de excursión a los Lab de OTTOX jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 76 77 78 79 Siguiente