Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Ayudarme porfa.
¿Alguien me podria contar que pasa con Carol,por favor?Es que he visto por ahi algo de un brindis o algo asi,pero no me acabo de enterar jaja.Gracias y saludos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia ha llegado con unas cervezas para los chicos, y estos han brindado por ella
despues, Vicky ha propuesto otro brindis, y Roqe ha dicho qe otro para qe Amaia no se olvide de llevarles mas cervezas
Vicky entonces ha dicho qe no, qe para qe este donde este, qe Carol sepa qe no se olvidan de ella
pero hay algo que no entiendo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Brindaron por Carol delante de Amaia???Entonces...Amaia sabe que Carol ha muerto??
7x02 parece ciertamente la mitad del capítulo 7x01. Es como si hubieran aguado el vino para estirarlo... es decir, que el contenido de un capítulo se ha alargado para hacer 2.
¿Realmente qué hemos descubierto en este capítulo que no supiéramos ya o que intuíamos? Decepcionante, en serio...
SPOILER (puntero encima para mostrar)si lo ha dicho delante de Amaia, pero no se si ella lo sabe por la frase de Vicky se entiende qe Carol esta muerta, pero a lo mejor Amaia ha entendido qe este en Canarias o en Brasil qe sepa qe se acuerdan de ella, pero lo de las medicinas para los chicos y todo eso si lo sabe
Yo creo qe los finales siguen siendo impactantes,
SPOILER (puntero encima para mostrar)en este caso con lo de Rebeca y Hugo yo me e qedado.........
pero tambien creo qe han ido abriendo nuevas tramas para el siguiente capitulo, han expuesto todo; ya han confirmado qe Ivan va a estar muy mal, ya ha entrado el militar dentro del colegio, Curro qe tendra qe ver con Amaia................
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que Vicky ha dicho "Para que esté dónde esté" porque Amaia piensa que estará en Canarias o por ahí... vamos que los chicos lo saben, ella.... no yo he entendido eso. Y... dios que pena me ha dado lo de Iván ya le han confirmado que tiene Alzeimer, que vamos que nos han dado a entender que está muy jodido, (Es o no tomar medicina, o alzeimer) vaya cruz... y vosotroa...¿Creéis que Rebeca está muerta? :S Porque Hugo... me da lo mismo, pero ella no y por la cara de Martín too apunta a que sí y los guinoistas dijeron algo así como que va a haber muchas muertes, importantes, y durante toda la temporada y yo me he quedaod.... en shock, espero que no la matten, del escenón Julivanista me ha encantado! Cuando le ha dicho: "Lo tengo en la punta de la lengua, Ah, sí Julia!" ¡Qué grande! y Fermín, jugando con los niños pequeños lo mejor, me da una penita Antón, y luego, lo de la trama de Curro (Por cierto, no me gusta nada ¬¬) la cara de Amaia... bufff estos dos, van a tener pa rato que ganas de saber la trama de Heidy, y cuanod Iván la ha llamdo así ajjja si es que estos ¡Nos leen! xDD y los guiños Julivanes... etc genial, el detalle del collar de I&J Precioso!^^ y buff el sueño de Marcos tbn me he quedado.... ¿Héctor de la Vega? ¿Sin mover los labios? ¿Qué es esto? Por cierto, lo de que Elsa después de estar en el coche con Curro no se haya infectado...y todaslas ocasiones no sé, me parece ya muuy raro xD y Hugo, ag! que les diga que fue Roque, que me están poniendo nerviosa con tando piripipí xD en genral, el capi me gustósolo espero que .... a Iván... buff! u.u y que Rebeca esté viva porque vamos! xD
Por favor, cerrad bien el spoiler, que estamos todas torcidas!:S
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia si que debe saber Todoo lo que se cuece en el colegio. Recordad que Marcos la pone al día en el 13 y en los dos días de salto en el tiempo le habrán dicho que mataron a Carol y cia... En la secuencia en la que Marcos despierta después del dardo del militar... Iván dice mi padre y sus amigos nazi sin son peligroso. Excavar no. Además que mataron a dos amigos nuestros... Si si que debe saber todo!
Porcierto lo de Iván... Me quedo sin palabras, me han decepcionado totalmente ya los guionistas xD Vaya tela jajaja
y amaya...no se...de que palo va....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues para mí el capítulo ha estado en sí bien.
Por partes:
Lo de ivan me parece un pasote, este chico se las lleva todas coñe, espero qe puedan arreglarlo de algún modo porque me daría mucha pena que Julia y él acabasen enfadados de nuevo. Estoy segura de que ella acabará descubriéndolo
Roque como siempre cobarde hasta la médula, a ver si hugo no lo sigue chantajeando, si es que sale del hoyo.
Rebeca y hugo.... ¿¿? La verdad es que espero que no mueran, se les ha caído una mole de piedra encima pero espero que consigan sacarlos vivos, a los dos.
Vicky olé por ella. Esta chica cada día lo hace mejor, y es que por ahí tenéis razón, ya no se calla ni una. Me ha dado pena Marcos y todo cuando ha soltado "brindis por Carol", el chico ha puesto cara de descomposición y todo.
¿? ¿Y el chico este que viene de fuera? ¿Y esa cara de terror de amaia? Así que este to' lo que quería era entrar en lo que es el internao, no en la zona de enfermitos
Bueno y no se me ocurre nada más. Me gusta el capítulo aunque tiene partes muy flojas y otras que preferiría no haber visto XD