Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Internoticias gracias por el maxi-resumen!^^
Luego si queréis os comento alguna escena, en especial que os interese.
Un saludo.
Que no pasa nada?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Han preparado el terreno para la llegada de Samuel, la llegada de los infectados de fuera, se a infectado el militar que va a estar bien verlo ahora a las ordenes de Elsa (como huele que los van a liar xDD), lel ALZHEIMER de Ivan... Y todo esto mas el finalazo de Rebeca y Hugo atrapados.
A mi por lo menos me parece que la cosa va a ir a mejor capitulo a capitulo.
Por cierto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vicky me esta gustando mucho esta temp, que rotos les hace a Amaia y Amelia! Jajaja. Muy grande en el brindis recordando a Carol!
SPOILER (puntero encima para mostrar)el militar no llega a infectarse xD
Bueno a mi el capitulo me ha parecido algo flojo la verdad, pero aun así me ha gustado, tal vez sea porque son los primeros capis e intentan introducir las tramas, en este capi se le ha dado bastante importancia a los que llegan en el camion, y me va a molar la trama Curro-Amaia. A mi esta tempo tb me está gustando Vicky, no se calla ni una, ejejje
La escena de ivan y julia preciosa, y que bueno cuando la llama Juana, jejejej y respecto a la enfermedad de ivan me da muchisima pena porque que más le puede pasar a este chaval, y lo más seguro es que se calle y no le cuente nada a nadie, como de costumbre,
Y el final del capitulo me ha dejado y la trama de los pasadizos en busca de las medicinas tb me mola, tiene mui buena pinta...
Ahora a esperar el 7x03
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que a Garrido lo lian con Amelia!!! Es cierto que va a estar el asunto Genial con Elsa de Jefa pero no sé pienso que él se fijará en Amelia, claro que quizá Elsa se fije en Garrido jajaja!!! Me partí la caja cuando Elsa le suelta lo de los Cocodrilos de una manera brutal jajaja! Espero que Elsa siga así jajaja!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar):Abril tiene toda la pinta que creo que tienes razón que el militar lo lian con Amelia para que tenga una trama propia, es que si fuera con Elsa ya hubiera visto algún gesto. Otra escena que me ha gustado es Fermin que le ha cogido cariño a un niño, y seguro que averigua que ha hecho Curro, con Amaia, por cierto muy bueno la cara de espanto que pueso Amaia al ver a Curro
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jajajaja! Ya digo que creo que el triángulo Elsa-Garrido-Amelia quizá sean amores no correspondido de Elsa hacia Garrido y de el militar hacia Amelia y esta pobre sufriendo por Marcos!!! Qué Guionistas más malos madre! El primer muerto es por el Virus Seguro!!! Cierto parece que Fermin se da cuenta de que Curro ha visto a Amaia o algo así!!! Fermin sonsaca a Curro por favor jajaja!!!
Por cierto teoría sobre los 8 de Géminis jajaja!!!
Sospecho que el Coronel Araujo puede ser malo. Garrido no pero no me fio un pelo de su jefe, y más cuando no para de decirle Garrido a Elsa, yo solo cumplo Órdenes!!! Ummmmmmmmmmmmmm jajaja!!!
Cuando vimos las fotos del Cistaré... y cuando Rebeca, Saúl y Fermin nos dicen quienes son los 8 nazis que huyeron, Rebe dice "De Flescher, Merkel y Rauber nada se sabe".
Tenemos a Martin von Klauss es Joaquin, Wulf es Pazos, y hemos visto que los Merkel adoptaron a Lucía. Tenemos a los 3 que se cargó Almansa y nos quedan dos, Flescher y Rauber. Noiret recordó a su suegro y a Pazos. Pues León es Flescher por cojones jajaja! No puede ser la Rabuer jajaja! Claro que siempre he tenido la duda de quién sería el colega de Torres, el tal Hoffaman asi que mientras no me digan lo contrario pa mi León es Flescher jajaja! Seria genial que esos nazis ya sean dos o tres estén vivos en alguna parte y continuen haciendo de las suyas en las sombras jajaja!!! Y ya sería la caña que Garrido se revelara contra su Jefe si resulta ser malo y avise a sus compis de la Valla jajaja! Ais ais quiero Ejército Interno formado por Alumnos y Profes contra Géminis y que hagan la de Fuenteobejuna jajaja!!!
Estoy completamente de acuerdo con gideon, ha sido un buen capitulo, por lo menos a mi me ha gustado mcuho. La verdad es que muchas veces no nos gusta o nos parece flojo por el hecho de creernos que puede llegar a ser el mejor...
Bueno, dejando esto de lado paso a comentar el capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como he dicho antes el capitulo bastante bien, mejor que el anterior ya que en esto no nos adentramos en la trama de una manera brutal y empieza mas el misterio, como por ejemplo: ¿Que tiene que ver Curro con Amaia?
Al verla la cara de satisfecho de Curro ha sido espléndida, como si todo ese esfuerzo para ir allí no hubiera sido en vano. Lo que me inclina a pensar ¿Y si Curro no está realmente infectado? ¿Y si solo queria ir para encontrar a Amaia? Eso explicaria su urgencia por irse ya que, alo mejor, nose esperaba tremendo pastel jajaaj.
¿Qué esconderá Amaia? Espero porder ir averiguandolo capitulo por capítulo.
