Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
14/06/2010 21:01
PLEASE ke alguien me envie algun codigo, xfis!!!!!! thanks, os kiero aaaaaaaaaaa i VIVA EL INTERNADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14/06/2010 21:02
Espero que no se enteren por este tio de lo de Roque! Seria una decepcion total!
14/06/2010 21:12
Hola!! alguien me puede decir como ver el capitulo?¿ muchisismas gracias
enviarme el codigo porfavor
enviarme el codigo porfavor
14/06/2010 21:15
Pues si lo sabe lo soltará o dirá algo y el resto Atará Cabos!!! La verdad es que yo preferiría que oyeran alguna charla con Hugo que esto pero tengo que reconocer que el sueño a 5 ha sido la caña jajajaja!!!
14/06/2010 21:37
alguien que me mande el codigo por privado porfiiii viva el internadoo!! muchas graciass
14/06/2010 21:57
La escena de rebeca y martin me ha recordado muchisimo a la de carol/marcos cuando carol muere, la diferencia es que en este caso, el final es mas dulce....
14/06/2010 22:03
yo cuando he visto esa escena ross he visto que marcos se estaba acordando de eso
14/06/2010 22:10
asi blanca? jejeje
14/06/2010 22:28
Yo creo que el hombre ese misterioso es Héctor (el de verdad, no Samuel). Es la única explicación logica que le veo al hecho que dijera que es Héctor de la Vega.
14/06/2010 23:09
Me podeis mandar un código, please??
14/06/2010 23:48
Qué hará Roque para que No lleguen a donde está el tipo este? Espero que no se avecine otro derrumbe con "Vicky y Marcos" pa ganar tiempo... capaz es de quitar las bigas!!! La verdad no se me ocurre qué puede hacer pa entorpecer que Marcos y cia encuentren los Laboratorios!
A mi el sueño me ha parecido la caña es que el montaje de este capitulo mola mucho jajaja!
A mi el sueño me ha parecido la caña es que el montaje de este capitulo mola mucho jajaja!
14/06/2010 23:50
Por favor sabeis algo de algun codigo con el que se pueda ver? si lo sabeis mandadmelo por privado, gracias ;)
15/06/2010 08:42
No se si lo debería poner con spoiler, si es así lo cambio!
¿Y si el que serró los "palos" fue Martín? En el capítulo anterior se cruza con Amelia y le pregunta que porqué no está excavando y le dice que Rebeca le ha cambiado el turno, y que está con Hugo. Martín baja corriendo y con cara de asustado.
Me parece un poco fuerte hacer eso por celos, pero...
¿Y si el que serró los "palos" fue Martín? En el capítulo anterior se cruza con Amelia y le pregunta que porqué no está excavando y le dice que Rebeca le ha cambiado el turno, y que está con Hugo. Martín baja corriendo y con cara de asustado.
Me parece un poco fuerte hacer eso por celos, pero...
15/06/2010 09:53
porfavor alguien me puede dar los codigos para ver el capitulo? Gracias
15/06/2010 10:00
Que capitulazo!!!! madre mía.... sin duda ha sido el mejor de esta temporada!! han estado genial los montajes que han hecho, y la música, estupenda!!! muy intrigante... me latía el corazón constantemente!!
Buenísimo lo último, el montaje con los chicos, que les aparece el hombre ése, y que les va a decir quien mató a Carol!!! Eso ha estado fantástico!!
La escena de Julia en la bañera, esperando a Iván y de repente aparece Jacinta, es muy buena!! Y luego las chicas en la habitación riéndose de lo que la había pasado a Julia... jajajajajja
Y Roque con la pistola........ dice que la quiere para sus amigos... ¿ y eso?
Anda, que los niños, en este capítulo... que pesados, no me han gustado nada sus tramas, se hacían eternas.... por lo demás, me ha dejado alucinada......
Buenísimo lo último, el montaje con los chicos, que les aparece el hombre ése, y que les va a decir quien mató a Carol!!! Eso ha estado fantástico!!
La escena de Julia en la bañera, esperando a Iván y de repente aparece Jacinta, es muy buena!! Y luego las chicas en la habitación riéndose de lo que la había pasado a Julia... jajajajajja
Y Roque con la pistola........ dice que la quiere para sus amigos... ¿ y eso?
Anda, que los niños, en este capítulo... que pesados, no me han gustado nada sus tramas, se hacían eternas.... por lo demás, me ha dejado alucinada......
15/06/2010 10:01
Lo primero que pensé es que fue Martin quién provocó el accidente para perjudicar a Hugo... pero hay otro individuo que le desea la muerte a Hugo ya que puede complicarle mucho la vida. Ese es Roque, y no me extrañaría que ahora que ha aprendido morse, sepa también serrar una madera.
15/06/2010 10:28
buenos dias gente!!
uff como esta la cosa! cuantas paginas escritas!!
internoticias, gracias por contar el capitulo
uff como esta la cosa! cuantas paginas escritas!!
internoticias, gracias por contar el capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo me puse enfadadisima con roque!!!! dde verdadd.. ya no lo soporto mass!!
y seguramente el es el que quiere matar a Hugo..
por cierto...ahora me empieza a gustar hugo..despues de lo que hizo por rebeca!
15/06/2010 11:34
No había pensado que fue Roque fuera el de la madera!!! Pero contra Rebeca no tiene nada!!!! No sé y si hay más OTTOX por ahí? Esos Laboratorios eran Enormes! Y si hay una zona que aún está bien? Y si están en el Búnker de Wulf, donde tenía a Irene? Puag jajajaja!
15/06/2010 12:47
Algún código me podéis mandar?
15/06/2010 12:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)acontre, martin imposoble que seaa
por que rebeca estaba en los psadizos