Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
09/06/2010 11:18
llego nuestra noxe... ke ganas¡¡¡¡ espero ke el internado siga en la linea de gavilanes y fisica o quimica ke an tenio buena audiencias el internado sera lider esta noxe¡¡¡
09/06/2010 11:50
Hoy viendo el capitulo del internado, donde hacer el espectaculo de las marionetas para los niños donde se decia lo del bosque y las luciernagas, he visto que el que manejaba las marionetas es uno de los infectados.Para ser exactos el que se intenta escapar (no se como se llama). ¿será casualidad?
09/06/2010 14:44
creeis que hugo dira a los chico lo de carol?? y le creeran?.. yo quiero que lo descubran ya...
09/06/2010 15:33
hugo es malo... se la va a jugar a elsa...
09/06/2010 15:46
Muchas gracias Bella.. aguantamos como unos campeones, y nuestra querida GEMI_ que andaba escodndida diciendo que se iba, pero se no podia resistirse, xD
09/06/2010 15:58
he visto la que se avecina en preestreno y que diferencia con el internado, vamos mandas un mensanje y no te dan codigo ni nada automaticamente ya puedes verlo y puedes verlo las veces que quieras durante 24 horas sin tener que meter un codigo cada vez, ya podían aprender los de antena 3 y eso que yo no estoy muy a favor de telecinco pero en lo de los preestrenos sin duda es mucho mejor
09/06/2010 19:06
bla bla no soi capaz de gastarme un mensaje en gavilanes y el internado ke son mis series preferidas aunke me tenga ke aocstar tarde...
para la que se avecina x muxa calidad ke tenga no lo voi a mandar nunca me a gustao esa serie...
para la que se avecina x muxa calidad ke tenga no lo voi a mandar nunca me a gustao esa serie...
09/06/2010 23:38
quien es el tio del sueño de marcos?
10/06/2010 00:37
Aliali es el mismo? A mí la verdad es que el tipo me suena muchísimo. ¿Por qué está asustada Amaia? La verdad es que la mirada de psicópata que echó fue tremenda xD
10/06/2010 01:02
Una duda del hombre del sueño de Marcos.
No sera el calvo ese que salia en los pasadizos con los chicos en el anuncio? Pero si es el verdadero Hector (no Samuel) no tendria que aparecerse de niño que es como murio?
No sera el calvo ese que salia en los pasadizos con los chicos en el anuncio? Pero si es el verdadero Hector (no Samuel) no tendria que aparecerse de niño que es como murio?
10/06/2010 09:32
Para que sea otro efecto secundario de la medicación...
10/06/2010 13:50
Pues a mí también me tiene intrigada el que le aparece a Marcos en el sueño.
Espero que el derrumbamiento en los pasadizos se quede sólo en un susto, porque tienen que llegar hasta las medicinas.
En cuanto a Roque, no creo que le quede mucho para que los demás sepan la verdad sobre la muerte de Carolina.
El nuevo infectado que ha llegado, ¿qué tendrá que ver con Amaia? Me ha dejado esta intriga, no sé cómo han encontrado a todos estos nuevos que han llegado.
Espero que el derrumbamiento en los pasadizos se quede sólo en un susto, porque tienen que llegar hasta las medicinas.
En cuanto a Roque, no creo que le quede mucho para que los demás sepan la verdad sobre la muerte de Carolina.
El nuevo infectado que ha llegado, ¿qué tendrá que ver con Amaia? Me ha dejado esta intriga, no sé cómo han encontrado a todos estos nuevos que han llegado.
10/06/2010 15:11
Revisto el 7x2 comento:
-Sospecho enormemente del Jefe de Garrido, el coronel Araujo. Cuando Garrido y Elsa se hacen el Test Virus si Virus no... éste le dice a ella que él sólo cumple órdenes y que le encomendaron traer a esos enfermos al Internado!!! Esto me mosquea muchisimo!!! Viene Clara que estaba en OTTOX y que fue detenida por Alicia o eso pensaba yo y 3 desconocidos. Creo que son Cobayas de OTTOX pero de las "legales". Es decir, gente que se ofrece voluntaria para probar medicamentos por pasta. Lo que no entiendo es porqué tienen el virus. También pueden ser Trabajadores OTTOX pero al curro este no le veo yo pinta científico la verdad...