Iván Ay pobre...Ahora alzheimer, lo ha dicho tan convencido "Que solo tengo 17 años, joder" "¡Quiero que se pare! No que se retrase..." Desde luego está sufriendo como el que más...La impotencia al darse cuenta de que esta infectado ha sido perfectamente entendible, el no creerselo al principio, el querer pararlo...CREO que son cada uno de los pasos que recorre un enfermo real de alzheimer. Por lo tanto, BIEN POR YON La escena para él genial, ahora Iván lo va a tener algo más difícil.
Lo que veo:
-Lo va a ocultar, vamos si lo va a ocultar, se lo apuntará todo...Bueno, en eso tengo mis dudas...Al no querer que nadie sepa nada eso cantaría demasiado.
-Se alejará de Julia y/o no recordará pequeños fragmentos vividos con ella, por ejemplo su "encuentro" de antes (jaajajjaja) eso hará que Julia pues eso, crea que para Iván no es nada...
-Se centrará en el tema total de la excavación, para olvidarse de todo, aunque, no, tal vez no, ya que la medicina es la que le produce todo aquello. No lo sé.
En fin...Que Iván lo pasará, mal no, lo siguiente.
A ver como evoluciona, miedo me da
Elsa, el militar y Curro Bueno, al menos Elsa ya empieza a despertar de ese mundo rosita, menos mal. Su valentía al principio frente a Curro me ha encantado, despue´s enfrentando al militar genial, claro que sí, en el internado las normas las pone ELLA
El militar, mira, me alegro. a) Porque no está contagiado (a mi el hombre me cae bien jaja, éste y Elsa...En nada jaja) b) Porque se ha enterado un poco de que no todo es coser y cantar...Que hay que tener humanidad y entender, sobre todo.
Marcos Nunca suelo hacer un apartado dedicado a él pero hoy se merece...No porque, de una vez por todas, haya actuado bien, si no porque no solo él ha sido el centro de atención Ya era hora de pasar un poco desaprecibido...
Aprovecho y comento el sueño del principio, estoy de acuerdo con muchos de vostros, ese Héctor seguramente era el verdadero Héctor...Lo que me parece extraño es que, como dije anoche, no moviera los labios al hablar.
Fermín y María Bueno, la verdad es que nos regalan escenas muy bonita y tiernas, la comlicidad entre ambos es, notable no, lo siguiente jajajaa. Muy bien, sí señor. Fermín Muy tierno intentando que los niños se diviertan, en vez de eso necesitaba un poco a nuestro "Super-Fermín" y Y al aparecer Clara ha medio aparecido. A ver si sigue así jeje.
Iván y Julia La sección tan deseada por fin llega y solo diré: La escena mas bonita no puede ser, el pro-escenón ha sido realmente graciosos con los comentarios, sobre todo, de Iván, "No, es para Jacinta que me pone a 100" Jajaajajajaaj. Lástima que en el escenón no nos muestren nada mas pero ya se verá, ya se verá. La conversación post-escenón ha sido perfecta, que tierna Julia regalandole el collar y laa frase de Iván de "Me está pasando con tigo" Ay que lloro de la emoción Y pensar que esto con lo de Iván nos lo van a quitar
Los besitos perfectos, las confidencias suyas en la habitacion (que Julia le decia algo en el oido a Iván) también perfecto...Cuanta compenetracíon hay entre ellos Diossss jajaajaja.
Y el beso en el pasillo, ¿Qué decir? Magnífico!!!!!
Amelia Bueeeno, aunque sigue teniendo poco protagonismo ya ha salido más, me alegro me alegro. Y sobre todo me alegro por las marcoamelistas jajaaja, como dice Noe en su avatar, "Vuelve el buen rollo marcoamelista" (Si no me equivoco jajajaaj) A ver como seguimos, de momento Marcos no se está comportando como un cabrón, a ver que tal.
Rebeca y Hugo Que penica, pobres. Aunque no lo creais Hugo me cae bien, sí sí, en este capítulo viendolo para sobrevivir y después preocupadillo por Rbe me ha gustado, si sí. Lo que no entiendo es lo del test, que da negativo. Ahí hay tongooo. En fin, que a ver si pueden sacarlosss [/b]
No sé si me olvido de algo, supongo que sí, bueno, las niññas, lo de siempre, cansinas.
CONCLUSIÓN: El capítulo basatante bien, me ha fallado la músicaa y la acción: ¡QUIERO ACCIÓN! De momento voy a ponerle un 8,5, y rectifico la nota del anterior capítulo (que le pues la misma) y le pongo un 7. A ver como siguen los demás.
CONCLUSIÓN: El capítulo basatante bien, me ha fallado la músicaa y la acción: ¡QUIERO ACCIÓN! De momento voy a ponerle un 8,5, y rectifico la nota del anterior capítulo (que le pues la misma) y le pongo un 7. A ver como siguen los demás (copio aqui tambien la conclusion por si alguien quiere saber que nos ha parecido y no quiere leer spoilers )
PD: Dios Mio, perdondadme el tochazo!
El capitulo me ha parecido muy pesimo, el comienzo con el sueño, despues nada de misterio, accion poca que digamos...no se, no me ha gustado, me gusto mas el primero, pero para nada es comparable a la 6ta, que para mi fue la mejor, a pesar de lo de carol. Para los julvanistas me imagino que ha sido el mejor capitulo, pero como el internado no son ellos, el capitulo, para mi, pesimo...
RESPONDO PREGUNTAS ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pq Amaia se qeda con esa cara mirando al otro.. dq le conocerá?
SPOILER (puntero encima para mostrar)