-Lo de Iván no me gusta ni un pelo!!! Y no sé si se ha comentado pero me parece Muy Casual que Iván pierda la Memoria y Noiret se vuelva Loco!!!
- El sueño de Marcos un puntazo. Creo que es el verdadero Héctor!!!
-Me parece fatal la trama de Jacinta, se merece algo mejor que lo del Melón Bollo! Esta mujer es Muy grande!!!
- Genial que Amelia les contara que Hugo es OTTOX jejeje!
- Genial el militar ahí ahora en el Interando. Va a ser muy interesante ver como el Teniente Obedece a Elsa jajaja!!!
- De Amaia y Curro sabremos más en el 7x3 gracias a María y Fermin jejeje!
-Tremendo el Brindis de Vicky! Joer qué seguridad!!!
-Sospecho enormemente del Jefe de Garrido, el coronel Araujo. Cuando Garrido y Elsa se hacen el Test Virus si Virus no... éste le dice a ella que él sólo cumple órdenes y que le encomendaron traer a esos enfermos al Internado!!! Esto me mosquea muchisimo!!! Viene Clara que estaba en OTTOX y que fue detenida por Alicia o eso pensaba yo y 3 desconocidos. Creo que son Cobayas de OTTOX pero de las "legales". Es decir, gente que se ofrece voluntaria para probar medicamentos por pasta. Lo que no entiendo es porqué tienen el virus. También pueden ser Trabajadores OTTOX pero al curro este no le veo yo pinta científico la verdad...
-Lo de Iván no me gusta ni un pelo!!! Y no sé si se ha comentado pero me parece Muy Casual que Iván pierda la Memoria y Noiret se vuelva Loco!!!
- El sueño de Marcos un puntazo. Creo que es el verdadero Héctor!!!
-Me parece fatal la trama de Jacinta, se merece algo mejor que lo del Melón Bollo! Esta mujer es Muy grande!!!
- Genial que Amelia les contara que Hugo es OTTOX jejeje!
- Genial el militar ahí ahora en el Interando. Va a ser muy interesante ver como el Teniente Obedece a Elsa jajaja!!!
- De Amaia y Curro sabremos más en el 7x3 gracias a María y Fermin jejeje!
-Tremendo el Brindis de Vicky! Joer qué seguridad!!!
10/06/2010 15:49
La trama de las crías y el melón es repelente a más no poder. Ya no saben que inventarse con ellas, que las dejen descansar un poco y de paso nos dan un descanso a nosotros...
10/06/2010 17:06
a ver si empieza la acción...porque...
10/06/2010 18:27
si el tio es el mismo.
Lo que no entiendo es que el tio en el capitulo pregunta donde estan cuando los hacen bajar del camion, asique supongo que no tendra relacion, sera que repiten de actores secundarios, esperando que nadie se acuerde.
Lo que no entiendo es que el tio en el capitulo pregunta donde estan cuando los hacen bajar del camion, asique supongo que no tendra relacion, sera que repiten de actores secundarios, esperando que nadie se acuerde.
11/06/2010 17:10
Que buena ha sido la escena de Fermín con los niños pasándoselo pipa!! jaja, que salao es, y es que dentro de toda la angustia que se vive en el internado, solo él sabe sacar la parte buena.... jaja ahí jugando con el hombre de mail-boxes... jajaj que bueno!
12/06/2010 13:10
el final.. muy triste
me entraron hasta ganas de llorar con lo de ivan!
q eligira no tomar la medicina y morir o, segir con la enfermedad?
creo q escogerá la primera pero NO PUEDE MORIR!!!!!!!!
me entraron hasta ganas de llorar con lo de ivan!
q eligira no tomar la medicina y morir o, segir con la enfermedad?
creo q escogerá la primera pero NO PUEDE MORIR!!!!!!!!
12/06/2010 14:28
el mas rollo de toda sus temporadas, y lo de ivan una pena, al final aqui muere hasta el apuntador
12/06/2010 15:08
k intriiiga este capiiitulo!!!!!!!
cuando vuelve hector porfaaaaaaaa
cuando vuelve hector porfaaaaaaaa